Noche de definiciones previas a WarGames, que dejó a Kay Lee Ray y a Bron Breakker dándole las ventajas respectivas a sus equipos en los combates clásicos del PPV. Episodio transmitido desde el WWE Performance Center en Orlando, FL.

Ver también: Resumen WWE NXT 2.0 – 23 de noviembre de 2021.

El show comenzó con Toxic Attraction & Dakota Kai y Kay Lee Ray, Raquel González, Io Shirai & Cora Jade, los equipos que se enfrentarán este domingo en WarGames. Antes de la lucha individual que determinaría el equipo que entre con ventaja, los equipos encabezaron un brawl y las no-participantes del Ladder Match fueron apartadas.

Ladder Match: Kay Lee Ray vs. Dakota Kai. La ganadora le otorgará ventaja a su equipo en la WarGames Match. Ambas no se hicieron esperar y se dieron con todo, escaleras inclusive, dentro y fuera de ring, donde Kay Lee arriesgó más. Sin embargo, la lucha fue breve y tras un intercambio ya con la escalera rumbo al maletín, Dakota tuvo su chance tras un Double Foot Stomp, pero Kay Lee logró obstaculizarla a mitad de camino y sacó el maletín, lo que hará que su equipo siempre cuente con una más dentro de la WarGames Match.

Luego de revivir el momento en el que Cameron Grimes retó a Duke Hudson a un Hair vs. Hair Match en WarGames y la posterior intervención de Andre Chase con sus estudiantes, este último se mostró en una promo subida a su cuenta de Twitter hablando sobre cómo fue avergonzado delante de sus aprendices, y desafió a Grimes para un combate en el presente show.

Por otro lado, veíamos a los Grizzled Young Veterans intentando intervenir el locker de Josh Briggs & Brooks Jensen, pero fueron entorpecidos por Kushida & Ikemen Jiro. Esto hizo que los aludidos aparecieran y se pusieran en alerta.

Cameron Grimes vs. Andre Chase. Vimos al instructor universitario en posición superior, siendo alentado por su estudiantes en el público, pero bastó un comeback de Grimes para llevarse la victoria rápidamente con un Cave In y la cuenta de tres. Tras el combate, Duke Hudson apareció en el balcón para felicitar irónicamente e Grimes y burlarse de él con algunos montajes de peinados con menos cabello proyectados en pantalla, finalizando con una imagen de cómo se vería Grimes totalmente calvo tras el Hair vs. Hair en WarGames. Como consecuencia, Grimes intentó rasurar a Chase, pero uno de sus estudiantes lo rescató a tiempo.

Viñeta del debutante nigeriano Edris Enofé, quien se estrenará en el presente show ante Solo Sikoa.

Veíamos al equipo de Bron Breakker, Carmelo Hayes (c/Trick Williams), Grayson Waller & Tony D’Angelo (Team NXT 2.0 en WarGames) camino al ring para ser entrevistados por Alicia Taylor. Se informó que Johnny Gargano representaría al Team NXT en la Ladder Match que definiría al equipo con ventaja en WarGames, mientras que el del Team NXT 2.0 sería elegido por votación popular.

Hayes tomaría la palabra y apuntó a Gargano diciendo que llevaba años haciéndolo todo en NXT y que ya llevó suficiente comida a su plato, pero que aquí estaba el A Champion. Waller mencionó que el “Team Hot Dogs and Handshakes” quería que le llevaran sus maletas, pero en su lugar fueron humillados y puestos en las redes sociales, para rematar apuntando a LA Knight diciendo que su presencia podía enfurecerlo, ya que eso era el Waller Effect. Breakker se refirió a Tommaso Ciampa y cómo lo ha subestimado, avisando que tras WarGames, volverá a la carga por el NXT Championship. Finalmente D’Angelo sostuvo que sus contrincantes pavimentaron el camino, pero que ese camino tiene cuatro baches y necesitan ser llenados por sus cabezas. Alicia informaría que el público ha decidido que Bron Breakker sea el representante del Team NXT 2.0 para enfrentar en la Ladder Match a Johnny Gargano, en el Main Event del show.

Precisamente, Gargano interrumpía el segmento. Johnny Wrestling advertía que si no fuera por él, los cuatro en el ring no tendrían dónde pararse, llamó a Breakker “Big Booty Nephew” y este le prometió destrozarlo en la Ladder Match.

Después de mostrar a Kyle O’Reilly & Von Wagner, veíamos a McKenzie Mitchell entrevistando a El Legado del Fantasma, rivales de los primeros, quienes aseguraban que podían vencerlos otra vez y que no tendrán excusas.

Posteriormente, se mostró a MSK viajando hacia donde el shamán, a quien lograron localizarlo. Los ex-NXT Tag Team Champions abrieron una puerta y lucían muy nerviosos y el individuo lograba apreciarse, sin revelarse de quién se trataba.

Kyle O’Reilly & Von Wagner vs. Legado del Fantasma (Raúl Mendoza & Joaquin Wilde). Los ganadores se enfrentarán a Imperium por el NXT Tag Team Championship en WarGames. Lucha siguiendo una ruta evidente, haciendo ver dominante a los del equipo latino principalmente con O’Reilly, para hacer notar más la presencia de Wagner. Fuera del ring, el foco se desviaba con la presencia de Xyon Quinn distrayendo a Elektra López y atacando a Santos Escobar. El combate giró a buenas secuencias entre O’Reilly y Wilde, pero este último atacaría en la esquina a Wagner. Esto motivó a que el gigante respondiera y el Legado aprovechara para el 2-on-1, mas Wagner descartó a Wilde y, con una maniobra en conjunto sobre Mendoza, se llevaron la victoria y la oportunidad titular.

Los NXT Tag Team Champions Imperium eran entrevistados por McKenzie Mitchell respecto a sus recientemente ratificados retadores. Los europeos hacían alusión a tener que hablar inglés a regañadientes cuando aparecieron Kyle O’Reilly & Von Wagner, quienes los encararon.

Viñeta del pronto debut de Tiffany Stratton.

Joe Gacy (c/Harland) salía al ring para su All Inclusive Invitational, junto a un dúo mixto. Gacy reiteró lo dicho respecto al NXT Cruiserweight Championship, agregando que Roderick Strong le ha dado un ambiente tóxico al título y que en el mundo de Joe Gacy, no habrían límites de peso que impidan que los competidores lleguen a la grandeza ni tampoco habría sesgo de género.

Gacy se enfrentó al muchacho del dúo, en un squash que terminó con una versión más ruda de Gacy que lo hizo vencer por cuenta de tres. Tras cartón, Gacy abrazó a su oponente y quiso enfrentarse a la fémina, dado su discurso inclusivo, y en ese entonces, salió Diamond Mine a retenerlo. Malcom Bivens le avisó que en WarGames enfrentará a un rival legitimado como Roderick Strong y que será callado para siempre. Diamond Mine atentó contra Gacy, pero éste fue rápidamente rescatado por Harland.

Solo Sikoa iba a ser entrevistado, pero Boa lo encaró sin entenderle nada.

Edris Enofé vs. Solo Sikoa. Ante el dominio del samoano y los “Solo is gonna kill you” del público, veíamos a Robert Stone tomando nota de la acción. En el ring, el prospecto nigeriano logró dar vuelta las cosas a punta de mucha agilidad, pero no le alcanzó para evitar la Splash de Sikoa, quien venció por cuenta de tres. Luego del combate, Boa salió a atacar a Sikoa y Enofé trató de defenderlo, el chino terminó huyendo y Sikoa levantó a Enofé.

Veíamos a Indi Hartwell recibiendo una llamada del hospital, en donde le informaban que Dexter Lumis había escapado. Persia Pirotta le pedía que se enfocaran en su siguiente combate.

Por otro lado, Xyon Quinn se encontró con Elektra López, quien le informó que la próxima semana enfrentará a Santos Escobar.

Indi Hartwell & Persia Pirotta vs. Valentina Feroz & Yulisa León. Lucha en donde Indi no logró concentrarse tras la llamada, haciendo que Persia tuviera que llevar el equipo al hombro, y con un TKO sobre Yulisa logró la victoria.

Video promocional de Draco Anthony.

Ladder Match: Johnny Gargano vs. Bron Breakker. El ganador le dará la ventaja a su equipo en la WarGames Match. Uno de los mejores combates que ha dado esta era 2.0, con lo simbólico de tener a dos representantes de ambas eras, pero principalmente posicionando a Breakker como el gran nombre de esta etapa, mostrándose además de su potencia, agilidad como con un Frankesteiner sobre Gargano. Finalmente, sería el propio Breakker quien le daría la ventaja al Team NXT 2.0 tras alcanzar el maletín.

Tras el combate, salieron el resto de los equipos para finalizar el show con un brawl.

¡Vota en Twitter!

NXT War Games es este domingo 5 de diciembre a las 22:00 (hora de Chile) a través de WWE Network. El Kickoff se transmitirá una hora antes, de forma gratuita por las redes sociales de WWE. Cobertura de Rasslin con el reporte una vez finalizado el PPV.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s