Impact Wrestling celebró su evento más grande del año, donde hubo un nuevo campeonato en juego, varios cambios de título y una sorpresa en el Main Event. Repasemos los resultados del espectáculo emitido desde Sam’s Town Live en Las Vegas, Nevada.

En el pre-show Countdown for Glory se indujo a Awesome Kong al recientemente creado Salón de la Fama de Impact Wrestling.

Además, se buscó a el(la) inaugural Digital Media Champion. Un campeonato nuevo que tiene la particularidad de ser intergénero. Es decir, luchadores o luchadoras podrán competir por él, independientemente de su expresión de género.

Jordynne Grace derrotó a John Skyler, Fallah Bahh, Crazzy Steve, Chelsea Green y Madison Rayne para coronarse como la primera Campeona Digital Media. Grace cubrió a Skyler después de una Grace Driver y de paso se convirtió en la primera mujer ganadora de una Triple Corona en Impact, al ya haber sido Knockouts Champion y Knockouts Tag Team Champion en el pasado.

Puedes revisar todo el pre-show en el siguiente video:

Te puede interesar: NJPW G1 Climax 31: Kazuchika Okada se consagra campeón en accidentada final

Ya en la cartelera principal:

Impact Knockouts Tag Team Championship: The IInspiration (Jessica McKay & Cassie Lee) derrotaron a Decay (Havok & Rosemary) (c) en su debut en la compañía para coronarse como nuevas Campeonas Knockouts Tag Team de Impact.

Imagen

En una lucha triple por el vacante Campeonato X Divison: Trey Miguel derrotó a Steve Maclin y El Phantasmo cuando éste último quiso conectar un golpe bajo en Miguel, pero él estaba usando un protector y con una meteora se quedó con el título.

Imagen

Heath & Rhino derrotaron a Violent By Design (Deaner & Joe Doering) (c/Eric Young).
Rhino parecía haber abandonado a su compañero, pero apareció a mitad de la lucha para barrer y reconciliarse con su amigo.

Lucha gauntlet por el Trofeo Call Your Shot, que entrega a el o la ganador(a) una oportunidad por cualquier campeonato de la compañía en el plazo de un año. Moose se quedó con el triunfo al eliminar a Matt Cardona en el desenlace.

Imagen

Impact World Tag Team Championship: The Good Brothers(c) (Karl Anderson & Doc Gallows) derrotaron a FinJuice (David Finlay & Juice Robinson) y Bullet Club (Chris Bey & Hikuleo) para retener sus campeonatos. Los campeones aprovecharon el trabajo de FinJuice, quienes remataron a Bey, pero los sacaron del ring para robarse el pin.

Imagen

Impact Knockouts Championship: Mickie James derrotó a Deonna Purrazzo(c) para convertirse en nueva campeona. Una lucha bastante larga y con buenos momentos con varios finales falsos y que finalmente se inclinó para James a través de una Tornado DDT y una Queen’s Gambit.

Imagen

El evento principal fue por el Impact World Championship: Josh Alexander derrotó a Christian Cage(c) para proclamarse como nuevo campeón.
En una excelente lucha, sin dudas la mejor de la noche, los canadienses batallaron muy duro y Alexander logró revertir un intento de Killswitch en un Ankle lock, el que reforzó pisándole la mano lastimada a Cage, quien no soportó el castigo y se rindió.

Imagen

Alexander subió a su esposa e hija al ring para celebrar con ellas y cuando estaban todos abrazados, Moose entró reclamando hacer válido su trofeo Call Your Shot. No le dio ni un momento a Alexander para prepararse y lo embistió con una demoledora lanza y lo cubrió para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Impact en frente de su familia, que no tuvo ni tiempo siquiera para salir del cuadrilátero.

Imagen
Imagen

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s