Kenny Omega en acción, la segunda semifinal del torneo para decidir al rival de Danielson en el encuentro decisivo, Samuray del Sol y Aerostar haciendo su debut en AEW y mucho más en el Rampage de este miércoles, emitido desde el Cable Dahmer Arena desde Missouri. Repasamos lo sucedido:

Te puede interesar: Resumen AEW Rampage 29 de octubre 2021

El episodio comenzó con todo: El Campeón Mundial de AEW; Kenny Omega vs. Allan “V” Angels.
El de Dark Order intentó sorprender al campeón apenas sonó la campana, pero Omega no lo permitió y lo puso bajo control rápidamente y parecía disfrutar castigando a Angels. Sin embargo éste casi lo madrugó con un conteo sorpresa e intentó regresar al combate con una patada y un tope suicida, y le puso corazón para ponerse al nivel de ‘The Cleaner’, pero el monarca supo neutralizarlo -con algo de esfuerzo ya que se sacudió después de un v-trigger-, le repitió la dosis de rodillazos por partida doble, lo que fue demasiado para Angels y cayó derrotado inapelablemente aunque con una dura pelea.

Omega tomó el micrófono y dijo que Angels lo había avergonzado hace tiempo cuando lo derrotó por sorpresa y ahora le enseñaría una lección, le pidió una silla a Nakazawa y cuando se prepara para propinarle un One-winged angel sobre la silla, ‘Hangman’ Adam Page apareció, aunque no pudo conectar su buckshot lariat porque Kenny escapó justo a tiempo. El Cowboy le recordó que cuide ese campeonato porque sólo le quedan 10 días con él.

Imagen

Luego, en una promo, Malakai Black decía que el hecho de que Tony Khan le prohibiera estar en ringside para la lucha de Cody vs Andrade no haría una gran diferencia. Además hicieron el anuncio de que Miro tomaría el lugar de Jon Moxley en el torneo para enfrentar a Orange Cassidy en la semifinal.

CM Punk tomó la palabra en el cuadrilátero después. Habló de forma muy seria y dijo que dos personas no estaban aquí hoy, la primera era Jon Moxley y pidió que todos vitorearan su nombre, lo que el público hizo de inmediato. Agregó que no quiere que nadie critique a Moxley porque él está muy orgulloso de él además sentenció que si cualquier persona que está mirando necesita ayuda, que lo haga, que pida ayuda porque no es una muestra de cobardía, sino todo lo contrario. Luego se refirió a la segunda persona que no estaba presente, Eddie Kingston. Dijo que él lo avergonzó la semana pasada cuando lo interrumpió y le mandó el mensaje de que estará en St. Louis el sábado en Rampage esperando la disculpa de Eddie y que por culpa de él no pudo tomar el especio disponible en el torneo para enfrentarse a Orange Cassidy.

Miro luego lanzó una promo en su estilo para intimidar a Cassidy y decir que sólo después de que lo derrote lo podrá perdonar.

Adam Cole y los Young Bucks dijeron que son rudos y no le temen a nadie. Christian Cage apareció a interrumpirlos, pero no venía solo ya que Luchasaurus estaba del otro lado. Los rudos intentaron hacerse los locos y escapar de la pelea, pero por supuesto Cage y el dinosaurio no lo permitieron y se trenzaron en una gresca en la zona cercana a la rampa de entrada. Jungle Boy apareció volando de la nada cuando sus amigos estaban siendo reducidos, Christian atacó a Matt Jackson con una lanza y cuando buscaba el Killswitch Nick lo golpeo con una superkick, cuando intentaban escapar Luchasaurus se los impidió y Jungle Boy atrapó a Adam Cole en su llave de rendición. Christian trajo dos sillas y remató a Cole con un con-chair-to en el piso.

A continuación se defendía el Campeonato Mundial en Parejas de AAA: FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (c) vs. Samuray del Sol & Aerostar.
En su debut, los retadores comenzaron mostrando su conocida agilidad y sus movidas combinadas aéreas aunque FTR los frenaron con sus movidas más efectivas que espectaculares. Aerostar ejecutó 2 o 3 movidas que bordearon los suicida tanto dentro como fuera del ring y los enmascarados lograron retomar el control. El ex Kalisto incluso conectó una Salida del Sol, la que Aerostar complementó con una plancha desde lo alto, pero Harwood frenó la cuenta justo a tiempo. Wheeler fue víctima de una huracarrana, pero logró revertir el conteo a su favor y se apoyó en las cuerdas para reforzar el toque de espaldas, el árbitro no lo advirtió y con esto se llevaron la victoria para retener sus títulos.

A continuación Inner Circle hizo ingreso para escoger quienes serían los integrantes de American Top Team contra los que se enfrentarán en Full Gear. Dan Lambert apareció con todo su equipo y, como era de espera, el público se le lanzó encima con abucheos y exigió que Jericho le dijera rápidamente quienes serían los elegidos para acompañar a Scorpio Sky e Ethan Page. Hager fue el primero en escoger a Junior dos Santos, luego Santana pidió a Andrei Arlovsky, con Pato Yáñez y todo incluido. Lambert dijo que Austin Vanderfort estaba muy enojado por lo que Jericho le dijo a su esposa, pero Paige VanZant dijo que no necesitaba que nadie hablara por ella y dijo que estaba totalmente disponible y que podía meterse con los 5 al mismo tiempo (lo que Jericho usó en doble sentido, por supuesto), sin embargo Jericho dijo que quería al autodenominado miembro número 1 y fundador del equipo Dan Lambert.

Imagen

Detrás de escena Matt Sydal felicitó a Dante Martin por su lucha de la semana pasada y le dijo que no tenía problemas con que él no quisiera ser su pupilo ya que él tenía a Lee Moriarty. Luego desafió a Martin y Lio Rush a una lucha en parejas, la que fue aceptada por el dúo.

Por la primera ronda del Torneo por el TBS Championship: Jamie Hayter (c/Rebel & Britt Baker) vs. Anna Jay.
Anna comenzó sólida dominando la contienda, pero la británica le dio pelea y tomó el control a través de golpes fuertes y bastante arrogancia y también gracias a la asistencia de la campeona en el exterior. Cuando Anna Jay retomaba el control Rebel distrajo a la árbitro, Baker la atacó y Hayter aprovechó el momento para rematar con su lariat y se quedó con el triunfo para pasar a la segunda ronda y enfrentarse a Thunder Rosa.

Inmediatamente después las tres villanas comenzaron a castigar a Jay, pero Tay Conti salió al rescate aunque no pudo con la superioridad numérica. Entonces Thunder Rosa entró por la rampa y las tres hicieron huir a las rudas.

MJF salió después a hablarle a Darby Allin, quien estaba en las graderías, y dijo que la gente lo odiaba porque él les recuerda a la gente exitosa que les hacen la vida miserable y Darby es un fracasado y débil igual que ellos. Además le recordó porque es “mejor que él y lo sabe”. Allin respondió desde su asiento y dijo que iba a mantener su compostura en Full Gear y no lo iba a atacar con su tabla, sino qye iban a tener una lucha limpia, pero hoy no se iba a contener y se acercó para atacarlo. Cuando MJF intentaba huir, Sting junto a una gran cantidad de hombres enmascarados le impidieron la escapatoria y el resto de The Pinnacle se enfrascó en una pelea con ellos. Esto dejó a MJF y Darby solos, quienes se trenzaron a golpes entre el público, Allin azotó a MJF contra la barricada, tomó mucho impulso y lo destrozó con un lazo al cuello en velocidad por sobre la barricada. Cuando buscó rematarlo con el coffin drop MJF logró escapar.

Andrade El Ídolo vs. Cody Rhodes.
Cody entró con una recepción mixta del público, incluso más inclinada a los abucheos que los aplausos, los que se oían pero algo tímidos. El latino comenzó a tomar un buen impulso, pero Cody lograba reponerse constantemente. Intercambiaron golpes de puño y codo por unos minutos y luego Andrade cerró la llave figura 4 pero Rhodes logró revertirla. José, el asistente de Andrade quiso distraer pero Arn Anderson se deshizo de él. En ese momento Cody se lanzó en un tope suicida pero FTR lo recibió con sus cinturones en la cabeza. Andrade lo arrastró hasta el ring, le aplicó su DDT con martillo y se quedó con el triunfo.

Los campeones de AAA y Tully Blanchard celebraron con el mexicano y entre todos continuaron castigando a Rhodes. Anderson subió al ring y encaró a Blanchard, pero en ese momento los Lucha Brothers aparecieron a eliminar a FTR de escena, aunque éstos lograron escapar antes de salir más lastimados.

John Silver de Dark Order habló con Tony Schiavone en el ring sobre su lucha en Rampage contra Adam Cole y luego Bryan Danielson se unió a la mesa de comentarios para el evento principal, de donde saldrá su rival en la final del torneo.

Orange Cassidy vs. Miro.
Cassidy comenzó escapando de las garras del búlgaro, lo que provocó aún más la ira del excampeón TNT quien castigó a OC en el área del ringside enfocándose especialmente en su torso vendado. Cuando Cassidy lo pasaba peor se las arregló para lanzarse sobre Miro atravesando una mesa fuera del ring y “El Redentor” logró regresar un suspiro antes de la cuenta de diez. OC lo recibió con un beach break pero le revirtieron un orange punch y sucumbió en segundos víctima del Game over con lo que Miro avanzó a la final y se enfrentará contra Bryan Danielson.

El American Dragon subió al cuadrilátero y le ofreció su mano, pero Miro no aceptó el saludo.

Imagen

Así terminó el episodio de hoy. Vota en nuestra encuesta en Twitter para decirnos qué te pareció este capítulo.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s