El programa secundario de All Elite Wrestling se enfrentaba frente a frente a la última media hora de Smackdown y puso una cartelera de peso, Danielson vs Suzuki por Youtube, CM Punk vs Sydal y Chris Jericho con el Inner Circle. Repasemos lo ocurrido en Miami, FL.

La noche comenzó con The Buy-In, el Preshow a través de YouTube:

Tay Conti (c/Anna Jay) vs. Santana Garrett
Ambas comienzan parejas en su ofensiva, la brasilera logró tomar ventaja a través de un interesante llaveo y sus clásicas movidas de judo aunque Garrett también mostró lo suyo buscando la sumisión. Conti eventualmente encontró un segundo aire y arremetió con tres patadas en el esquinero para después rematar con su DDTay y se quedó con el triunfo en un corto combate.

Imagen

Bobby Fish vs. Lee Moriarty.
Desde el comienzo se marcó el estilo técnico y físico del encuentro, donde los dos buscaron mostrar sus credenciales ya que para ambos era su segunda lucha en la compañía y buscaban su primera victoria. Moriarty buscó dar la sorpresa a través de su gran variedad de movidas, pero Fish logró imponerse con un rodillazo en velocidad, un exploder en las cuerdas y remató con su patada a la cabeza para alzarse victorioso en un combate de gran calidad.

Imagen

El plato fuerte de esta primer hora fue el anticipado choque de Bryan Danielson vs. Minoru Suzuki.
Los primeros minutos fueron de un constante intercambio de llaves al ras de la lona, lo que llevó a la gente rápidamente a gritar “This is wrestling“. Suzuki buscó intimidar a Danielson bloqueando sus derribos de piernas y lo invitó a buscarlo en la lona, el American dragon no se dejó intimidar y no cayó en el juego del japonés. Por el contrario, cuando Suzuki buscó un intercambio de machetazos al pecho, él respondió con patadas en aquella zona, pero quedó temporalmente noqueado cuando el nipón le conectó un antebrazo en la quijada. Danielson apretó el acelerador y logró apoderarse de la ofensiva momentáneamente, pero Suzuki astutamente se lo sacó de encima con una llave usando las cuerdas y luego continuó enfocándose en el brazo izquierdo de su oponente. Luego Danielson atacó con sus clásicas patadas al pecho, pero Suzuki parecía disfrutarlo y pedía más así que Bryan lo ablandó con sus pisotones y buscó su cattle mutilation, de la que Suzuki logró escapar a duras penas. Éste respondió con sus propias patadas al pecho y el americano también se alimentó de este castigo hasta que sucumbió y luego cayó en una palanca Fujiwara al brazo lastimado, pero se refugió en las cuerdas. El japonés luego apartó al árbitro de su camino y esa pequeña distracción hizo que Bryan aprovechara de atacar con su Labelle Lock aunque sin éxito. A esta altura ya habían pasado 15 minutos de lucha.
Suzuki se “comió” voluntariamente tres antebrazos seguidos con su cara llena de risa, luego respondió con uno devastador, pero Bryan lo supo resistir y ambos se conectaron mutuamente para caer al mismo tiempo a la lona, lo que desató la ovación de la fanaticada. Luego de otro intercambio más de llaves e intentos de candados, Danielson sorprendió corriendo desde las cuerdas con su rodillazo en velocidad y finalmente pudo derrotar a Suzuki en una lucha de poco más de 20 minutos que de verdad se disfrutó de principio a fin.

Imagen

Si no me creen, pueden revisar el show completo en el siguiente video:

Lee también: Resumen AEW Rampage: Anniversary – 8 de octubre 2021

Ya en Rampage propiamente tal, las acciones comenzaron de inmediato con CM Punk vs. Matt Sydal.
Comenzaron con un estrechón de manos en señal de respeto mutuo y la lucha se desarrolló de forma leal y competitiva con un Sydal que se le vio sorprendido por la forma física de Punk en un comienzo, por lo que decidió ablandar a su rival con sus patadas y concentrando sus llaves en las piernas. El de Chicago supo resistir y logró debilitar a Sydal hasta que se encontraron en lo alto del esquinero y se derribaron mutuamente con golpes de antebrazo simultáneos. Sydal logró remontar y tuvo a Punk cerca de la rendición en un par de ocasiones, aunque la cuerda lo salvó. Sin embargo, no se pudo salvar de una patada a la cabeza y el lightning spiral pero que no llegó a tres. Sydal falló un super pisotón desde lo alto y buscó una bomba crucifijo, la cual fue bloqueada por Punk y quedó en la posición justa para caer víctima de la GTS y CM Punk continúa con su invicto en la compañía.

Imagen

En una promo detrás de escena Dark Order celebraba el regreso de Adam Page y retaron a una lucha a Adam Cole y los Young Bucks.

Ruby Soho vs. The Bunny
Soho comenzó dominando, pero Bunny se ingenió para tomar el control con buenos golpes y haciendo a Soho caer desde lo alto del esquinero. De vuelta de comerciales nos mostraron una destroza cara flatliner por parte de Soho sobre el piso del ringside, pero Bunny se recuperó con un suplex alemán desde el esquinero y cuando buscaba su movida final, Soho la soprano con un toque de espaldas estilo tablita y consiguió derrotarla.
En ese momento Penelope Ford entró para atacar a Soho por la espalda y se la regresó a Bunny para ablandarla entra ambas, luego la remató con un golpe reforzado con su distintiva manopla metálica.

El evento principal: Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara & Jake Hager) vs. Scorpio Sky, Ethan Page & Junior dos Santos (c/ Dan Lambert & Jorge Masvidal).
Lambert interrumpió la presentación para lanzarse contra la gente y alentar a sus asociados. Guevara t Sky comenzaron las acciones con gran agilidad de ambos lados. Cuando entró Jericho dos Santos pidió el relevo y se lanzó sobre el excampeón de AEW con golpes de puño, pero Jericho logró entregarle el tag a Hager y ambos midieron sus habilidades como strikers. Junior resistió el azote contralona de Hager y conectó buenos golpes de rodilla y antebrazos. Jericho luego se distrajo con Lambert y Masvidal en el exterior, lo que Page aprovechó para ablandarlo.

Sammy luego arremetió con una tremenda cortadora desde la tercera cuerda, luego una Spanish fly y un standing moonsault. Desde ahí la lucha se desvirtuó y se transformó en una pelea fuera del ring, donde Hager y Dos Santos se trenzaron a golpes y el de Inner Circle azotó al peleador de UFC contra una mesa. Jericho atrapó a Scorpio en un Walls of Jericho pero Paige Van Zant lo distrajo desde la falda del ring, momento que Masvidal aprovechó para atacar con un rodillazo, lo que le dejó el triunfo servido a Sky.

Inmediatamente el resto de American Top Team entró para golpear a los derrotados, Santana y Ortiz luego entraron al rescate y así terminó el episodio de este viernes.

Imagen

¿Qué te pareció este episodio de Rampage? Vota en nuestra encuesta en Twitter:


Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s