En esta nueva entrega de la agrupación de Maipú a través de Twitch, veríamos a los Lil’Dicks buscando su última oportunidad de hacerse con el Campeonato por Equipos de Los Super Amigos. Comentamos esto y más.

Revisa también: Reseña Ngen Lucha Libre – Episodio 5.

Una de las luchas a presenciar era a los Lil’Dicks obteniendo una oportunidad para ir por el Campeonato por Equipos de Los Super Amigos. En virtud de esto, el capítulo partió recordándonos cómo se gestó esa chance a través del video mostrado en redes sociales, con la “misteriosa” desaparición de Rick, el perro de John Drago, y que fue recuperado “coincidentemente” por la dupla de Eki$ & Pervertido, los que fueron recompensados con esta oportunidad titular.

Luego, la mesa de comentarios completa nos dio la bienvenida y el pase a la primera lucha del capítulo, un mano a mano entre Bardo y Joel, el alumno egresado de la Academia de Taylor Wolf. El joven prospecto fue atacando con llaveos y patadas, mientras que paulatinamente Bardo fue imponiendo su superioridad física y en experiencia, pero siempre viéndose exigido por Joel. Sin embargo, Bardo resolvió la lucha a su favor tras la Rockstar Kick y la cuenta de tres. Al principio y al final de la lucha, Bardo le mostró respeto a su novel oponente.

Antes de entrar en materia, veíamos un mensaje de John Drago en donde comunicaba su decisión de darles una oportunidad a los Lil’Dicks por el Campeonato por Equipos debido a las continuas insistencias a través de mensajes y llamados, sumado al “rescate” de Rick. Eso sí, Drago aclaró que sería la tercera y última oportunidad.

Así, a modo estelar Los Super Amigos (Pako Einar & Crazy Jota) salían a defender el Campeonato por Equipos de Ngen ante los Lil’Dicks (Eki$ & Johnny Pervertido). Fue una lucha de menos a más, en donde los retadores iban imponiendo su dominio dando cuenta de que se jugaban su última carta. Eki$ se vio con más ganas en ese sentido y los campeones encontraron el control contra Pervertido. Los Super Amigos aguantaron las ofensivas y un ataque en conjunto sobre Pako que casi hizo que los cinturones cambiaran de manos. Contra todo pronóstico, a Los Super Amigos les quedó una sola y la aprovecharon, Suplex reforzado sobre Eki$ y Los Super Amigos siguen reinando.

Se acabó el sueño de campeonato los Lil’Dicks y así lo hicieron sentir no sólo en la lucha con su intensidad y frustración, sino que en la derrota con un fraterno abrazo que acompañó las luces en off y el final del capítulo.

En líneas generales fue un correcto episodio. Vimos una lucha donde Joel pudo mostrarse mejor que ante Addam Jones, donde cumplió un rol secundario a través de un squash para potenciar a su rival, y aquí se vio creíble ante Bardo, además de verse con imagen de luchador, algo que muchas veces adolece la lucha chilena con los jóvenes que suben a hacer sus primeras armas. En la segunda lucha nos quedó ese sabor de boca de sentir que estaba todo construido para ver a los Lil’Dicks como Campeones por Equipos, pero que toda esa historia quedó en nada con su derrota. Veremos qué pasa con ellos, porque ya nos dejaron claros que oportunidades no habrán.

El Capítulo 6 de Ngen Lucha Libre está disponible -> AQUÍ.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s