En un nuevo video promocional de su próxima temporada CNL anunció la división Escudo, con su respectivo cinturón. Esto se suma a los videos anteriores donde a la lista de luchadores ya confirmados se sumaron varios nombres.

Con imágenes del nuevo cinturón, Campeonato Nacional de Lucha sigue promocionando su nueva temporada, con el anunció de esta nueva división cuya descripción hasta el minuto se remite a “una división con Carácter”. Según pudimos reportear este nuevo campeonato tomará la posta del Campeonato Metropolitano, que no estará presente en esta temporada debido a la estadía de S2S en Norteamérica.

Pero no todo son ausencias, a los nombres ya mencionados con anterioridad se suma Valentín Bravo, el oriundo de la IV región y ex Campeón Nacional CNL es uno de los regresos más potentes del último tiempo. Además en el video promocional se puede apreciar a El Dorado junto con Macs Black, confirmando la gran presencia de la lucha libre del sur del país, luego de que uno de los videos promocionales nos mostrara a El Capital en Chiloe.

Revisa el primer trailer de la nueva temporada

Recuerda que la nueva temporada se va a estrenar este 20 de noviembre, en tan solo una semana, sigue atento nuestras redes sociales donde tendremos una completa cobertura de cada episodio. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s