Una excelente lucha titular en el Main Event y nuevas luchas confirmadas para WarGames fue lo que nos dejo esta jornada. Esto es todo lo que ocurrió en el nuevo episodio de NXT transmitido desde Orlando, Florida.

Tommaso Ciampa contra Grayson Waller. Sorpresivamente una lucha bastante equilibrada. Ciampa comenzó con el control pero luego de una desnucadora de parte del novato esta toma el control de la lucha. Waller conecto un spinebuster e intento conectar su versión del People´s Elbow de The Rock pero Ciampa lo esquivo y se llevó la acción fuera del ring, mandando al novato sobre la mesa de comentarios. Waller busco una movida desde las segunda pero fue interceptado por un rodillazo del campeón. Ciampa conecta un sideslam desde la tercera cuerda pero la cuenta solo llega a dos. Waller casi se lleva la victoria luego de una movida innovadora y un super codazo. Finalmente el campeón conecto su spike ddt y el Fairytale Ending para llevarse la contienda.

Después de la contienda pasamos a una entrevista con L.A Knight quien insulta a Waller y se ve interrumpido por Joe Gacy quien le dice que deberían respetarse no destruirse y le recuerda que su “espacio seguro” está afuera.

Cameron Grimes hace su presencia en el recinto. Con una cara claramente triste entra al ring y toma el micrófono. El millonario nos cuenta sobre su vida antes de NXT, como cuando era pequeño había gente que le decía que no era lo suficientemente bueno pero les demostró que si lo es.  El millonario continua al decir que el mantenía su barba y su pelo para recordarle del tiempo que no tenía nada, acto seguido llama a Duke Hudson al ring. En la pantalla aparece Hudson en una barbería diciendo que Grimes debería agradecerle. Hudson rechaza la lucha pero Grimes lo reta a una lucha de cabellera vs cabellera en WarGames.

En una entrevista a Indi Hartwell nos confirma que su esposo, Dexter Lumis, está fuera de acción un mes aproximadamente a raíz del ataque de la semana pasada de Carmelo Hayes y Trick Williams.

Vemos una viñeta promocional de Tiffany Straton quien estará pronto debutando en la marca.

Indi Hartwell y Persia Pirotta contra Kacy Catanzaro y Kayden Carter. Durante la lucha vemos a una claramente distraída Indi quien se vio domina por las mejores amigas. Pirotta entra a la contienda y arrasa con Catanzaro. Indi se distrae nuevamente y cae ante una plancha de Catanzaro quien junto a Carter se lleva la victoria.

Santos Escobar (C/ El Legado del Fantasma) contra Malik Blade. Malik logra dar pelea conectando una gran dropkick pero Santos rápidamente lo derriba y lo ataca viciosamente. Escobar termina conectando su doble rodillazo y el Phantom Driver para ganar la lucha. Después de la contienda, Elektra López toma el micrófono para decir que nadie le dice que no a la facción y que ahora que volvió Santos volverán a la cima. El Legado es interrumpido por Von Wagner y Kyle O’Reilly  quienes quieren una oportunidad por los NXT Tag Team Championships. Ambos equipos son interrumpidos por los campeones, Imperium, quienes se burlan de ambos equipos y les dicen que ninguno puede pararlos. Aichner termina diciendo que ambos equipos deberán enfrentarse y quien gane tendrá una oportunidad por los títulos en WarGames.

Lucha no titular, Mandy Rose contra Cora Jade. Mandy se mofa de la novata pero es atacada con una gran ofensiva. Cora buscaba un rodillazo pero es atrapada y derribada con un spinebsuter. Rose atrapa a la skater en una llave pero esta se logra liberar y cierra un paquetito llegando a dos y medio. Cora sube a la segunda pero falla su movida. Mandy es distraída por Kay Lee Ray quien aparece con un bate de beisbol y se lo lanza al árbitro. Con la distracción, Cora cierra un roll up y se lleva la victoria.  Después de la lucha, Kay Lee se acerca a Cora y su equipo para decirles que se unirá a ellas para WarGames.

Joe Gacy se iba a enfrentar a L.A Knight pero este último fue atacado por Grayson Waller. Gacy iba a hacer una de sus promos pacifistas pero es interrumpido por Diamond Mine. Gacy le dice que no respeta al Cruiserweigth Champion, Roderick Strong. Dice que Strong es el ejemplo de la masculinidad toxica y el campeonato es un ejemplo de exclusión por peso. Strong le dice que eso no le importa y que se enfrentara a Gacy en WarGames por el título (cabe decir que Gacy pesa 244 libras). Bivens le dice a los Creed Brothers que ataquen pero estos se retiran ante la presencia de Harland.

MSK continua con la búsqueda de su chaman, conduciendo y siendo detenidos por la policía por conducir demasiado lento. MSK estaba a punto de abrir su bolsa misteriosa hasta que pasa un auto a gran velocidad y la policía los deja ir.

Yulisa Leon contra Ivy Nive. La de Diamond Mine toma el control rápidamente, incluso haciendo flexiones sobre el cuerpo de Leon. Nive cierra un triángulo a la cabeza mientras hace abdominales pero Leon se logra liberar. Finalmente, Nive cierra un Dragon Sleeper modificado para hacer rendir a Leon y ganar la contienda.

Vemos un segmento de Boa sentando en la silla de Mein Ying diciendo que no puede controlar el poder pero que cuando lo haga, todos le temerán a Boa.

Grizzled Young Veterans contra Briggs y Jensen.  El nuevo equipo de la división controla a Drake desde un inicio hasta que este hace un relevo a espaldas de Jensen. Gibson logra igualar la balanza evitando que Jensen de el relevo. Briggs entra y limpia la casa conectando una planchita sobre Drake. James Drake actúa como si se hubiera lesionado pero es descubierto. Briggs y Jensen conectan su finisher para llevarse la victoria.

Lucha por el NXT North American Championship, Johnny Gargano contra Pete Dunne contra Carmelo Hayes (C). Carmelo saca a Dunne del ring rápidamente pero se ve complicado con Gargano dentro. Dunne vuelve y comienza a intercambiar llaves con Gargano. Dunne cierra un medio cangrejo sobre ambos rivales pero Williams salva a Hayes. El campeón salta desde la segunda y derriba a ambos retadores. Gargano se convierte nuevamente en Johnny Wrestling con una gran secuencia atacando a Dunne y a Hayes al mismo tiempo. Dunne y Gargano derriban a Hayes con un doble golpe de antebrazo. Dunne buscaba el Bitter End sobre Gargano pero este lo invierte en un ddt. Hayes logra derribar a ambos con un code breakker y un cutter pero la cuenta no pasa de dos. Gargano buscaba su lanza pero Dunne le conecta con el antebrazo para luego conectar el Bitter End. Cuando parecía que la victoria era de Dunne, Tony D’Angelo lo saca del ring. Hayes conecta su Frog Splash sobre Gargano para ganar la lucha y retener el título. L.A Knight y Grayson Waller aparecen aun peleando, generando un gran brawl entre canticos de WarGames. Cuando Hayes estaba a punto de atacar con una silla a Gargano apareció Ciampa para hacer el salve. Bron Breakker aparece en escena para igualar los números, gritando WarGames y terminando el episodio en caos.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s