Decepcionante final de una gran lucha por el RAW Women’s Championship que dejaba a Bianca Belair al nivel de Charlotte Flair. Además, todo ya está definido para el viaje a Arabia Saudita, incluidas las finales del King Of The Ring y el Queen’s Crown Tournament. Episodio transmitido desde el Golden 1 Center en Sacramento, CA.

Revisa: Resultados WWE RAW – 11 de octubre de 2021.

El show comenzó con la RAW Women’s Champion Charlotte Flair, quien defenderá su título más tarde ante Bianca Belair. Charlotte partió quejándose de no recibir una despedida en RAW antes de irse a SmackDown, que esta noche tenía que poner el cinturón en juego “ante una novata”, tratando el hecho como “caca de toro” y que era conspiracional porque Bianca aún no pertenecía oficialmente a la marca roja. También sacó a colación el hecho de que Bianca tendrá dos oportunidades titulares esta semana cuando a ella siempre se le ha sindicado como la “favorita roba oportunidades” y manifestó que Bianca no debió obtener esta revancha, sino que debía estar al final de la fila porque no la iba a vencer ni ahora ni nunca, que si bien ha derrotado a Bayley y a Sasha Banks, su condición de EST debe probarla ante ella, ya que representaba un desafío mayor.

WWE Photo

Bianca Belair interrumpió. De entrada rechazó los dichos de Charlotte porque ella se ha ganado las oportunidades y le enrostró que hace dos semanas ya la tenía vencida de no ser por Becky Lynch, además de advertirle que no se va a ir a SmackDown con el RAW Women’s Championship, que siempre brillará sin importar la marca donde esté y que ya no será problema debido a que estarán en marcas separadas. Bianca, muy segura, le avisó a Charlotte que podía tener todo el tiempo del mundo para despedirse del título y anticipó que tras Crown Jewel, estará levantando los RAW y SmackDown Women’s Championship uno en cada mano.

Tras esto, Charlotte salió a atacar a Bianca, pero la EST estaba atenta y amenazó con el KOD, del cual Charlotte alcanzó a huir.

Previo a la Semifinal de RAW del King Of The Ring 2021 ante Jinder Mahal, Xavier Woods declaró ante Kevin Patrick que un triunfo hoy lo pondría a un paso de consagrarse como King Mabel, King Shamrock o King Booker. Kofi Kingston avisó que estará al lado de su socio para que Shanky y Veer no perjudiquen sus sueños. Woods cerró anticipando que el jueves en Crown Jewel será coronado, sentado en el trono y con la corona de rey.

Tal como en SmackDown, en RAW también se emitieron videos promocionales de quienes pasarán al show de los lunes y estarán presentes a partir de la próxima semana, como Seth Rollins, Becky Lynch, Kevin Owens y Keith “Bearcat” Lee.

King Of The Ring 2021, Semifinales: Jinder Mahal (c/Shanky & Veer) vs. Xavier Woods (c/Kofi Kingston). Otra buena presentación individual del de The New Day, refrendando el favoritismo de las redes sociales ante un Mahal que lució dominante y casi venció con el Khallas, pero que la astucia de Woods lo salvó al acercarse a las cuerdas. Woods voló casi todo el largo del ring con el Springboard Elbow Drop sobre Mahal, antes de lograr la cuenta de tres y avanzar a la final, donde enfrentará a Finn Bálor en Crown Jewel. Tras la lucha, Woods posó con la capa y el cetro del King Of The Ring. Ojo que Sami Zayn y el propio Mahal, que ya habían hecho eso, quedaron fuera.

Austin Theory hablaba sobre su situación con Jeff Hardy cuando el foco cambió a la persecución a Reggie por el WWE 24/7 Championship. Reggie logró engañarlos a todos, salvo a R-Truth que logró cazarlo, pero Theory lo defendió y se enfrascaron en una divertida discusión (R-Truth no sabía quién era el joven, pero tenía una “teoría”, además de burlarse de su juventud) que los llevaría a enfrentarlos a continuación.

Antes, se repasó la rivalidad entre Goldberg y Bobby Lashley que los tendrá enfrentados una vez más, en una No Holds Barred Match, en Crown Jewel. Esto, para más adelante mostrar una entrevista a ambos en paralelo.

Volviendo a lo anterior, y con Austin Theory ya en el ring, R-Truth salió, pero para corregirle que él aceptó el reto no hablando de su persona, sino a título de un amigo: Jeff Hardy.

Jeff Hardy vs. Austin Theory. La infaltable revancha del show anterior, evidentemente para seguir promocionando al joven en este choque generacional. Acá Theory lució mejor, más seguro y esta vez no venció con trampa, sino con su ATL y cuenta de tres. Tras la lucha, volvió a tomarse una selfie con Jeff tendido en la lona y la pavoneó de inmediato, pero Jeff se levantó, lo atacó con el Twist Of Fate, tomó el teléfono, borró la imagen y se sacó él la foto con Theory tendido.

Hablando de revanchas, teníamos al WWE Champion Big E y a Drew McIntyre en la Gorilla Position previo a su combate ante Dolph Ziggler & Robert Roode. El escocés le explicó que el ataque no fue intencional y se disculpó, mientras que Big E también asumió su culpa por “haber apagado el fuego con gasolina”, pero advirtió que ahora “podrían” coexistir y el jueves debería ganar el mejor entre los dos.


Los nuevos nombres tras el WWE Draft 2021 y las repercusiones del Universal Championship Match tras Crown Jewel veremos este viernes 22 en SmackDown. Como siempre, si te pierdes el show, te contamos todo aquí en Rasslin.

Revisa: Resultados WWE SmackDown “Supersized” – 15 de octubre de 2021.


Los WWE Officials Adam Pearce y Sonya Deville hablaban de preparar el RAW de la semana siguiente cuando se acercó Charlotte Flair, quien se quejó por no tener una despedida y acusó conspiración en su contra por su defensa del RAW Women’s Championship ante Bianca Belair, título que según ella lo ha hecho importante. Sonya le dijo que la lucha tenía todo el sentido del mundo y Charlotte advirtió que, tras Crown Jewel, será aún la RAW Women’s Champion y la cara de SmackDown.

Big E & Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler & Robert Roode. En la lucha se vio al WWE Champion como el eslabón débil del equipo, siendo aislado y dominado en gran parte por los también llamados Dirty Dawgs, y teniendo que entrar McIntyre para resolver los problemas. Luego de la viveza de impedir que los futuros contendores en Crown Jewel pudieran asociarse, se dio paso a la competencia entre ellos y con un Big Ending para Roode de cara a McIntyre, Big E logró la victoria por cuenta de tres. Tras el combate, Big E y McIntyre dejaron de lado el tono amistoso para entrar con empujones y Big E le levantó el WWE Championship avisándole que será lo mismo que verá en Crown Jewel.

The Street Profits celebraron lo visto anteriormente, hablaron de estar de vuelta en RAW, ponían de sobreaviso al resto de la Tag Team Division de la marca y comentaron lo que será el RAW Tag Team Championship Match en Crown Jewel entre RK-Bro y AJ Styles & Omos. Precisamente estos últimos se acercaron, Styles dijo que “trajeron dignidad” a la división y Omos dijo que “RAW era su casa”, algo que Styles complementó en plural, avisaron que el jueves recapturarían el RAW Tag Team Championship y les advirtieron a los Profits que si “hacían el trabajo” con RK-Bro, quedarían primeros en su lista. Los Profits reaccionaron riéndose.


“Spin The Wheel, Make a Deal”. A una semana de Halloween Havoc, sabremos quién girará la rueda en la NXT Women’s Tag Team Match cuando una integrante de cada equipo se enfrente en una Triple Amenaza individual este martes 19 en NXT 2.0. Te contaremos los detalles, como siempre, al estilo Rasslin.

Revisa: Resumen WWE NXT 2.0 – 12 de octubre de 2021.


Mansoor vs. Cedric Alexander (c/Shelton Benjamin). Lucha tipo underdog para el crédito saudí, como apronte a su encuentro como local ante Mustafa Ali en Crown Jewel, donde vimos ese rostro que alguna vez fue convertido en meme. Fue dominado gran parte, pero Mansoor venció por cuenta de tres tras un Slingshot Neckbreaker.

Tras cartón salió Mustafa Ali de elegante traje formal. Ali recriminó a Mansoor por estar siempre sonriente, después de lo que le hizo, como si fuera un fanático y anticipó que en Crown Jewel le borrará su sonrisa y a todos los que lo apoyen. Sin embargo, Mansoor por fin sacó la voz, mandó a callar a Ali, lo insultó de vuelta y advirtió que la sonrisa será de oreja a oreja cuando lo derrote el jueves y cerró amenazando en su natal idioma árabe.

Pasábamos a la entrevista en pantalla doble a Goldberg y Bobby Lashley. Goldberg aclaró que las palabras de Lashley del lunes pasado no eran amenazas como las que él podría hacer “matándolo”. Lashley volvió a recriminar el tono “criminal” con el que se refería Goldberg, avisó que el All Mighty era intocable, que Crown Jewel iba a terminar igual que SummerSlam, pero que no habrá nadie de su familia peleando por él y lo provocó preguntándole por su hijo Gage. Goldberg dijo que mientras más hable de su familia, más daño le hará y que en 72 horas, su trasero le pertenecerá y no habrá nada que pueda hacer al respecto. Lashley dijo que no podrá “matar” al All Mighty, sino que sólo tendrá una esperanza de supervivencia y que sólo recordará este combate como el momento en que le rece a todos los cielos, además de aclararle que esta vez lucharán sin restricciones y que nadie lo detendrá para terminar con su carrera. Mientras Lashley se sacaba el micrófono para dar por terminada la entrevista, Goldberg le deseó buen viaje “porque será el último que haga”.

La transmisión recordaba la masacre de Omos a Riddle de la semana pasada que terminó con Randy Orton y un #RKOOuttaNoWhere a AJ Styles. Esto, para mostrar a los RAW Tag Team Champions RK-Bro en la Gorilla Position y Riddle, de forma inocente, alabó la “estrategia” de Orton, diciendo que en el fondo de su corazón sabía que Orton iba a tener un plan para hacer ver mal a AJ Styles & Omos. Orton le insistió que nunca hubo plan y Riddle decía que se escuchaba “convincente” y habló de sus rivales The Street Profits. “¿Quieres saber cuál es el plan, el plan es ganar en Crown Jewel?”, le respondió un hastiado Orton a su compañero antes de salir al ring.

RK-Bro vs. The Street Profits. Riddle y Montez Ford hicieron que la lucha luciera. Cuando Orton entró, sonó la música de AJ Styles, saliendo sólo Omos, porque Styles sorprendió con un Phenomenal Forearm a Orton también al estilo #OuttaNoWhere, de paso dándole la victoria a RK-Bro por DQ. AJ Styles & Omos barrieron con todos y salieron del ring como dominantes.

Queen’s Crown Tournament 2021, Semifinales: Doudrop vs. Shayna Baszler. Previo a la lucha, salió Zelina Vega vestida con actitud de reina a sentarse en el trono a mirar a quién será su rival en la final. Shayna usó sus patadas como estrategia para aplacar la fuerza de la escocesa, quien complementó con técnica, agilidad y fuerza para evitar la Kirifuda Clutch en dos oportunidades. En la segunda, Doudrop aprovechó mejor la posición y dejó a Shayna de espaldas para la cuenta de tres. Sorpresiva victoria de la escocesa, quien se careó con Zelina en el trono.

En backstage, las WWE Women’s Tag Team Champions Nikki A.S.H & Rhea Ripley se acercaron a Bianca Belair a darle su apoyo en su lucha por el RAW Women’s Championship ante Charlotte Flair, además de recibirla como nueva figura de la marca roja. Bianca agradeció el cumplido y avisó que le dará a Charlotte “la despedida que se merece”.

Finn Bálor vs. MACE. Tal como Zelina Vega, Xavier Woods vino a mirar la lucha de Bálor con el atuendo de King Of The Ring ya puesto. Bálor luchó, literalmente, de chico a grande, se sobrepuso a la potencia del ex-RETRIBUTION y finiquitó con su secuencia de patadas y el Coup de Grâce para la cuenta de tres. Tras la lucha, Bálor se acercó a un provocativo Woods, respondió quitándole el cetro y enfrascándose en una discusión donde tuvo que intervenir Kofi Kingston.

En backstage, vimos otra vez a John Morrison meditando y esta vez fueron The Viking Raiders quienes se le acercaron para preguntarle qué estaba haciendo. Morrison aclaró que estaba en búsqueda de su chi místico y que cuando lo encuentre, podrá compartir sus más recónditos pensamientos con el mundo.

RAW Women’s Championship Match: Charlotte Flair (C) vs. Bianca Belair. Gran lucha desde el punto de vista atlético, en la que ambas partieron parejas y después Bianca fue mostrando que podía exigir al límite a Charlotte, quien se vio obligada a sacar su oficio enfriando la lucha al salir del ring. Sin embargo, Bianca estaba inspiradísima y parecía que se encaminaba a la victoria cuando Charlotte se defendió con una silla y cortó abruptamente una lucha que era muy buena. Triunfo para Bianca por DQ, Charlotte sigue como la RAW Women’s Champion. Bianca tuvo que conformarse con agarrar la silla y golpear de vuelta a Charlotte, quien huyó apenas pudo.

Con otro combate femenino de nivel de PPV pero con un final decepcionante, finalizó RAW. Nos encontramos el martes 19 con NXT 2.0.

Vota en nuestra encuesta en Twitter:

Revisa: Becky Lynch habla sobre su regreso y su lucha en Crown Jewel.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s