En esta edición especial del programa de los viernes nos trajo a la Campeona Mundial en acción, Adam Cole con Bobby Fish haciendo equipo una vez más y el ‘Mad King’ Eddie Kingston en el main event. Repasemos a continuación lo ocurrido en el Wintrust Arena de Chicago, IL.

El show comenzó con una lucha en parejas: Adam Cole & Bobby Fish vs. Orange Cassidy & Wheeler Yuta (c/Chuck Taylor y Kris Statlander).
Los nuevos miembros de CHAOS comenzaron trabajando muy bien en equipo y luego Cassidy con Cole jugaron un poco con los aplausos del público antes de que la licha se pusiera más física cuando los rudos tomaron el control. De vuelta de comerciales Orange se creció y en su estilo relajado arrasó con la competencia y dejó a Cole servido para una super plancha de Yuta, que no consiguió el 3. Cuando el de Florida estaba complicado, Fish entró a ayudarlo y casi hizo rendir a OC, pero éste atacó con un Beach break sobre Cole. El propio “Infamous” remató todo con un avalanche falcon arrow sobre Yuta en un entretenido y competitivo match.

Luego vimos una entrevista a Tony Nese quien anunció que desafiará por el título a Sammy Guevara la próxima semana para finalmente hacer su debut en Rampage. El Campeón TNT llegó para aceptar el reto y estrechó su mano, pero Nese le conectó un golpe de antebrazo para luego decirle que él es campeón porque “tipos como él no estaban disponibles hasta ahora”.

Imagen

Después, FTR desafió a Lucha Brothers a una lucha 2 a 3 caídas para la próxima semana.

La Campeona Mundial de AEW Dr. Britt Baker DMD vs. Riho. Si Riho vencía, obtendría una oportunidad por el campeonato.
La campeona intentó finalizar a su oponente lo más rápido posible y Rebel con Jamie Hayter la ayudaban desde el exterior. La nipona, sin embargo, supo sobreponerse y eliminó a las secuaces afuera con una plancha cruzada desde lo alto y luego arremetió contra Baker por varios minutos sin lograr doblegarla. La dentista logró recuperarse por momentos pero Riho estaba inspirada y revirtió un ataque a su favor y se llevó a la campeona en un toque des espaldas de la nada y la derrotó para conseguir la oportunidad titular.

El evento principal fue para Daniel Garcia (c/2point0) vs. Eddie Kingston.
El joven García buscaba jugar con la cabeza del su más experimentado rival y se escapaba del ring para reagruparse con sus amigos de vez en cuando, pero Kingston no lo aguantó y salió a castigar a 2point0, momento que García aprovechó para tomar la delantera y el veterano tuvo que recurrir al un piquete a los ojos para sacárselo de encima, fiel a su estilo callejero, ya que incluso recurrió a sus conocidos mordiscos en la cara en un momento. García se enfocó en atacar la pierna derecha de su rival, pero Kingston lograba pelear de vuelta incluso en una pierna. Los dos seguían dando pelea con las fuerzas que les quedaban y repartieron duros golpes uno a uno. Kingston conectó un suplex olímpico y luego falló su derechazo giratorio, pero en un segundo intento logró dar el golpe y se quedó con el triunfo.

Inmediatamente después 2point0 se abalanzaron sobre el ‘Mad King’ y Chris Jericho dejó su asiento en la mesa de comentarios para rescatar a Kingston y ahuyentar a los rudos y así concluyó el capítulo.

Opina en nuestra encuesta:


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s