El oriundo de Antofagasta se alzó con el título máximo de la agrupación catalana este viernes y conquistó así su primer cinturón en Europa.

Tal como lo informamos durante en la semana en nuestro Resumen Chilenas y Chilenos por el Mundo, Anarko Montaña desafió al Campeón Absoluto de Lucha Libre Barcelona, Ricky Barceló por su campeonato en el Main Event del evento House of Lucha de la compañía de Cataluña.

Imagen

El chileno logró imponerse al crédito local en una para así hacerse con su primer campeonato en territorio europeo y en una empresa en la que se ha presentado constantemente en el último par de meses, no sólo entrenando talentos jóvenes sino también subiéndose al ring con luchadores como el ex WWE Ricardo Rodriguez y posteriormente Joey Sky y Maria de la Rosa respectivamente.

Registro captado por un fanático presente en el evento

Después de recalar en el Viejo Continente en noviembre de 2019, meses antes del comienzo de la pandemia, Montaña había sumado tres presentaciones en LLL (London Lucha League) en el Reino Unido y tuvo que enfrentarse a la pausa forzada por varios meses estando en Europa y ahora alcanzó un hito en su carrera en la forma de su primer campeonato en el exterior.

Anarko no se va a quedar en Barcelona mucho tiempo, ya que el domingo 14 de noviembre estrenará su flamante título en tierras alemanas cuando participe en una lucha triple en el evento Legacy de GWF.

¡Felicitaciones al “Suicida por excelencia”!


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s