La noche más terrorífica del wrestling volvió a NXT con varias sorpresas. Esto es todo lo ocurrido en el episodio transmitido desde Orlando, Florida.

El show abrió con el personaje de películas de terror, Chucky, mostrando lo que veremos esta noche y diciendo que será una noche de violencia.

Lucha de escaleras por NXT Women’s Tag team Championship, Io Shirai y Zoey Stark (C) contra Toxic Attraction contra Indi Hartwell y Persia Pirotta. Las rudas son sacadas del ring inmediatamente por los otros dos equipos. Pirotta y Hartwell dominan a Toxic Attraction golpeándolas con una escalera. Las campeonas suben la escalera pero Jacy Jane las derriba. Hartwell, Stark y Dolin pelean sobre una escalera hasta que derriban a esta última sobre su compañera. Stark casi saca los títulos pero Pirotta la derriba haciendo que caiga sobre el resto de competidoras. Pirotta toma a Dolin y la hace atravesar una escalera con un bombazo. Shirai coloca a Jane en una escalera para luego aplastarla con un moonsault. Stark conecta un Phoenix Splash sobre Pirotta pero es derribada con un spinebuster de Indi. Hartwell derribo a Shirai de una escalera a otra, cayendo muy feamente. Finalmente Dolin logra retirar los campeonatos y se corona junto a Jacy Jane como nuevas campeonas.

Carmelo Hayes y Trick Williams llegan a la casa de Dexter Lumis para buscar su North American Championship. Pasamos a una escena de Lumis con Gargano diciendo que la casa está preparada al estilo de “mi pobre angelito”. Unos asustados Trick y Carmelo se encuentran a distintos seres en la casa y a Andre Chase, quien trajo a sus estudiantes de viaje pero ahora no los encuentra. Un grupo se zombies atrapan a Chase mientras que Trick es asustado por Lumis. Ambos encuentran el campeonato pero son atacados por Lumis, Gargano y un grupo de zombies, huyendo del lugar aterrorizados.

Grayson Waller aparece vestido de vampiro para decir que está aquí para salvar el show hasta que es interrumpido por Joe Gacy. El pacifista le dice que Halloween no es inclusivo, está hecho para sexualizar pero hoy quiere entregar un mensaje mejor.

Malik Blade contra Joe Gacy. El novato ataco inmediatamente al pacifista pero se vio superado por este quien conecto un belly to belly suplex. Harland aparece y ahorca a Blade para que luego Gacy conecte un lazo y se lleve la victoria.

Diamond Mine aparece para anunciar un reto abierto. Bivens dice que pueden elegir a quien quieran de la facción. Quien aparece para aceptar es el gigante Odyssey Jones y reta a Roderick Strong pero ya que no pesa 205 libras, la lucha no será titular.

Roderick Strong contra Odyssey Jones. El campeón se va rápidamente sobre Jones pero es plantado de cara contra la lona. Strong cierra una dormilona sobre Jones para luego derribarlo con varias patadas a la cabeza. Jones logra invertir una llave a la pierna del campeón para derribarlo y tomar control. Los creed brothers buscaban interferir pero el gigante los supero, aun así, Strong ocupo la distracción para conectar un rodillazo a la cara y ganar la contienda.

Durante la fiesta de Halloween de NXT se confirmaron un par de cosas. Tony D’Angelo será el invitado al show de Lash Legend , Cameron Grimes entrará a la sala de póker de Duke Hudson y Xyon Quinn atacó a Robert Stone vestido de Elvis (no el árbitro) y lo hizo atravesar una mesa.

Lucha por el NXT Women’s Championship, Raquel González contra Mandy Rose. La ruda gira y estipulación que sale es Chucky’s Toys, o sea, una lucha callejera. La campeona saca a Mandy del ring pero esta saca la primera arma de la contienda, un palo kendo, golpeando a Raquel con este. Raquel saca un par de sillas, una mesa y coloca las sillas en la esquina. La acción vuelve a salir del ring con Raquel persiguiendo a su retadora con el palo kendo. Mandy la atrapa en una de las sillas de comentarios, conectándole un rodillazo. Raquel rocía a Mandy con un extintor y sube al ring para mandarla contra las sillas de la esquina. La retadora manda a su oponente contra un escalón metálico y busca la cuenta pero solo llega a dos. Raquel conecta una lanza sobre Mandy contra una mesa pero la cuenta solo llega a dos. Una figura enmascarada apareció para atacar a Raquel, dándole la victoria a Mandy quien se convierte en la nueva NXT Women’s Champion. Después del combate, la figura se saca la máscara revelando ser Dakota Kai.

Grayson Waller vuelve al ring para dar sus redes sociales hasta que es interrumpido por L.A Knight también disfrazado de vampiro. Waller le dice que debería agradecerle por salvar el show pero ambos son interrumpidos por Solo Sikoa, el nuevo miembro del roster. Sikoa ataca a Waller y lo saca del ring para terminar el segmento.

Lucha por los NXT Tag Team Championships, MSK contra Imperium. Nuevamente la rueda gira saliendo la estipulación de lucha de Lumberjack O’ latern, o sea, una lucha de leñadores. Carter y Aichner inician la contienda con el europeo dominando gracias a su fuerza. Barthel entra cerrando una llave de brazo pero Carter se logra liberar y dar el relevo. Lee saca a Barthel del ring, siendo atacado por los leñadores hasta que Lee y Carter saltan sobre la tercera. Barthel buscaba atacar desde las segunda pero es recibido con un rodillazo de Carter. Aichner entra y ataca con todo a los campeones, incluso levantado a ambos al mismo tiempo. Lee buscaba atacar a Barthel pero termina volando sobre la tercera cayendo en los leñadores. Carter aprovechó esto para conectar un cutter desde la tercera sobre Barthel, cayendo ambos sobre el resto de leñadores quienes comenzaron a pelear y se retiraron del ring. Aichner conectó un brainbuster sobre Lee para luego conectar el Imperium bomb junto a Barthel y coronarse como nuevos campeones.

Lucha por el NXT Championship, Tommaso Ciampa contra Bron Breakker. La lucha empieza veloz con ambos midiéndose hasta que Breakker derriba al campeón. Breakker levanta a Ciampa fácilmente mandándolo a la lona pero Ciampa aprovecha su experiencia para tomar el control. Ciampa se lleva a su retador a la esquina para patearle la cabeza reiteradas veces. Breakker buscaba un ataque desde la segunda cuerda pero accidentalmente se cayó, Ciampa supo solucionarlo buscando la cuenta. Ciampa conecto su spike ddt pero la cuenta solo llego a dos. Breakker conectó un franksteiner y un slam pero la cuenta no paso de dos. La acción sale del ring en donde Ciampa conecta un ddt sobre el concreto para luego conectar el Fairytale Ending pero Breakker se sale de la cuenta en el dos. Ciampa remata al novato con unos rodillazos y un segundo Fairytale Ending para ganar la contienda y retener el título.

Vota en Twitter:

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s