La lucha libre sigue poniéndose de pie paso a paso, esta vez fue el turno de Xtreme Club, la tradicional promoción de lucha libre nacional regresa a los encordados con la cuarta edición del que ya es su show estelar, Back to Xtreme.

Mediante sus redes sociales se anunció el regreso con un número limitado de entradas, solo 40 tickets, el show se efectuará en el Box Kutral, ubicado en Nataniel Cox 1444, Santiago Centro; este sábado 27 de noviembre a las 18:00 Hrs. Puedes seguir todas las novedades del evento en Rasslin.net, con nuestra cobertura especial del evento.

Recordemos que Back to Xtreme tiene como evento estelar la tradicional lucha de basureros que nos dejó a Harold Rock como ganador y campeón en la primera edición, Di Bassi sobre Boris Müller para mantener el campeonato en Back to Xtreme II, Macho reteniendo ante Di Bassi en la última edición. No ha sido confirmado por Xtreme pero esta edición debería contar con la oportunidad de Black Cambodian Warrior, obtenida tras ser el ganador de la batalla real en Exterminio.

Compra tus entradas en Flow.cl, recuerda que es OBLIGATORIO portar tu pase de movilidad. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s