El programa de los viernes volvió a ser transmitido en vivo y nos dejó el cara a cara entre CM Punk y Eddie Kingston y también Bryan Danielson, Adam Cole y otros más en acción. Repasemos lo ocurrido desde la Chaifetz Arena en St. Louis, Missouri.

Lee también: Resumen AEW Dynamite 3 de noviembre 2021

Las acciones comenzaron de inmediato con Bryan Danielson vs. Anthony Bowens (c/Max Caster).
Caster entró como siempre lo hace The Acclaimed, rapeando y repasó a Danielson, su veganismo, su esposa y su carrera en WWE. Una vez sonó la campana Bowens no se dejó intimidar por el calibre de su rival y usó la ayuda de Caster fuera del ring -quien atacó a Bryan con un lazo- para poder ponerse al frente. Danielson sabría recuperarse y se lanzó en una plancha cruzada en ringside sobre los dos y luego atrapó a Bowens con sus pisotones e hizo la transición a su LeBelle Lock, con el que lo hizo rendir rápidamente.

Imagen


Vimos una escena detrás de escenas donde Andrade y su asistente le pagaban a FTR y MJF por hacerse servicios de los campeones de AAA por dos semanas. Además Harwood aprovechó de burlarse de PAC y le dijo que lo vería la próxima semana.

CM Punk luego tomó el micrófono en medio del cuadrilátero e invitó a Eddie Kingston a “su ring”. La música del Mad King sonó pero él no apareció de inmediato, sino unos momentos después para interrumpir a Punk. El de Chicago insistía en que se disculpara con él por haberlo interrumpido hace una semana. Kingston dijo que no había estado esta semana porque pensó que había contraído covid, así que irónicamente dijo que se disculparía con el “gran CM Punk” por haberlo interrumpido. Obviamente esta disculpa poco sincera no fue suficiente y Kingston arremetió verbalmente contra Punk diciéndole que era su ídolo y hace unos 15 años entrenó con él y ahora está decepcionado de él porque lo dejó de lado en el pasado. Punk le respondió que no era su culpa que hace 15 años vio potencial en él pero no tuvo lo suficiente para llegar al nivel necesario, agregó que no lo logró porque es un vagabundo. Kingston entonces enfureció y lo desafió para luchar en Full Gear, Punk se hizo algo de rogar y aceptó. Cuando estaba a punto de abandonar el ring Kingston le pidió que le hiciera un favor y se retirara nuevamente por 7 años, pero no pudo terminar de hablar porque Punk le propinó un cabezazo y ambos se enfrascaron en una pelea a puño limpio, un gran número de árbitros y miembros del staff tuvieron que entrar a separarlos. No fue ninguna sorpresa que las promos de ambos fueron simplemente fantásticas.

Imagen

A continuación Tony Schiavone entrevistó a Christian Cage y Jurassic Express, quienes estaban furiosos con SuperKliq y los desafiaron a una lucha de trios sin descalificación para Full Gear.

The Bunny vs. Red Velvet en el último cruce de primera ronda del Torneo por el TBS Championship.
Jade Cargill, quien esperaba rival de esta lucha, estaba en primera fila presenciando la acción y Bunny aprovechó que Velvet cruzó palabras con Cargill y la sorprendió por la espalda y ´la azotó de cara contra las escaleras metálicas. A pesar de eso Velvet supo recuperarse y puso en serios problemas a su rival y aunque ésta intentó remontar Red Velvet la atrapó en su movida final Final Slice y avanzó a la segunda ronda. Encaró a Cargill después del triunfo, pero ésta última no cayó en la provocación gracias a que su manager Mark Sterling la detuvo.

Se anunció la cartelera para el próximo Dynamite, donde destacan Bryan Danielson vs. Rocky Romero y la firma de contrato entre Kenny Omega y Adam Page.

En el evento principal: John Silver vs. Adam Cole.
En la previa jugaron mucho con los segmentos de BTE donde Silver ha insistido que Cole se corte el pelo y cambie su nombre a BUDGE, lo que el de Dark Order aprovechó para burlarse de su famosa pose al iniciar la lucha. Silver entró inspirado y le dio dura batalla al dueño del “Bay Bay”, lo complicó bastante con sus ataques ágiles y veloces y además se volvía a levantar cada vez que pensaba que lo tenía reducido. Cuando el barbudo le conectó un suplex alemán y un fuerte rodillazo los Young Bucks pusieron la bota de su amigo en la cuerda para cortar la cuenta. En ese momento el resto de Dark Order apareció para ahuyentar a los Jackson, Cole quiso sorprender con un golpe bajo pero Silver lo anticipó y le propinó una Liger Bomb giratoria que estuvo muy muy cerca de la cuenta de 3. Cole continuaba frustrado por no poder conectar sus movidas como el Panama Sunrise que le falló, pero logró conectar un par superkicks y rápidamente buscó el Boom, que finalmente le entregó el triunfo con mucho esfuerzo.

Participa en nuestra encuesta


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s