La acción de nuestros compatriotas en México, Estados Unidos, Japón y más en el siguiente resumen con lo acontecido esta semana y lo que viene en el futuro de los que nos representan en el exterior.

Japón


Como habíamos informado hace algunas semanas en esta nota, la oriunda de San Antonio defendió exitosamente su Campeonato Princess of Pro-Wrestling de Pure-J por cuarta vez y además luego retó a Leon por el otro cinturón individual de aquella compañía; el Pure-J Openweight Championship. Esta lucha será el main event del evento del 31 de octubre de la compañía nipona a las 17:30 hora local (5:30 PM de Chile) y será la duda más importante de la carrera de Akari al buscar su segundo cinturón simultáneo, siendo éste el campeonato principal de Pure-J.

Imagen

La “ninja pelirroja” también vio acción durante la semana precisamente envuelta con su próxima rival, ya que el sábado 23 en Tokio hizo equipo con Hanako Nakamori para derrotar a Leon y Chie Ozora.

Al día siguiente, el domingo 24, nuevamente luchó en parejas pero esta vez su compañera fue la propia Leon y ambas cayeron derrotadas ante el binomio conformado por Kakeru Sekiguchi & noki-A. Cabe señalar que este combate se realizó en el evento especial de celebración del cumpleaños de noki-A, más conocida como Akino.

En México ya tenemos una legión de chilenos haciendo patria en la escena más competitiva de Latinoamérica.

Te puede interesar: ¡Destacando en México! Shocko compartió cartelera con estrellas de AAA

Tal como lo hemos informado, Shocko sigue sumando presentaciones y está cada vez más cerca de unas de las dos compañías más grande del país azteca, nada menos que la AAA y aunque haya perdido la lucha contra su asérrimo rival, el canadiense Lil’ Blay, pueden caer grandes noticias del wanderino en tierras mexicanas más temprano que tarde. Además, el porteño estuvo de cumpleaños el viernes 29, ¡FELICIDADES SHOCKO!

Además, dos compatriotas más se acaban de sumar al grupo de chilenos en México, Taylor Wolf y Addam “El Potro” Jones ya están en tierras norteamericanas y ya alistan fechas de presentaciones.

Addam Jones, Tirano y Taylor Wolf

Shocko, Tirano, Addam Jones y Stephanie Vaquer estuvieron presente el pasado 24 de octubre en La Cueva del Dragón en una cartelera muy internacional donde los chilenos se vieron las caras con sus rivales canadienses y “La Primera” contra la luchadora inglesa Jessie Jackson.

Debut de Addam Jones en México

Tirano estará presentándose este domingo 31 en el Espacio Metepec en el marco de un evento de Bandido’s Gym, cartelera que tendrá como plato fuerte la defensa del IOCW por parte del campeón Cinta de Oro contra Penta 0M, Texano Jr. y Bandido, además de la presencia de Flamita y Ricky Marvin.

La Multicampeona Stephanie Vaquer, además estará en “La Catedral” Arena México en una nueva función del Consejo Mundial de Lucha Libre donde en la esquina de las rudas hará equipo con la panameña Dalys y Dark Silueta, quienes se enfrentarán a la Campeona de CMLL, Princesa Sugehit, Marcela y La Jarochita.

Vaquer y sus cuatro campeonatos

Italia


Luego de su exitoso paso por Barcelona Lucha Libre, donde se enfrentó al ex WWE Ricardo Rodríguez en un gran combate, Anarko Montaña vio acción en Italia, específicamente en Frosinone, donde se llevaron las grabaciones para la Italian Wrestling Association (IWA). Aquel combate aún no ha sido publicado, pero se espera esté en las redes durante los próximos días. Anarko participó en talleres, entrenamientos y seminarios de la agrupación italiana y aún no ha confirmado más fechas en el extranjero, así que puede existir una posibilidad de que regrese a territorio nacional en los próximos meses.

Bolivia

En un comunicado emitido por la cuenta oficial de Instagram de Lucha Libre Con Altura (LLA) se dio a conocer que Nikki, la actual Campeona Mujer Indomable de la agrupación, no podrá presentarse en el evento “Jach’a Uru” por razones reglamentarias de sanidad para los extranjeros en Bolivia debido a la pandemia. Pero también aclararon que sí se llevará a cabo una lucha fatal de 4 para determinar a la nueva retadora de su Campeonato. La campeona anunció presentaciones en territorio nacional, como ASL en Concepción y MAX Lucha Libre en Rancagua.

Lee también: Resumen Semanal Lucha Libre Chilena

Estados Unidos

Alan ‘S2S’ Martínez suma y suma fechas en agrupaciones como Daily Wrestling y CCW. Es más, en ésta última organización se subirá al cuadrilátero el próximo sábado 6 de noviembre para enfrentarse al excampeón Crucero de WWE y excampeón Mundial de Impact; Rich Swann en tal vez la lucha más importante del chileno en Norteamérica.

También en Coastal Championship Wrestling, Ariel Levy sigue reinando como campeón en parejas de la compañía floridana junto a su compañero Vinicius en la South American Alliance, que además sumó otro miembro; el también brasilero Cezar Bononi. Todos bajo la tutela del legendario ex ECW Bill Alfonzo.
Los campeones defendieron sus campeonatos exitosamente contra Mosh & Mayhem, después de que éstos los atacaran a traición en el último episodio de Alive Wrestling y justo en la celebración de cumpleaños de Ariel.
Los monarcas retuvieron sus títulos por vigésimo novena ocasión y son el equipo con el récord de defensas de estos cinturones.

Revisa el capítulo completo y lo ocurrido en el evento principal entre la SAA y uno de sus más acérrimos rivales Cha-Cha Charlie.

Por otro lado, cuatro luchadores iquiqueños; Razor, Baster, Doble D y Seven hace un par de semanas recalaron en Orlando, Florida y se encuentran entrenando en los cuadriláteros de Pro Wrestling 2.0, entre ellos ya se bautizaron como “La Diablada” y todos dirán presente en el evento Gobble Squabble de la organización, el cual se podrá ver en vivo por Twitch para todo el mundo el próximo 23 de noviembre.

Katrina Cortez, por su parte, ha sumado varios minutos últimamente en la nueva versión de NXT 2.0 y su programa satélite 205 Live en WWE. En la marca multicolor se enfrentó a la actual superestrella de SmackDown B-Fab y en 205 frente a la brasilera Valentina Feroz y Amari Miller mientras hacía equipo con Yulisa León.

Sin embargo, este viernes en el mismo programa, se enfrentó a la luchadora con más renombre desde que luchó con Asuka en abril de 2020, ya que se vio las caras con la también japonesa Sarray. Si bien la chilena no ha conseguido victorias en este tiempo, sigue ganando confianza y tiempo en pantalla, lo que da grandes esperanzas para lo que venga a futuro y más aún al enfrentarse con rivales de tan alto nivel.

Recordemos que 205 Live se puede ver exclusivamente por la WWE Network en vivo y on demand.

Por último, pero no menos importante, no te pierdas El Late de Rasslin en Youtube donde conversamos con Mad Maxx Ramírez, Commonwealth Champion de la AWF de Australia. Suscríbete y dale me gusta.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s