Este viernes 22 de octubre el luchador porteño fue parte de un evento de Triple AAA, Shocko hizo equipo con Último Gladiador & Cris Stone Jr. enfrentando a Huracán Ramirez, Mexica & Jhontito. El evento contó con estrellas de la talla de Psycho Clown, Chessman, La Hiedra y Lady Shani.

El luchador nacional sigue sumando experiencia en México, el pasado viernes fue parte de una tercia de rudos, los que lamentablemente fueron derrotados por los técnicos, pero que a esta altura es una anécdota. De esta forma Shocko sigue acumulando tiempo sobre el ring en una exigente escena luchística, como lo es la mexicana.

Además de ser parte de este evento, Shocko esta entrenando en la escuela oficial de AAA, ¿Veremos a Shocko como luchador de la empresa mexicana? De momento es muy pronto como para pensar en algo así, pero dado que ya conocen el potencial del luchador nacional, es válido ilusionarse.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s