La celebración de Hangman, Bryan Danielson, CM Punk, Sammy Guevara, Jay Lethal, las consecuencias de lo ocurrido en Full Gear y nuevas rivalidades nos dejó el nuevo episodio de Dynamite emitido desde la estado natal del nuevo Campeón Mundial en Norfolk, Virginia.

Antes del segmento del campeón vimos a Kenny Omega junto a SuperKliq. El excampeón dijo que aún no ha visto su lucha contra Hangman, pero está asqueado, pero no con Page. Luego le dijo a los Bucks y a Cole que hay cosas que se deben arreglar.

La noche comenzó con la celebración al nuevo Campeón Mundial, ‘Hangman’ Adam Page en el National Cowboy Shit Day, presentada por Dark Order. Page detuvo los gritos de “te lo mereces” del público y los corrigió diciéndoles que no lo merece, sino que se lo ganó. Luego apareció Bryan Danielson por la rampa y felicitó al flamante campeón además de decirle que lo respeta, pero también dijo que estaba un poco decepcionado de que no era Kenny Omega, Page le dijo que por supuesto que no era Omega, porque él lo venció el domingo y además lo hizo en menos de 30 minutos. Danielson luego le preguntó al público si los querían ver luchar esta noche, pero luego añadió que Page no estaba vestido para competir y que siempre ha tenido una serie de excusas para fallar durante su carrera y que no quiere que tenga ninguna para cuando él lo venza, además dijo que Dark Order no lo permitiría porque sabe que le patearía el culo. Hangman se abalanzó sobre Danielson y todo Dark Order los tuvo que separar, el campeón lo logró atacar pero Bryan retrocedió.

De vuelta de comerciales comenzó Bryan Danielson vs. Evil Uno.
El American Dragon se mostró agresivo y arrogante demostrando una lenta transición a una personalidad ruda. Es más, el público se lanzó en su contra en el segmento anterior y mucho más en esta lucha donde se volcaron por completo a apoyar al enmascarado de Dark Order. Uno se creció gracias a la afición y complicó al retador número 1, pero éste supo revertir un sentón atómico y conectó su famosa busaiku knee seguida de fuertes pisotones para rematar con su triángulo de piernas para ganar via rendición.

Luego de su victoria Danielson dijo que había salido a felicitar a Page pero se vio obligado a patear a uno de sus amigos. Luego desafió a Colt Cabana a una lucha la próxima semana cuando el programa se realice en Chicago.

Después vimos un video de MJF saliendo de su lucha con Darby Allin donde decía que le daba vergüenza escuchar como todo el mundo era bueno en lucha libre excepto él, también dijo que a pesar de que todos los fans lo odiaban no les quedó otra opción más que admitir lo bueno que es.

The Butcher & The Blade (c/Hardy Family Office) vs. Orange Cassidy & Tomohiro Ishii (c/Best Friends y Rocky Romero).
El actual campeón 6-man tag team de Never resistió los embates de Butcher y le dio el relevo a Cassidy quien entró en su estilo relajado. Después de sobrevivir los ataques rivales, OC le entregó el tag al veterano quien nuevamente aguantó los golpes del bigotón en todo el rostro y lo hizo retroceder. Los rudos habían atrapado a Cassidy 2 contra 1 pero Ishii salvó la cuenta justo a tiempo, tomó el relevo y masacró a golpes a Butcher hasta que Hardy y Bunny distrajeron al árbitro, Blade quiso sorprenderlo con un golpe de manopla pero Rocky Romero lo evitó, Cassidy se lanzó encima del equipo de los rudos con una plancha hacia el exterior, devolvió a Blade al ring e Ishii lo remató con un brainbuster.

Imagen

Dr. Britt Baker DMD lanzó una promo donde dijo que ahora iba a dejar de ser el centro de atención porque estaba cansada de cargar con el peso de la división femenina y que era el momento de concentrarse en la que, según ella, es la próxima campeona TBS; Jamie Hayter. Tony Schiavone le recordó que tiene una rival muy dura en Thunder Rosa, pero la campeona lo interrumpió diciéndole que ese nombre está prohibido en su presencia y le envió un recado a la mexicana, que Hayter la derrotará en su lucha.

Por los cuartos de final del Torneo TBS: Nyla Rose vs. Hikaru Shida.
La lucha se estaba dando muy competitiva entre las dos excampeonas pero Vickie Guerrero se entrometió en un par de ocasiones atacándola con un bastón de kendo. Shida logró recuperarse eventualmente y azotó a su adversaria contra la barricada, luego preparó una silla en el piso pero le dio la espalda a Rose, quien la atacó, la sentó en la misma silla y buscó una bala de cañón sobre la japonesa, pero ésta se retiró a tiempo con lo que Rose aterrizó de lleno en el objeto, Vickie quiso castigarla de nuevo pero esta vez supo detenerla y la propinó bastonazos en la espalda. De vuelta de comerciales Shida llevaba la ventaja pero Serena Deeb entró de sorpresa a atacarle las piernas sin que el árbitro lo notara y volvió a ocultarse entre el público. Rose aprovechó el momento con un rodillazo volador en las cuerdas, pero Shida logró luego revertir un bombazo en una llave triángulo. La ‘bestia nativa’ falló un sentón desde las cuerdas, pero luego revirtió un intento de Katana en una llave a la pierna lo que hizo rendir a la nipona y le dio el pase a la semifinal a Rose.

Imagen
Así va el torneo

Después vimos entrar a MJF en compañía de Shawn Spears y Wardlow. El líder de The Pinnacle repitió lo bueno que era y que a pesar de que todos la gente lo odia, todos saben que él merece ser el próximo campeón mundial porque nadie en la compañía está a su nivel. En es momento sonó la música de CM Punk, quien ingresó sin decir una palabra, sólo le puso de frente a MJF, quien procedió simplemente a presentarse extendiendo su mano, pero el straight edge decidió darse la vuelta y dejarlo con la mano estirada retirándose con una sonrisa burlesca.

Luego detrás de escena Darby Allin dijo que quería enfrentarse a los más grandes y a los mejores que existan. Gunn Club apareció y su patriarca, Billy Gunn aceptó el reto.

SuperKliq habló en un clip donde estaban furiosos con Jurassic Express, Cole dijo que los Jackson no estaban aptos para luchar por lo que en dos semanas desafiaba a Jungle Boy y Luchasaurus a enfrentarse a él y su amigo Bobby Fish.

Lio Rush & Dante Martin vs. The Acclaimed.
Mientras los raperos terminaban su clásico freestyle fueron sorprendidos con dobles topes suicidas y sus rivales se lucieron con ataques combinados de gran velocidad. Los rudos lograron tomar algo de ofensiva, pero los aéreos usaron toda su agilidad en ofensivas espectaculares que terminaron en el doble springboard moonsault de Martin seguido de la frosh splash de Rush lo que les entregó la victoria sobre el equipo rankeado n°4.
Después de la lucha Team Taz apareció nuevamente a insistirle a Martin para que se una a ellos, pero dijeron que sería pacientes con él hasta que tome su decisión.

A continuación, el TNT Championship se defendía en el evento principal: Sammy Guevara(c) vs. Jay Lethal.
El campeón le enrostró, literalmente, el cinturón en la cara del retador antes de comenzar la lucha, pero Lethal comenzó agresivo apuntando principalmente la zona media de su rival, que estaba vendad producto de la lucha callejera que tuvo el domingo pasado. Guevara de todas formas atacó con un tope con giro y buscó luego una shooting star press, pero Lethal lo esperó con las rodillas en alto. Sammy luego arremetió con una Spanish fly e incluso un brainbuster en el piso del ringside, luego buscó un super sentón bombazo desde lo alto del esquinero sobre Lethal que estaba sobre una mesa en el exterior, pero el ex ROH logró moverse a tiempo, lo que dejó muy lastimado al campeón. Lethal falló su codazo biónico, pero logró recuperarse con un destroza cara y una llave 4 en el centro del ring. Guevara luego evitó un dragon suplex y conectó dos rodillazos consecutivos para rematar con su GTH y retener su campeonato. Ambos contendores estrecharon sus manos después y celebraron junto al resto de Inner Circle.

Opina con nosotros:


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s