Se confirmó la primera lucha para WarGames y hubo un nuevo careo entre Tommaso Ciampa y Bron Breakker. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de NXT transmitido desde Orlando, Florida.

Dexter Lumis vs. Tony D’Angelo. Antes del combate, Lumis le muestra uno de sus dibujos a su rival, Tony D’Angelo durmiendo con los peces. Al sonar la campana, el italiano rápidamente se escabulle en ringside pero de igual manera termina recibiendo golpes de Lumis. D’Angelo distrae al árbitro con el atriel donde se encontraba el dibujo de Dexter y aprovecha para conectar una movida ilegal que le da la victoria. Después del combate aparecerían Carmelo Hayes y Trick Williams para atacar a  Lumis. Johnny Gargano salió al rescate de su yerno y dijo que quiere enfrentar a Carmelo Hayes por el título, pero Pete Dunne lo interrumpió advirtiendo que él es el siguiente en fila. Hayes les respondió los enfrentará a ambos por el Campeonato Norteamericano la próxima semana.

Jacket Time (Ikemen Jiro y Kushida) y Oddysey Jones vs. Diamond Mine. Strong y Jiro comienzan la contienda con un claro dominio del Cruiserweigth Champion hasta la entrada de Oddysey. Julius entra y encuentra dificultades contra el gigante, pero al entrar Jiro encuentra una ventaja. Kushida entra a la contienda con el hot tag y limpia la casa. Diamond Mine toma el control nuevamente hasta que Odyssey Jones entra al ring para atacar a Strong. Kushida y Jiro alejan a los hermanos Creed para que Jones conecte un Frog Splash sobre Strong, así llevándose la victoria.

Andre Chase vs. Xyon Quinn.Volvieron los squash de Quinn al intercambiar un par de llaves por unos minutos hasta que conectó su Jackhammer para llevarse la victoria. Después del combate salió el Legado del Fantasma para atacar a Quinn.

Pasamos al Poker Showdown entre Cameron Grimes y Duke Hudson. Luego de un número de cartas repartidas, Grimes sube la apuesta y avisa a su rival que le dará una oportunidad para ser la estrella. Duke acusa a su oponente de “dejarlo atrapado” antes de dejar la partida. Cameron Grimes se lleva el pozo acumulado y Hudson descubre que habría tenido una oportunidad de ganar si no abandonaba y manda a Grimes contra una mesa para luego cortarle la barba y el cabello.

Kyle O’Reilly y Von Wagner vs. Brooks Jensen y Josh Briggs. En una lucha de pocos minutos,Kyle se vio en dificultades en un inicio hasta que escapo y relevo a Wagner, quien super a ambos luchadores antes de conectar su rodillazo sobre Jensen para llevarse la contienda.

Persia Pirtotta vs. Gaby Stephens y Jenna Levy. Esta lucha estaba pactada a ser una por equipos pero Indi Hartwell acompañó a su esposo al hospital luego del ataque al inicio del show. Pirotta se las arregló para superar a sus dos oponentes al mismo tiempo sorprendiendo con un Samoan Drop sobre ambas mujeres y acabo a Stephens con un F5 para ganar la contienda.

El NXT Champion, Tomasso Ciampa, hacia presencia en el ring. Ciampa insulta a los nuevos luchadores, partiendo por Carmelo Hayes a quien le dice que si toma su oportunidad, perderá. Luego pasa a Grayson Waller quien dijo que la generación de Ciampa iba por las independientes trabajando por un estechon de mano y un hot dog, como si hubiera algo malo en eso, Ciampa le respondio “te dire que puedes hacer con mi hot dog”. Cuando iba a ser el turno de Tony D’Angelo salió Bron Breakker sale a escena. Breakker dice que Ciampa no puede aguantar que haya nuevos talentos en la ciudad y que de lo único que debería estar preocupado es de él porque tomara el NXT Championship de sus manos. Ciampa le recordó lo ocurrido en Halloween Havoc y cita a Scott Steiner diciendo que Bron solo tiene “33 y 1/3 por ciento de posibilidades de quitarle el título de las manos”. Los dos hombres separan caminos sin quitarse los ojos de encima.

Raquel González vs. Dakota Kai. González supera a su oponente en los primeros instantes. Dakota esquiva una Spear y lanza a su rival hacia ringside. Kai conecta rodillazos a la nuca y forcejea sobre la esquina con Raquel antes de lanzarse sobre ella. González revierte con un Chokeslam y ambas mujeres buscan el Roll-Up antes de que Dakota se lleve a su oponente contra la barricada. Esta última busca una pala, pero es detenida y González se la quita. Toxic Attraction salió para atacar a González terminando la lucha por DQ. Dakota ayuda a Toxic Attraction antes de que Cora Jade aparezca para hacer el salve. Zoey Stark aparece en escena y facilita una de sus muletas a Io Shirai para atacar a las rudas. Io toma el micrófono para decir “¡WARGAMES!” y terminar el episodio.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s