Roman Reigns salvó a sus primos de una nueva humillación de The New Day en esta disputa de reino vs. dinastía al mando de la marca. Episodio transmitido desde el Ford Center en Evansville, IN.

El show arrancó con la presencia del Universal Champion Roman Reigns, Paul Heyman & The Usos, The Bloodline. Mientras caminaban rumbo al ring, se repasaba lo sucedido entre The Usos y The New Day en el capítulo anterior.

Revisa también: Resumen WWE SmackDown – 29 de octubre de 2021.

Roman aclaró que su ausencia el pasado viernes fue porque tenía derecho a celebrar tras la victoria ante Brock Lesnar en Crown Jewel, además de insultar a Evansville tachándolo de “pequeña ciudad sin nombre” para lanzar su “Acknowledge Me”. Roman reveló haber estado en una isla privada “corriendo desnudo y que le gustó a su esposa”, graficando así la buena semana que tuvo, no como otros que tuvieron una mala semana, como el WWE Universe por no tener al Tribal Chief presente, ni tampoco como Brock Lesnar, que recibió una suspensión indefinida y una suculenta multa de un millón de dólares.

WWE Photo

Pasando a otro tema, Roman le preguntó al Wise Man qué más pasó la semana pasada y este trató de buscar excusas para omitir la derrota de The Usos a manos de The New Day, algo que finalmente admitió ante la molestia del Tribal Chief. Este último preguntaba por la popularidad de The New Day, admitiendo que eran entretenidos, pero jamás mejores que The Bloodline, que no entendía por qué sus primos perdieron contra ellos y preguntó quién recibió el pin. Ambos apuntaron al otro hermano y Roman se acercó a Jimmy, efectivamente el receptor de la cuenta de tres y le preguntó cómo iba a arreglar este asunto, a lo que Jimmy respondió que iba a mostrarle a Kofi Kingston quién era el verdadero rey.

WWE Photo

Hablando de The New Day, éstos se sumaron a la conversación. Tanto Kofi Kingston como King Woods se burlaron apelando que el King Of The Ring debe sentarse a la cabeza de la mesa y que dicha mesa fue olvidada en la Isla de la Relevancia. Woods propuso un nuevo reto a Jimmy (o James, como lo llamó Kofi): si él ganaba, Jimmy debía arrodillarse ante él, pero si Jimmy ganaba, él debía “reconocer” a Roman Reigns como el Tribal Chief. Jimmy rechazó la idea diciendo que no iba a recibir órdenes, sin embargo Roman pidió el micrófono y aceptó el reto por su primo.

Repasábamos parte de la lucha donde Naomi enfrentó a Shayna Baszler con el viciado arbitraje de Sonya Deville antes del remember corresponiente. Sonya estaba mirando las acciones en backstage y fue entrevistada por Kayla Braxton, descartó una vendetta hacia Naomi y dijo resaltar su fuego, deslizando además un eventual acceso a la lucha que pide si vencía a Shayna.

Naomi vs. Shayna Baszler. Lucha con más tiempo que las dos anteriores, con la agilidad de Naomi y la técnica y agresividad de Shayna, sin relucir. Una extraña movida de Naomi en las cuerdas precedió un Sunset Flip, Shayna contraatacó con su Kirifuda Clutch, pero esta vez Naomi zafó amarrándose de las cuerdas y giró con el cuerpo de Shayna para dejarla de espaldas y llevarse la victoria. Tras esto, Sonya Deville salía a reiniciar el combate, porque según ella, Naomi agarró la cuerda y la Kirifuda Clutch debía romperse, por lo que el pin no era válido. La campana sonó de nuevo, Shayna arremetió con su llave y Naomi se dio por vencida.

En el camarín de The Bloodline, veíamos cómo Roman Reigns recriminaba a The Usos diciéndole que no podía ser que se tomara una semana de vacaciones y que las cosas se desmoronaran: “Me voy una semana y SmackDown se vuelve casi tan malo como RAW”, lanzó Roman. The Usos rieron, algo que molestó al Universal Champion, quien les dejó claro que no podían perder, porque son “Los Número Uno”.

Otro recordatorio del pronto debut de Xia Li en SmackDown.

Kayla Braxton entrevistó al recién llegado Ridge Holland, quien declaró que uno de sus objetivos era conocer a su ídolo Sheamus, sobre quien recordó haberlo celebrado en casa con sus amigos cuando venció a John Cena y ganó su primer WWE Championship y cuando hizo efectivo el Money In The Bank 2015 ante Roman Reigns. Holland cerró asegurando que Sheamus era una inspiración para él, y eso significaban malas noticias para el resto de SmackDown.

Luego del repaso de su ataque a Sasha Banks, tendríamos explicaciones de Shotzi al respecto. Entrevistada por Megan Morant, la del cabello verde sostuvo que desde que llegó a SmackDown ha perdido las oportunidades, su compañera y el respaldo del WWE Universe, agregando que la semana pasada perdió también el combate más grande de su carrera gracias a Sasha Banks. Shotzi avisó que ya no iba a sonreír y pretender que las cosas están bien, que iba a arrollar a Sasha y que no iba a necesitar de un tanque para hacerlo.

Humberto Carrillo & Ángel Garza harían su debut en SmackDown, y lo harían con nombre de tag: Los Lotharios.

WWE Photo

Los Lotharios vs. Cesaro & Mansoor. Un correcto combate, donde la presencia de Cesaro encendió la lucha y el público, como es costumbre. Sin embargo, parece que los mexicanos van en serio y se anotaron una nueva victoria con una vistosa combinación de una Muta Lock de Carrillo, sujetando la cabeza de Cesaro para las patadas de Garza y la cuenta de tres sobre el suizo.

Jeff Hardy conversaba con Aliyah y Kayla Braxton salió a entrevistar a Jeff, pero de pronto apareció Sami Zayn para aconsejar a la recientemente llegada de NXT diciéndole que debía mostrarse y entender el negocio, y que para aquello debería cambiar su vestimenta. Aliyah le preguntó a Jeff si Sami es así de desagradable, a lo que el veterano sólo atinó a decirle “Bienvenida a SmackDown”.

Drew McIntyre llegaba para un nuevo Open Challenge, el que fue respondido por Ricochet. El luchador aéreo (que debutaba en SmackDown) admitió lo fuerte que resulta ser el coloso escocés, pero le advirtió que estaba jugando con fuego y que le iba a callar la boca, abofeteándolo.

WWE Photo

Drew McIntyre vs. Ricochet. Por supuesto que la ira del europeo no se hizo esperar, castigándolo sistemáticamente y sin darle chance alguna a Ricochet. En backstage, Mustafa Ali era entrevistado y admitió el interés de esta lucha, porque tenía mucho en común con Ricochet. Este último sacó su ágil estilo para comenzar a sorprender, pero en un pleno Moonsault, McIntyre lo agarró espectacularmente con la Claymore y fue todo para Ricochet. Tras la lucha, McIntyre le dijo a Ricochet que puso lo que se necesitaba, pero que no le alcanzó.

En backstage, Kayla Braxton entrevistó a The New Day. King Woods dijo que lo único que debía “reconocer” de Roman Reigns es que cuando él camina lento hacia el ring, Woods lo hacía en reversa. Sobre Jimmy Uso, el monarca le aconsejó que “estirara los músculos antes de arrodillarse“.

Por otro lado, veíamos cómo Mustafa Ali le ofrecía a Ricochet formar un equipo, pero éste lo rechazaba argumentando que Ali no era autocrítico, culpaba a todos, porque a su anterior partner Mansoor lo basureó y finalmente “porque era un idiota”.

Happy Corbin (c/Madcap Moss) hacía su ingreso para encabezar su “Happy Talk”, que tendría de invitados a The Viking Raiders. Ambos ridiculizaron a Shinsuke Nakamura & Rick Boogs por haberlos derrotado el viernes pasado y afirmaron que ya no tienen competencia seria, por lo que sus invitados debían venir a probar lo contrario. Tras la llegada de los Viking, Erik advirtió que no venían a ser sus invitados ni a ser “felices”, sino a robarse el show, y Corbin respondía que estaban algo malhumorados y parecían dos hombres que aún no se sacaban el disfraz de Halloween. Luego de otro chiste de mal gusto de Moss, los vikingos se fueron a las manos.

WWE Photo

Happy Corbin & Madcap Moss vs. The Viking Raiders. Lucha en donde en varios pasajes se vio pareja, pero no podían hacer ver creíbles a los Viking sin restarle credibilidad a los “felices”, así que estos últimos salieron huyendo y recibieron el Count Out.

Veíamos a Hit Row (por primera vez sin B-Fab) siendo también aconsejados por Sami Zayn, quien les dio la bienvenida en calidad de “líder” y les advirtió que su entrada era demasiado “plana” y que tenían el potencial para ser estrellas top.

Sami Zayn salía al ring para atribuirse un liderazgo en el camarín y sostuvo que encontró a unos muchachos que tenían la calidad que él necesitaba para su camarín. Así, Sami introdujo a Hit Row. Sin embargo, estos terminaron burlándose de Sami e incitando a la gente que cantara “Sami sucks”.

The Usos salían rumbo al ring y Jimmy Uso le preguntaba a Roman Reigns si los acompañaba. “¿Cuántos problemas suyos debo resolverlos yo?”, respondió el Tribal Chief.

King Woods (c/Sir Kofi Kingston) vs. Jimmy Uso (C/Jey Uso). Recordemos que si Woods ganaba, Jimmy debía arrodillarse ante él, pero si Jimmy ganaba, Woods debía “reconocer” a Roman Reigns. Lucha de ida y vuelta, pero sin la altura de una lucha estelar ni la intensidad por lo que se jugaban. Sobre el final, Jey intentó asistir a Jimmy con sus pies tal como lo hacían con Rey & Dominik Mysterio, pero el referee lo vio y ante los reclamos de Jimmy, Woods se lo llevó con un Roll-Up y obtuvo la victoria por cuenta de tres. Nuevo triunfo para los de The New Day y que esta vez le significaría a Jimmy humillarse ante Woods inclinándose sobre él. Sin embargo, salió Roman Reigns a salvar la dignidad de sus primos y entre los tres atacaron a The New Day, principalmente atacando una pierna a Kofi Kingston.

Con The Bloodline alzando sus cinturones, finalizó este SmackDown. Nos encontramos el lunes 8 con las incidencias de RAW.

¡Vota en Twitter!

Revisa también: Resumen WWE RAW – 1 de noviembre de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s