El TNT Championship de Sammy Guevara se defendió ante un ex WWE, FTR y Lucha Bros calentaron aún más su rivalidad y su próxima lucha en México y Jade Cargill arrasando. Esto y más en el resumen del show de los viernes de All Elite Wrestling, emitido desde el Gas South Arena de Atlanta, Georgia.

TNT Championship: Sammy Guevara(c) vs. Tony Nese.
El campeón comenzó inspirado con sus ataques aéreos de alto riesgo, pero el ‘Premiere athlete’ arremetió con toda su habilidad y castigando especialmente la zona media lastimada de Guevara y éste tuvo que batallar contra su dolor corporal para hacerle frente a la potencia y velocidad del retador. Nese bloqueó un intento de GTH pero luego Sammy supo atacar con un espectacular moonsault hacia el exterior, Nese hizo lo propio con una plancha tornillo hacia afuera y luego una plancha 450, pero el ‘Spanish god’ logró sobrevivir. Tony atacó con una buckle bomb pero luego le bloquearon sus rodillazos en velocidad, Guevara conectó una bota a la cara y selló su triunfo con la GTH en quizás la defensa más difícil que ha enfrentado hasta ahora.

Jade Cargill (c/Mark Sterling) vs. Jana Kai.
Thunder Rosa estuvo en la mesa de comentarios para este encuentro donde estaban en acción su rival en la semifinal contra una de sus estudiantes. Cargill aplicó su Jaded rápidamente para noquear a Kai en cosa de segundos. Luego quise seguir castigando a la novata pero Rosa se levantó de la mesa para ir a enfrentarla y entre tres árbitros y Sterling tuvieron que separarlas.

En un segmente grabado SuperKliq seguían enfurecidos con Jurassic Express. Los Young Bucks desafiaron a Jungle Boy y Luchasaurus a una lucha en parejas para el próximo miércoles.

El evento principal fue una lucha en equipos: FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) vs. Death Triangle (PAC & Penta El Zero Miedo) (c/Alex Abrahantes).
PAC lucía un parche en su ojo derecho producto del black mist de Malakai Black de la semana pasada. Los campeones de AAA se vieron complicados al principio por el buen trabajo en equipo de sus rivales, pero fieles a su estilo, rápidamente recurrieron a las trampas para distraerlos. PAC puso todo de su parte y, a pesar de su visión limitada, logró salir airoso de la inferioridad numérica, le dio el hot tag a Penta y éste entró inspirado a barrer con los rudos con sus movidas aéreas. FTR logró reducir momentáneamente al enmascarado, pero PAC entró con patadas para repelerlos, el británico cayó víctima de un derechazo en el restro y una tiger bomb cortesía de Harwood, éste último casi golpeó a Tully Blanchard por error en las cuerdas, pero se movió a tiempo y fue PAC quien lo conectó, luego se encargó de Wheeler con una DDT en el exterior para después lanzarse con un moonsault en el piso. Cuando Dax se quejaba de una supuesta lesión en una rodilla para que e árbitro lo atendiera, Malakai Black apareció de sorpresa y le lanzó una black mist al ojo descubierto de PAC, lo que lo dejó a merced de Harwood, quien lo planchó para conseguir la cuenta de 3.

Después de la lucha FTR siguieron castigando a sus oponentes y hasta le quitaron la máscara a Penta. Black luego se lanzó sobre PAC para castigarle aún más su ojo izquierdo y luego celebró con la sangre del Bastard en sus manos.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s