Esto fue lo que sucedió en el primer episodio de CNL:

Comenzamos con una reunión de El Capital en Atacama, haciendo un guiño al auspiciador JetSmart, en esta hablan de la buena decisión que tomaron al confiar a Engranaje ser la nueva cara de CNL. Rocket, La Macs, Valentín Bravo reciben video de Andy Strummer, dando las reglas de sanidad para estas grabaciones, anunciando que todos los exámenes PCR fueron tomados en Tested.

La primera lucha fue Rocket contra Taylor Wolf. Luego de un intenso intercambio de golpes Rocket dominó gran parte del inicio de la lucha, al buscar una bala de cañón, Taylor lo castiga con sus rodillas, pero no fue suficiente para cambiar los papeles, Rocket buscó una movida aérea hacia el exterior del ring, pero la cuenta solamente llega a 2. Al buscar altura en el esquinero, propició el despertar de Wolf que reversó la movida y casi alcanza la victoria. Rocket respondió con un Cutter, pero nuevamente no fue suficiente; el enmascarado se lastima la espalda lo que aprovecha Taylor Wolf para aplicar un rodillazo a la zona posterior y llevarse la victoria que lo mantiene como una de las cartas importantes de CNL, pese a la derrota con Engranaje en semifinales, en la temporada anterior, Rocket en tanto continúa con su mala racha. Una de las sorpresas de esta lucha fue tener a Eddie Donovan como comentarista.

Ingresa Engranaje junto a Drako, CJC y Adam (conocido antes como Addam Jones) para hacer una promo, la gente le responde con gritos de “te vendiste”, anuncia en medio de palabras como “decisiones corporativas” o “reestructuración” que despidieron a Bundy por su edad, teniendo a Adam como reemplazante. Presenta además a Herco Wisky, quien anuncia que es el nuevo Gerente General de CNL, tomando como primera medida el despido de Engel, por lo que el Campeonato Nacional Femenino queda sin representante. Terminamos esta tanda con un video promocional de Valentín Bravo, que se presenta como ex Campeón Nacional CNL, además de ser el ganador de la Batalla Real 2018; se presenta como ingeniero comercial, por lo que anuncia el Método Bravo, al más puro estilo de Franco Parisi.

Pasamos a la primera lucha femenina de la temporada, Nikki de largo recorrido en la lucha libre nacional, se enfrentaba a la debutante La Macs (antes conocida como Macs Blacks). Fue una lucha muy de CNL, donde relucen más las personalidades de los luchadores que la espectacularidad de las movidas, Macs mostró una mala actitud desde el comienzo aprovechándose del apretón de manos que Nikki le ofreció y dominando los primeros minutos de la lucha. Al momento de aplicar un candado al cuello, Nikki zafa agachándose e impactando la cara de su oponente, aplica lazos al cuello, patada, dos suples y un tercero modificado; pero la cuenta llega a dos, pese a no alcanzar la victoria en este set de movidas, el dominio siguió de parte de Nikki que con un Impacto Lunar se lleva la victoria. Buen debut de La Macs, viéndose ruda y decidida, esta actitud le queda mucho mejor en el set de CNL que en un gimnasio semi vacío.

The Chilean Empire está reunido hablando de lo sucedido con Engranaje y que acciones pueden tomar contra El Capital, llega Alessandro que se une a ellos y comienzan a articular la resistencia contra los nuevos mandamases. Eddie Donovan corta una promo anunciando que hará luchar a dos prospectos, el ganador tendrá una oportunidad titular por el Campeonato Mundial en la próxima temporada, cierra diciendo que “Con Donovan, solo cosas estelares”. Herco se presenta nuevamente, desde Argentina, para anunciar la División Escudo, cuyo principal requisito es tener carácter, habrá dos luchas clasificatorias y los ganadores se enfrentarán mano a mano por el cinturón.

Presentan a los integrantes de la nueva División Escudo: Alessandro, Sinner, Mr. Keyton, Bruno Lopez (ex demian kross), Nicolás Richard, Chuck Falcon, Mascarita Fugaz y Anderson. El primer combate clasificatorio fue entre Sinner, Alessandro, Keyton & Brupo Lopez en una lucha fatal de 4 esquinas. El combate fue muy parejo, a gran velocidad con un incesante ritmo, intercambiando momentos de protagonismo entre los 4 participantes. En un momento Mr. Keyton hace su clásica movida desde el esquinero a López, Sinner rompe la cuenta y aplica su Suplex, Alessandro rompe la cuenta con una plancha sapito y Bruno López rompe la cuenta de Alessandro. Sobre el final Mr. Keyton aplicaba un superplex a Sinner, pero Alessandro lo refuerza con un bombazo, los 3 quedan tendidos y Bruno López aprovecha esto para hacer la cuenta y llevarse la victoria. Tras la lucha es entrevistado por Andy Strummer y recuerda su epoca como Demian Kross cuando le gritaban Gato Juanito, se presenta como el impredecible Bruno Lopez y que esto recién comienza.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify. Puedes ver el episodio pinchando aquí.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s