El ultimo episodio antes de Halloween Havoc no trajo muchas sorpresas más que dar los puntos finales a las rivalidades antes del episodio especial. Esto es todo lo ocurrido en el episodio transmitido desde Orlando, Florida.

El nuevo NXT North American Champion, Carmelo Hayes, acompañado de Trick Williams abre el show. Williams es quien toma primero el micrófono diciendo que esto es lo que pasa cuando se deja de ser humilde y esta es la noche de Carmelo. El campeón prosigue, dice ser el jefe final, que estuvo esperando la oportunidad correcta y ahora es el líder de la nueva escuela. Hayes se ve interrumpido por Johnny Gargano. El ex campeón se presenta ante el novato y le dice que tiene su mirada en él. Gargano sigue preguntándose que sigue para él y al parecer lo tiene en la cara, volver a hacer lo que mejor sabe hacer. Así es como reta a Hayes pero Trick lo interrumpe, faltándole el recepto y por consecuencia, Dexter Lumis aparece y lo ataca.

Andre Chase contra Odyssey Jones. El gigante domina totalmente los primeros minutos, superando en fuerza al profesor. Chase aprovecha un error de Jones y lo logra derribar, conectando varios pisotones y un ddt. Jones finalmente aplasta a Chase con una plancha para ganar la contienda.

Malcom Bivens junto a Diamond Mine habla de cómo todos quieren una oportunidad pero los hermanos Creed no van a pedir una, la van a tomar.

The Creed Brothers contra Imperium. Los europeos hacen valer su experiencia hasta que el más grande de los Creed conecta un Belly to Belly sobre Barthel. Aun así este último lo logra derribar y conecta una tremenda patada. Barthel buscaba volar pero Strong se lo impidió, dejándole oportunidad a Julios Creed de tomar la delantera. Aichner entra con todo, levantando al gigabte de los Creed y plantándolo contra la lona. Durante la lucha apareció Kushida e Ikemen Jiro, generando una distracción y la victoria de Imperium. Después de la campana, Imperium seria atacado por los NXT Tag Team Champions, MSK.

Vemos a Kyle O’Reilly y Von Wagner entrenando en el cerro, levantando, cortando madera y bebiendo unas cervezas. Por último Kyle le dice que si ambos están en la misma página podrían generar mucho daño.

Joe Gacy hace un segmento junto a Harland diciéndole que sabe que esta solo pero que junto a él pueden mejorar el mundo y le propone unirse.

El Legado del Fantasma hace presencia en el ring. Santos llama a Carmelo Hayes un suertudo hijo de perra y que su suerte se acabó porque lo va a encontrar. Elektra López tomaba el micrófono pero es interrumpida por Cora Jade quien se enfrentó a  la madrina en la siguiente lucha. La del Legado tuvo el control total de la lucha hasta que Jade la encierra en un paquetito y se lleva la victoria.

Io Shirai contra Jacy Jane contra Persia Pirotta, la ganadora girara la rueda en Halloween Havoc. Jane y Shirai se enfrentan hasta que llega la presencia de la gigante, uniéndose para derribarla. Shirai sacó a Pirotta del ring para que Jane se lanzara sobre ella ejecutando un pésimo suicide dive. Shirai arregló la situación con un moonsault hacia afuera. Durante comerciales se sacaría a Jane de la contienda y se convertiría en Pirotta contra Shirai. Shirai se vio superada en fuerza por varios minutos, incluso recibiendo un sitout powerbomb de parte de la novata. Shirai se reincorporó y conectó su 619 y un crossface que no llevó a nada. Shirai finalmente conecta su moonsault para ganar la contienda. Al girar la rueda la estipulación que sale es una lucha de escaleras.

Vemos un segmento de Jiro y Kushida hablando de como destrozaran a Diamond Mine. Kushida le dice a su compañero que necesita un cambio de estilo a lo que este responde que necesita volver atrás y le entrega su antigua vestimenta de Volver al futuro.

Tony D’Angelo contra Ru Feng. El italoamericano domino la contienda, pese a recibir unas buenas patadas ofensivas de Feng. Finalmente conecta un northen lights suplex y un neckbreaker para ganar la contienda.

Briggs y Jensen contra El Legado del Fantasma. Sonaba la música de Briggs y Jensen pero al ver backstage vemos que fueron atacados por El Legado. Al volver de comerciales vemos a los novatos dominando hasta que Santos ataca a espaldas del ring. Mendoza y Wilde toman el control con relevos rápidos y una plancha desde la tercera de Mendoza. Jensen entra al ring y ataca con todo a los villanos. Finalmente el legado conecta una combiancion de patada con russian leg sweep para ganar la contienda.

Carmelo Hayes y Trick Williams buscan el North American Championship en camarines, encontrando una nota de Lumis que los invita a su casa embrujada en Halloween Havoc.

Grayson Waller contra L.A Knight, el ganador será el host de Halloween Havoc. Waller casi se lleva una victoria rápida con un paquetito pero Knight logra reaccionar. Waller logro conectar varias maniobras agiles pero cayó víctima de un stunner, siendo así L.A Knight ganador de la contienda.

Tommaso Ciampa y Bron Breakker contra Grizzled Young Veterans. Breakker y Drake inician la contienda con el novato mostrando de que está hecho y dominando al veterano. Ciampa se roba el relevo y ataca a ambos ingleses. En las movidas de Ciampa se ve un claro mensaje de “esto te va a pasar a ti” para Breakker. Gibson saca del ring a Ciampa dándole oportunidad a Drake de conectar un suicide dive. Desde ese momento los Veterans se enfocaron en atacar al NXT Champion, sin dejarle tiempo para respirar. Ciampa le da un manotazo de relevo a Breakker. El retador al NXT Championship conecta su finisher sobre Drake para ganar la contienda,  no sin antes decirle a Ciampa “nos vemos la próxima semana”.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s