Bryan Danielson vs. Eddie Kingston por la semifinal del torneo, Baker vs Abadon en una lucha terrorífica de Halloween y más de lo ocurrido en la hora de acción desde el Agganis Arena en Boston, MA.

Las acciones se iniciaron con la semifinal del torneo para coronar al nuevo retador numero 1: Bryan Danielson vs. Eddie Kingston.
El ‘Mad King’ entró decidido y con gran determinación intentó llevase por delante a Danielson en el inicio, pero éste le respondió en el mismo estilo de striking y brawling, demostrando una vez más la versatilidad del American Dragon. Kingston, fiel a su estilo continuó castigando con machetazos y lastimó visiblemente el pecho de su rival, incluso llegó a morderle la cabeza, como también lo hace su amigo Moxley. Luego frenó a Bryan en las afueras del ring con un derechazo y un suplex en el piso para buscar la cuenta que por un suspiro no llegó al 10.Luego de bastante esfuerzo, Danielson logró equilibrar con un superplex y resistió un durísimo intercambio de machetazos para recuperarse con sus famosas patadas y cuando buscaba su Busaiku knee Kingston se desvaneció, por lo que buscó una palanca de brazo al ras de la lona y cuando buscaba la omoplata Kingston le respondió con una poderosa DDT y entraron en otro potente intercambio de golpes que los derribó a ambos. Cuando Kingston buscaba atacar, Danielson lo madrugó con un triángulo a la cabeza, Eddie resistió todo lo que pudo y hasta le levantó el dedo medio para desafiarlo, pero Bryan reforzó el castigo y el árbitro paró la lucha para entregarle el triunfo y el pase a la gran final.

Imagen

Luego, Tony Schiavone conversó con CM Punk sobre su cumpleaños y el hecho de que está invicto 5-0, pero Eddie Kingston, aún furioso después de su lucha, lo fue a encarar. Punk le respondió que era poco profesional y que estaba decepcionado de él, después de ofrecerle “irse a dormir otra vez”.

A continuación vino la tercera lucha entre Matt Sydal vs. Dante Martin (c/Lio Rush).
Sydal le ofreció un apretón de manos, lo que el joven Martin aceptó y luego ambos hicieron gala de su agilidad, casi comparando sus capacidades, lo que dejó movimientos aéreos de gran calidad, todo bajo las felicitaciones de Rush para con su pupilo. La lucha continuó en ese ritmo frenético y de gran altura siendo muy pareja hasta que Martin evitó un Lighting spiral aterrizando de pie y luego remató con un gran springboard moonsault, lo que finalmente le entregó la victoria y la celebración con su mentor.

En el evento principal: La Campeona Mundial Femenina Dr. Britt Baker DMD vs. Abadon en una lucha “Dulce o truco” sin descalificación. Si Abadon ganaba, recibiría una oportunidad por el Título.
La “zombie” llegaba con una racha de 16 victorias consecutivas y atemorizó de inmediato a la campeona con su terrorífico aspecto, ésta mandó a sus socias Jamie Hayter y Rebel que sacaran una mesa debajo del ring, la que dejaron armada afuera del mismo. De vuelta de comerciales Abadon dominaba gracias a sus ataques con una silla y luego se sacó a las dos secuaces de encima y le aplicó una desnucadora giratoria a la campeona sobre la mesa, pero ésta no se rompió, por lo que Baker respondió con un suplex sobre la misma, aunque la mesa nuevamente resistió. Abadon luego esparció varias tachuelas sobre la lona y Baker lució aún más asustada, ya que le recordaba a la lucha con Thunder Rosa y fue víctima de una enzuguiri sobre los objetos metálicos. Hayter luego le entregó una silla con la que atacó en la cabeza y luego remató con un pisotón poniendo la cabeza de su rival en la misma, pero la zombie resistió. Esto forzó a Baker a tomar medidas desesperadas; llenó la boca de Abadon de tachuelas y le pateó la cara, cuando buscaba cerrar su Lockjaw no fue capaz de sobreponerse al pavor que le causó el rostro su rival y no pudo cerrar su llave. Es más, Abadon incluso intentó morderle los dedos. Finalmente Hayter entró para atacar por la espalda, Baker golpeó con la silla y la cubrió para quedarse con una muy difícil victoria.

Opina con nosotros

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s