Novedades de nuestros compatriotas alrededor de todo el globo con información de Catalina García, Akari, Ariel Levy, Stephanie Vaquer, Roma y muchos más en el siguiente resumen:

Estados Unidos:

Catalina García, la ex Jessy/Katrina Cortez, luego de su salida de WWE ha publicado en sus redes sociales que planea volver a Chile en el futuro próximo, aunque no ha aclarado por cuánto tiempo. Lo que si, acaba de estrenar una nueva polera, la que se puede adquirir directamente con ella en sus redes.

Ariel Levy y Pedro Pablo están teniendo un intenso feudo en Coastal Championship Wrestling. La agrupación floridana ya subió su lucha mano a mano en el episodio 61 de Alive Wrestling:

Pero no quedaron contentos con eso, ya que ambos luchadores nacionales se volvieron a ver las caras en CCW, pero esta vez en una “Santiago Street Fight”, que de acuerdo a los registros subidos por Levy a sus redes sociales se puede apreciar lo violenta que fue.

Quien está haciendo su regreso al país norteamericano es Roma, ya que la excampeona de CCW prometió estar de vuelta en aquel ring para tomar de vuelta lo que es suyo, ese título femenino que le robó Marina Tucker hace varios meses. La capitalina también anunció su debut en la promoción neoyorkina Warriors of Wrestling en día 15 de enero.

Alex Hero por su parte, también arribará a la agrupación de la Gran Manzana, ya que dirá presente en el show de aniversario n° 14 en una lucha múltiple, donde el último competidor aún es una incógnita.

Tanto Hero como Roma han estado entrenando las últimas semanas junto a Amazing Red en House of Glory Wrestling, desde donde han compartido varias fotos.

Alan “S2S” Martínez continúa abriéndose paso en Florida y, si bien no pudo llevarse a cabo su lucha contra Rich Swann, por problemas en la disponibilidad del estadounidense, el actual Campeón Metropolitano de CNL midió fuerzas con el experimentado luchador Heddi Karaoui.

Los nortinos Doble D, Baster, Pablo El Bravo, Razor, Visitante y Seven estuvieron en el evento Gobble Squabble de Pro Wrestling 2.0. Este último fue el ganador de la Batalla Real y ganó una oportunidad por el campeonato de la promoción, aunque no pudo capturarlo. También, junto a su compañero de equipo: Doble D, estuvieron presentándose en las grabaciones de CCW.

En México se está viviendo una verdadera Invasión de chilenos. Ya que el 5 de diciembre en la Arena Coliseo Coacalco la Cueva del Dragón de Ricky Marvin pondrá un show internacional, donde destacan, además de nuestros compatriotas, atletas argentinos y canadienses junto a los locales mexicanos. Shocko, Tirano, CJC, Sara Phoenix, Alexandra, Adam “El Potro” Jones, Freezer, The Maze y Milo verán acción en el recinto del Estado de México.

Además, el porteño Shocko anunció que será parte de un reality de lucha libre en la televisión mexicana. Aún no hay demasiados detalles al respecto, pero el profesor de La V Pro compartió su entusiasmo en este video:

Por su parte la Multicampeona Stephanie Vaquer sigue muy activa en el país azteca, donde el fin de semana ganó la Copa de Parejas Amazonas de la Chinampa junto a Reyna Isis frente a las actuales campeonas en Parejas de CMLL, Lluvia y La Jarochita. Después del encuentro las rudas desafiaron a las monarcas por sus títulos. Luego de eso, el día lunes recién pasado, La Primera tuvo su oportunidad titular por el Campeonato Mundial del Consejo ante Princesa Sugehit, aunque en este oportunidad no pudo arrebatarle el cinturón, pero cada vez se acerca más a tener oro en CMLL, además de los cuatro que ya ostenta en otras promociones.

España:

Anarko Montaña estrenó en sociedad su Campeonato Absoluto de Lucha Libre Barcelona pero en una exhibición en GWF en Berlín, Alemania, en una lucha triple contra Kevin Lazar y Aytac Bahar en el evento Legacy el día 14 de noviembre. El evento se puede comprar en este link.

Por otro lado, el enmascarado estará haciendo su primera defensa de su Campeonato Absoluto de LLB el próximo 10 de diciembre cuando, en una otra lucha triple, se enfrente a María de la Rosa y el excampeón Ricky Barceló.

Australia:

El AWF Commonwealth Champion Mad Maxx Ramírez finalmente volverá a la acción en tierras oceánicas luego de que las severas restricciones sanitarias en el estado de New South Wales han comenzado a levantarse. Estará retornado al ring en el evento Pro-Wrestling Comeback el 10 de diciembre, y una semana después estará defendiendo su título frente a TNT en el varias veces postergado show de aniversario 22, Legacy.

Japón:

La monarca del Campeonato Princess of Pro Wrestling, Akari, hizo equipo con Hanako Nakamori en dos luchas consecutivas; una el 14 de noviembre en el Kame Dojo de Tokio y luego el 23 del mismo mes en el evento de Pure-J Fight Together. En ambas ocasiones salieron victoriosas.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s