Una tremenda lucha de Andrade y PAC en el evento principal, junto al inicio del Torneo Championship Eliminator con Orange Cassidy y Powerhouse Hobbs, además de la Campeona Britt Baker en acción fueron algunos de los momentos que nos dejó el Rampage de este día viernes. Repasemos todo lo que ocurrió esta noche en Orlando, Florida.

Lee también: Resumen AEW Dynamite 16 de octubre 2021

El episodio comenzó con la lucha inaugural de la primera ronda del Championship Eliminator Tournament: Orange Cassidy (c/Chuck Taylor) vs. Powerhouse Hobbs (c/Hook).
Nos recordaron que en 2019 Cassidy había derrotado a Hobbs en menos de 20 segundos, por lo que el de Team Taz buscó devolverle la humillación en los primeros segundos, aunque sin éxito. Sin embargo, siguió dominando al de los anteojos con cierta facilidad. Cabe señalar que OC llegaba algo lastimado con un vistoso vendaje en la zona del vientre, área en la que Hobbs enfocó la mayor parte de su castigo con cangrejos, medios cangrejos, arco y flecha en el poste y una torture rack. Cassidy volvería eventualmente al ataque con lo que le quedaba en el estanque, pero el rudo supo frenar su ímpetu. Cuando Hobbs utilizaba al máximo la cuenta de protección de 5 del árbitro, el oficial le comenzó a llamar la atención, lo que el luchador no tomó nada bien y levantó al réferi para sacarlo de su camino. Éstos se enfrascaron en una discusión, momento que Cassidy aprovechó para sorprender a Hobbs con un toque de espaldas y se llevó el triunfo que le da el pase a la semifinal.

Penta El Zero Miedo apareció junto a Alex Abrahantes, pero antes de que pudieran decir una palabra notaron que en el público habían dos hombres con las máscaras de Las Super Ranas -los personajes que FTR utilizó la semana anterior para arrebatarles los campeonatos de AAA- y cuando los encararon y les quitaron las máscaras, vieron que sólo eran dos tipos cualquiera. En ese momento los verdaderos FTR, acompañados de Tully Blanchard, los atacaron por las espaldas. PAC apareció para el rescate y los rudos escaparon a tiempo.

Dr. Britt Baker DMD (c/ Rebel & Jaymie Hayter) vs. Anna Jay (Lucha no titular)
Jay comenzó con gran agresividad sorprendiendo a la campeona desde un comienzo y la hizo lucir bastante complicada. Baker, sin embargo, aprovechó una pequeña descoordinación de su rival para tomarla por el pelo y azotarla contra el esquinero, lo que le hizo tomar el control. De vuelta de comerciales las fuerzas estaban más equilibradas cuando Rebel le entregó a Baker su guante quirúrgico, pero Anna arremetió con una DDT, ambas intercambiaron intentos de toques de espalda hasta que Jay cerró su llave Queenslayer, Hayter la distrajo desde fuera del ring, con lo que Baker se recuperó, pero rápidamente cayó dentro de la misma llave, de la que sólo logro escapar apoyando un pie en la cuerda inferior. La campeona nuevamente usó su astucia para tomarla del pelo una vez más y propinarle una guillotina en las cuerdas a su rival e inmediatamente la atrapó en su Lockjaw, la que Jay no pudo soportar y se rindió.

Baker, después de la campana, nuevamente aplicó su llave pero la retadora número 1, Tay Conti apareció para el salve y después de alejar a la campeona, la brasilera levantó el campeonato.

Luego se anunciaron los cruces del torneo para coronar a la primera Campeona TBS, el cual comenzará el sábado en Dynamite.

Imagen

Después de la clásica entrevista a distancia, llegó el evento principal:

PAC vs. Andrade el Ídolo.
En esta revancha todos tenían prohibido estar en ringside, cualquier intervención sería castigada con descalificación.
La acción comenzó de forma frenética con un PAC desatado buscando pasarle por encima al ídolo y aunque el mexicano intentó darle batalla, el Bastard estaba decidido a castigarlo. Andrade, con mucho esfuerzo, logró reponerse a través de una gran patada y un tope con tornillo de enorme calidad. El mexicano logró conectar los Tres Amigos exitosamente, pero sólo le entregó la cuenta de 2. El británico, por su parte, no se dejó estar y con su conocida ofensiva aérea retomó terreno, incluyendo un enorme moonsault hacia fuera del cuadrilátero y una cortadora desde la tercera cuerda. Andrade luego se enfocó en castigar el pecho y cuello de su rival con ataques espectaculares entre las cuerdas, pero PAC respondió con un avalanche brainbuster desde lo más alto que lució realmente devastador. Luego de un intercambio de golpes PAC conectó una poison-rana, pero Andrade le respondió con su codazo giratorio, aunque el inglés luego lo atrapó en un toque de espaldas que le entregó el 3 definitivo. Justo después del sonido de la campana las luces se apagaron y Malakai Black apareció para atacar a PAC.

Mientras Black y Andrade atacaban a PAC, Arn Anderson apareció por la rampa y apuntó (haciendo una pistola con su mano) al neerlandés. Entonces Cody Rhodes apareció de sorpresa armado con una silla para repeler a los rudos y salir como victorioso del segmento que cerró la noche, calentando así su enfrentamiento en el próximo Dynamite.

¿Qué te pareció a ti este episodio? Opina en nuestra encuesta de Twitter:


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s