El show post Halloween Havoc mostró las consecuencias de este. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de la marca de desarrollo presentado desde Orlando, Florida.

La nueva monarca de la división femenina, Mandy Rose, abre el show.  La campeona abre entre cánticos de “lo mereces” pero los hace callar porque no necesita la aprobación del público. Mandy continua al decir que el título se mejor en ella que en cualquier otra campeona y felicita a sus compañeras quienes también ganaron oro antes de llamarlas. Al hacer esto nos muestran a Dolin y a Jane atacando a Zoey Stark. Rose termina diciendo que Toxic Attraction es la fuerza más dominante y si alguien piensa lo contrario que venga. Inmediatamente suena la música de Io Shirai quien le dice que la quiere aquí y ahora. Mandy ataca a la ex campeona por la espalda dejándola en la lona pero Shirai se defiende hasta que aparecen Dolin y Jane para ayudar a su líder. Kacy Catanzaro y Kayden Carter hicieron el salve a Shirai, sacando a las villanas del ring.

Pasamos a ver la sala de póker de Duke Hudson quien recibe a Cameron Grimes. Hudson le dice que le dé su dinero inmediatamente para ahorrarse la vergüenza. Hudson se enoja de que Grimes no lo tome enserio, incluso ganando sin darse cuenta. Todos los otros jugadores se fueron dejando solo a Grimes y Hudson. Duke se ríe de Grimes diciéndole que al igual que en todo en su vida, se va a quedar corto pero Grimes le gana y se retira con el resto de jugadores.

Dakota Kai contra Cora Jade. Vemos a una Dakota violenta, que se va encima de la novata rápidamente. Jade logró defenderse incluso buscando una cuenta sin éxito. Dakota Kai conectó su scorpion kick que se vio muy mal y una patada en la esquina para ganar la contienda. Después del combate, Kai se llevó a la novata fuera del ring donde sacó una mesa, la posicionó sobre Jade pero en vez de atacarla la dejo ahí.

Después de Halloween Havoc, Robert Stone llama al ring a Xyon Quinn. El Mr. Saco Huea le dice que sabe porque lo atacó, al igual que el resto Quinn le tiene envidia pero hoy lo vencerá en el ring. Después de esto, Stone comienza a bailar con la música de entrada de Franky Monet y desafía a Quinn a superarlo. Xyon le dice que suena interesante y comienza a cantar la canción de entrada de Shawn Michaels. Terminada la canción suena la campana y ataca a Stone, demoliéndolo y conectando un Jackhammer para llevarse la “victoria”.

Vemos un segmento del pacifista Joe Gacy quien dice que el mundo debería ser pacifico pero no es así, las redes sociales se han convertido en un lugar donde se juzga a todos como por ejemplo llamando monstruo a Harland porque es alto y tiene tatuajes. Termina diciendo que juntos cambiaran el mundo.

El Legado del Fantasma contra Kyle O’Reilly y Von Wagner. El Legado se centra los primeros minutos en Kyle hasta que entra Wagner. Mendoza logra darle pelea al gigante hasta que lo atrapan en medio vuelo. Wagner y O’Reilly se llevan a Mendoza a la esquina en donde lo atacan juntos. El Legado comienza a dominar a Wagner con relevos rápidos pero el gigante logra el relevo y entra O’Reilly a limpiar la casa. Cuando Kyle buscaba rebotar en las cuerdas, Elektra López se le cruza, distrayéndolo y dejándole una oportunidad a Mendoza de atacar. Kyle da el relevo y ahora es turno de Wagner de limpiar la casa, casi llevándose la victoria. Kyle y Wagner buscaban una movida doble pero Mendoza sorprende al gigante con un roll up para llevarse la victoria.

Vemos una entrevista al North American Champion, Carmelo Hayes y a Trick Williams. Ambos dicen que hoy están en su terreno, no en un episodio de Scooby Doo y no fallaran. Ambos son interrumpidos por Andre Chase, sorprendidos de que este vivo después del ataque zombie de la semana pasada. Chase les dice que estará en su esquina esta noche.

Andre Chase contra Bron Breakker. Trabajo rápido para el hijo de Steiner quien dominó la mayoría de la lucha para luego conectar un par de suplex y un slam para ganar la contienda. Breakker luego tomaría el micrófono reconociendo a Tommaso Ciampa como el hombre de la marca pero que ganara otra oportunidad y ganara el NXT Championship o morirá en el intento.

Pasamos al Lashing Out con Lash Legend. Primero hace una crítica a los disfraces de Halloween de la semana pasada para luego darle la entrada a su invitado, Tony D’Angelo. Legend le reclama la desaparición de su productor Marc quien aparece herido y atemorizado por el italiano. D’Angelo le comienza a recordar su familia con detalles antes de preguntarle si paso algo entre ellos a lo que Marc claramente asustado responde que no.

Solo Sikoa contra Jeet Rama. El hermano de los Usos le conecto una gran combinación a Rama para luego conectar una roundhouse kick y una plancha desde la tercera para ganar la contienda.

Boa contra Grayson Waller. L.A Knight se unió a la mesa de comentaristas para esta lucha. Waller comenzó jugando con Boa, buscando cuentas rápidas y esquivando con estilo los golpes de este. Después de aguantar un par de golpes, Waller derribo a Boa pero al buscar una movida desde la segunda cuerda se distrajo con Knight. Boa aprovecho esto para patear la cabeza de Waller y llevarse la victoria.

El NXT Champion, Tommaso Ciampa, se presenta en el ring. Ciampa dice que Halloween Havoc fue un cambio de guardia en NXT con los cambios titulares y aunque Breakker se ganó su respeto quedo algo claro, Ciampa es el dios de NXT. El campeón comenzaba a hablar de tener un blanco en la espalda cuando aparece Carmelo Hayes y Trick Williams. El North American Champion le dice que ya no se trata de él, porque mientras tenga el campeonato norteamericano Ciampa deberá tomar un paso atrás. Ciampa le responde que ni siquiera el mismo se cree lo que acaba de decir y golpea a Trick Williams. Antes de que Ciampa pudiera irse suena la música de Johnny Gargano generando un juego de miradas entre ambos.

Johnny Gargano y Dexter Lumis contra Carmelo Hayes y Trick Williams. Dexter y Trick empiezan parejos antes de relevar a sus compañeros. Johnny aplica su lanza para sacar ventaja y junto a Lumis expulsa a sus rivales del ring. Williams y Hayes dominan a Gargano con relevos rápidos hasta que le da el relevo a su yerno. Gargano y Hayes se ven las caras en el medio del ring y se comienzan a repartir machetazos y golpes de antebrazo hasta que Gargano conecta un discus lariat. Hayes cae víctima de la llave de Lumis pero es salvado por Williams. Hayes conecta su leg drop sobre Lumis para ganar la contienda.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s