Una esperada batalla de promos entre CM Punk y MJF, Bryan Danielson destrozando a Dark Order, Thunder Rosa avanzando en el torneo TBS, un gran main event por equipos y varias historias más se desarrollaron en el episodio de hoy emitido desde Chicago, Illinois. Leamos lo sucedido:

El show se abrió con un segmento entre CM Punk y MJF donde el villano se encargó de atacar verbalmente al local, diciendo que siempre nombró a todos los luchadores que Punk quería enfrentarse en el pasado, pero nunca lo nombró a él, probablemente porque le tiene miedo y le aseguró que acabará con él más rápido que su carrera de UFC. Punk le respondió que siempre pensó que su nombre significada “My Jealous Fan” (mi fan celoso), esto debido a la famosa foto de un joven MJF con Punk. El straight edge también le dijo que probablemente haya un poster de él en su habitación pero nunca lo nombró porque no quería alimentar su ego. Remató diciendo que en el fondo MJF no es más que un Miz menos famoso. Friedman aseguró que por supuesto que era un fan en su niñez porque Punk solía ser el mejor, pero ahora se ha ablandado después de tanta promo robótica y besar traseros. Le dijo que ya no es el mismo, que ha cambiado tanto que ahora es PG-Punk y perfectamente podría salir proclamando Hustle, Loyalty, Respect, con la diferencia de que sí puede verlo. Luego le dijo que siempre fue el segundo mejor después de Cena y Triple H (sin necesariamente decir sus nombres). Punk le respondió que puede ser verdad que tenga algo de miedo después de regresar al wrestling después de 7 años, pero no le tenía miedo a él. Agregó que MJF habla mucho, igual que él hace años, pero Punk siempre podía respaldar sus palabras, al contrario de él que siempre necesita de ayuda, también le dijo que cuando llegó a AEW eligió a Darby Allin y se le duele en el ego, eso además del hecho que no se ha dado cuenta que la gente ya lo cambió por Britt Baker. Después le dijo que le estaban haciendo perder el tiempo a la gente, lo provocó para pelear pero MJF se retiró del ring.

Eso dio pie al primer encuentro programado de la noche:

CM Punk vs. QT Marshall
Punk dominó la mayor parte del combate con Marshall poniéndose al servicio del de Chicago. Aaron Solow y Nick Comoroto intentaron intervenir desde el exterior pero el árbitro eventualmente los expulsó y desde ahí Punk no tuvo problemas; aplicó su rodillazo con bulldog, su codazo biónico y finalmente la GTS para quedarse con una cómoda victoria.

Christian Cage y Jurassic Express hablaron en los pasillos y el excampeón de Impact aseguró que esta vez sus amigos aprovecharán su puesto número 1 en el ranking por equipos y se convertirán en los próximos campeones en pareja.

En otro segmento Daniel Garcia y 2point0 engañaron a Eddie Kingston haciéndolo creer que se iban a disculpar, pero terminaron lanzándole café caliente a la cara y huyendo antes de que se pudiera defender.

Gunn Club (Colten & Billy Gunn) vs. Bear Country (Bear Boulder & Bear Bronson).
Los osos comenzaron dominando gracias a su envergadura física y fuertes ataques, pero el menos del clan Gunn, Austin, ayudó en el exterior en un par de ocasiones a que se recuperara su padre y distrajo a la árbitro para que su hermano conectara su movida final y los Gunn se robaron el triunfo.
Inmediatamente después Darby Allin y Sting entraron para castigar a Austin, mientras Colten y Billy decidieron alejarse y evitar la confrontación.

Adam Cole y Bobby Fish estaban furiosos detrás de escena porque habían tenido sólo derrotas en la última semana, pero que ellos son fuertes porque son más que amigos, son mejores amigos, casi familia. Best Friends aparecieron a decir que ellos realmente son mejores amigos, Cole los desafió a probarlo.

Luego en una oficina Team Taz estaba reunido con Dante Martin y Lio Rush esperando a que el joven luchador formara el contrato para unirse al equipo. Rush iba a rechazar la oferta, pero Martin lo detuvo y finalmente firmó, se fue con el resto del Team y dejó a Rush confundido.

Por los cuartos de final del torneo TBS: Thunder Rosa vs. Jamie Hayter (c/Britt Baker y Rebel).
La mexicana partió con la ventaja y aunque Hayter intento dar batalla los ataques de Rosa eran furiosos y devastadores, tanto en la lona como en el piso. La británica aprovechó su poderío físico para atraparla cuando se lanzaba en una plancha cruzada y la azotó contra uno de los postes y desde allí tomó el control. Rosa logró revertir los ataques y atrapó a su rival en una llave de rendición, pero las rudas distrajeron al árbitro, Baker entró al ring para liberar a su amiga e intentó atacar con una superkick, pero Rosa la evitó y terminó golpeando a Hayter, luego la campeona fue lanzada fuera del ring sobre Rebel y Rosa se deshizo de Hayter con una cazadora y la cuenta de 3 y así avanzó a la semifinal, donde se enfrentará con Jade Cargill.

Imagen

Luego de la lucha Hayter estuvo visiblemente molesta con la campeona y no aceptó su ayuda para retirarse del ring. Posteriormente, Baker, Rebel y Schiavone estaban intentando disfrutar una cena de acción de gracias, pero Tony le reveló que el viernes tendrá que enfrentar a Riho y si ésta última la vence, ganará una oportunidad titular.

Bryan Danielson vs. Colt Cabana.
El retador número 1 ya está en modo rudo 100% y lo demostró con su expresión facial, lenguaje corporal y las movidas rudas durante toda esta lucha. Es más, la gente apoyó claramente más al local Cabana quien intentó una arremetida, pero fue frenado en seco por los pisotones fulminantes del dragón americano, éste luego lo puso en la posición de la LeBelle Lock y con toda arrogancia lo rindió sin mayor esfuerzo.

Imagen

Posterior a la lucha Tony Schiavone entrevistó al vencedor, quien dijo que cuando debutó en Chicago tuvo una reacción muy distinta y culpó a la gente por ser cambiante porque él es el mismo y hasta mostró el diente que le sacó a Cabana durante la lucha. Luego dijo que el próximo programa será en Atlanta, y como hay miembros de Dark Order de aquella ciudad los pateará allí también, todo aquello para llegar a la “pateadura máxima”, que será contra Adam Page. En ese momento el Campeón entró por la rampa y lo desafió diciendo que defendería su campeonato frente a él en aquel mismo momento. Danielson no aceptó y luego se trenzaron a puños pero Bryan escapó justo antes de caer víctima del buckshot lariat.

El evento principal fue una lucha por equipos 4 contra 4: Lucha Brothers, PAC y Cody Rhodes vs. FTR, Malakai Black y Andrade El Ídolo.
Cody, nuevamente, tuvo una recepción dividida y jugó con aquello pidiendo aplausos y hasta lanzó su cinturón al público, pero se lo enviaron del vuelta al ring bajo los vítores de la afición, luego Andrade lo escondió bajo el ring. En la acción en si, los de Triángulo de la Muerte se combinaron en ataques simultáneos, pero los rudos se aprovechaban para estirar las reglas a su favor. Eventualmente Rhodes ingresó y buscó patear a Andrade, pero el azteca se movió y fue PAC quien recibió el ataque. Luego de la confusión Arn Anderson y Tully Blanchard se encararon dentro del ring, pero FTR entró a hacerle compañía a su manager, en ese momento los campeones en pareja los sacaron del ring y luego Black con Andrade eliminaron a Rhodes y remataron a PAC con un black mist y la DDT con martillo para quedarse con el triunfo.

Imagen

¿Qué te pareció el capítulo? Opina en nuestro Twitter:


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.


Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s