En una nueva ola de despidos que incluyó a Karrion Kross, Franky Monet, Ember Moon entre otros; la chilena fue despedida de WWE luego de más de dos años.

Según la información entregada por el periodista Sean Ross Sapp, el periplo de Catalina García en WWE, conocida en Chile como Jessy, llegó a su fin. Luego de varias luchas contra estrellas como Asuka, Zelina Vega, Sarray; entre otros. Pese a ser la primera chilena en participar en RAW y NXT, nunca pudo tener una corrida regular en televisión y sufrió constantes cambios de nombre y personaje que demostraban la falta de ideas de parte de la empresa norteamericana.

De momento no hay palabras en redes sociales de parte de la chilena, estaremos informando oportunamente de cualquier nueva información, desde esta tribuna le deseamos lo mejor a Catalina, esperando que en USA, Chile o donde sea, pueda encontrar un lugar donde aprovechen su inmenso talento.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s