El Potro Addam Jones se mete por los palos por el Campeonato Nacional, mientras que Andy Sykes se aleja. Veamos qué pasó en esta nueva entrega de la serie de la agrupación maipucina.

Revisa: Reseña Ngen Lucha Libre – Episodio 4.

La transmisión comenzó con Seba Núñez y Ronchy Banyo, quien volvió y reemplazó a Dr. Cano en este episodio. También se mostró un mensaje del productor John Drago, quien acusó cuestionamientos a su manejo permisivo dentro de Ngen, reveló que ya tenía pistas sobre un luchador sospechoso del hackeo y apuntó a Addam Jones y al Open Challenge que lanzó, afirmando que sólo él tiene la potestad de pactar las luchas y le envió a Mascarita Fugaz para enfrentarlo.

En efecto, Addam Jones y Mascarita Fugaz dieron el vamos a la acción en el ring. Ambos dieron un combate de alto nivel técnico y después dio lugar al dominio de Jones, descargando su frustración por esa esquiva oportunidad titular que viene pidiendo. Ese punto siempre fue remarcado por los comentaristas, algo vital para invitar al espectador a saber qué quieren contar y por qué. Gran demostración de agilidad de Mascarita que cerró con una 450, pero Jones supo eludirla y contraatacó con una definitiva Spear que le dio la victoria por cuenta de tres sobre el enmascarado de Rancagua. Tras la lucha, Jones dejó claro que nadie estaba a su nivel. Uno de los grandes combates que ha tenido la serie.

Volvíamos con John Drago, esta vez para resolver al más puro estilo de WWE la disyuntiva de las peticiones titulares de Lil’Dicks y Andy Sykes, juntándolos y enfrentándolos a Los SuperAmigos y Mr. Keyton Campeones por Equipos y Campeón Nacional de Ngen respectivamente, en donde si les ganaban, se convertirían en retadores a los respectivos títulos.

Asimismo, Lil’Dicks & Andy Sykes frente a Los SuperAmigos & Mr. Keyton animaron el evento central del episodio. Una lucha muy entretenida con mucha interacción entre los miembros de cada equipo, donde parecía que no se iban a entender, pero que al final principalmente el equipo de los campeones lograron afiatarse mejor. Aunque Keyton conectó por error un Cardiograma sobre Crazy Jota, supieron sacar la tarea adelante y con una Claymore, el del Cardio Infinito sepultó toda aspiración de Sykes al Campeonato Nacional, y de paso, a los Lil’Dicks al Campeonato por Equipos.

De esta forma, Ngen cerró un muy buen episodio, a diferencia del anterior. Rescatamos la labor de los comentaristas con sus análisis y lo bien que lo hace Seba Pérez como antítesis de Ronchy y Cano, agregado a lo antes mencionado como hilos conductores. Como punto a mejorar, y ya había pasado en capitulos anteriores, es que no se entiende lo que dicen los luchadores cuando hablan a la cámara. En lo meramente argumentativo, nos quedamos con la idea de que Addam Jones es uno de los puntos altos de la serie y su lucha contra Mr. Keyton será cuestión de tiempo, y como lo deslizaron los comentaristas, puede que al menos los Lil’Dicks tengan una última chance por el Campeonato por Equipos.

Revisa el capítulo en el siguiente link -> AQUÍ.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s