El último show antes de Full Gear estuvo cargado con la el progreso de la historia entre Bobby Fish, Adam Cole y Jungle Boy y una lucha de leñadores en el main event. Todo esto en la previa del gran evento de este sábado emitido en vivo desde el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Jungle Boy vs. Bobby Fish.
El tarzanesco luchador entró con toda la furia desde el principio pero Fish supo neutralizarlo cuando le propinó una patada a las piernas y lo derribó de cara en la falda del ring. Jack Perry batalló duramente para recuperarse con una serie de derribos aunque Fish no bajaba el ritmo. Eventualmente el melenudo logró atrapar a su rival en su llave Snare Trap y lo hizo rendir.

Después de la campana Adam Cole entró a atacar a Jungle Boy con la ayuda de su amigo, luego buscó una silla para continuar el castigo, pero Luchasaurus y Christian Cage salieron al rescate y Fish quedó solo en el ring para caer víctima del Killswitch.

Luego del segmento ‘Hangman’ Adam Page se acercó a los Young Bucks, Cole quiso encararlo pero los Jackson le pidieron que los dejara solos. Page se disculpó por haber sido un estúpido con ellos y por haberles costado el título en parejas antes, pero que siente que están a mano cuando ellos le costaron la opción al título mundial. Luego les advirtió que si cualquiera de los dos le pone las manos encima, los arruinará.

Imagen

Jade Cargill vs. Santana Garrett.
Garrett llevó la acción al área del ringside donde Cargill la castigó duramente y hasta la lanzó sobre la barricada donde estaba sentada su próxima rival en el torneo, Red Velvet. Luego la acción volvió al cuadrilátero y Cargill despachó a su rival en cosa de segundos con su finisher destrozacara. Cuando Mark Sterling quiso tomar la torta que le tenía preparada a su clienta, Red Velvet se le abalanzó con furia sobre Cargill y los árbitros tuvieron que separarlas. Incluso se dio tiempo de lanzarle la torta en la cara al manager.

Dante Martin vs. Ariya Daivari.
Sí, el mismísimo ex NXT estaba haciendo su debut en AEW y como era de esperar, se puso al servicio del joven Martin en una lucha muy atlética y veloz. El de Top Flight nuevamente se lució con una ofensiva innovadora a la que ya nos está acostumbrando y selló todo con su springboard moonsault en una lucha corta pero efectiva.

Después de la lucha Ricky Starks tomó el micrófono mientras Powerhouse Hobbs y Hook entraban al ring, pero no lo atacaron sino que le ofrecieron entrar al Team Taz, le entregaron un contrato y le dijeron que lo leyera.

Imagen

Orange Cassidy vs. ‘Big Money’ Matt Hardy. Lucha de leñadores.
El resto de Best Friends entraron vestidos literalmente de leñadores, el Hardy Family Office también estaba en las afueras y se encargaron de castigar duramente a OC mientras el resto de los leñadores se trenzaban a golpes entre ellos. Hardy se las arregló para lanzar a Cassidy varias veces fuera del ring, pero cuando éste logró revertir la situación y se las ingenió para mandarlo fuera del cuadrilátero, Yuta y Taylor lo ayudar a impulsarse en un tope suicida sobre Hardy. The Butcher y Isiah Kassidy se involucraron en la acción, Cassidy aprovechó el momento y se envalentonó, y cuando tenía cargado su Orange Punch la Nightmare Family intentó distraerlo y éste se deshizo de ellos con su golpe. Luego The Bunny entró pero Kris Statlander la borró de acción. Toda esta confusión Hardy la utilizó a su favor y atrapó a Cassidy en su Twist of Fate para llevarse el triunfo por cuenta de 3. El resto de su facción entró al ring y remataron a todos los miembros de Best Friends.


¡Opina con nosotros!


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s