El evento más peligroso de la marca de desarrollo volvió con cosas interesantes. Esto es todo lo ocurrido en WarGames.

WarGames femenino, Team Toxic Attraction contra Team Raquel. Una gran diferencia a otros WarGames se puede notar inmediatamente al tener las jaulas al lado del publico. Las primeras es entrar son Kay Lee Ray y Dakota Kai, la primera con un bate y la segunda con un palo kendo. Ray domina en un inicio luego de un tornado ddt pero Kai se defiende mandando a su rival contra la reja. Kai coloca unos palos kendo en las cuerdas para intentar una guillotina pero Ray se sale del peligro. Kai toma el bate pero Kay Lee le cae encima con una bala de cañón. La siguiente en entrar es Cora Jade quien llega con su skate para golpear a Dakota Kai. Jade y Ray dominan a Kai hasta que esta conecta un doble ddt. La siguiente entrada es de Gigi Dolin quien saca un basurero y se lo lanza a Cora Jade. Dolin limpia la casa, recibiendo una gran reacción del publico. Dolin y Kai le reparten patadas a sus rivales hasta que Jade coloca el basurero sobre Dolin, pateándola y luego Ray conecta su Gory Bomb sobre Kai quien cae sobre Dolin. La siguiente entrada es Io Shirai con sillas y basureros pero al entrar es recibida con una patada de Dakota Kai. Ahora es turno de la entrada de Jacy Jane quien trae una mesa al juego. Las campeonas en parejas dominan la contienda entre cánticos de “vamos Toxic, Toxic apesta”. Shirai se reincorpora y limpia la casa con la tapa del basurero. Las face preparan la mesa y colocan a Jane quien es atravesada por un Swanton Bomb desde la cima de la estructura de Cora Jade. Luego de este salto, parecía que Jade se lesionó el hombro y necesitaba asistencia medica pero Io la detiene y le vuelve a colocar el hombro a su lugar. La penúltima entrada es Raquel González quien alcanza a entrar la pala que ocupo Dakota Kai pero le cierran la puerta en la cara, para solucionar esto toma un extintor y se lo lanza a Kai para luego ponerla en un basurero y hacerla girar. Todas las luchadoras, menos Jade, se encaraman en la reja y son derribadas por González. La última entrada es la NXT Women’s Champion, Mandy Rose. La campeona va directamente donde la lesionada Jade pero es atacada por Shirai. Cada equipo se pone en un ring y comienza la guerra entre todas. Raquel buscaba un doble bombazo sobre Jane y Dolin pero es atacada por Rose. Mandy busca el pin pero es interrumpida por Jade. Cora se ve las caras con todo el equipo de villanas, cayendo pero levantando el hombro antes del tres. Raquel conecta su Chingona Bomb sobre Jacy Jane para que Cora Jade haga el pin y se lleve la victoria para el equipo.

Lucha por los NXT Tag Team Championships, Imperium (C) contra Kyle O’Reilly y Von Wagner. O’Reilly y Barthel inician la contienda intercambiando llaves hasta que Barthel hace el relevo. Aichner le reparte machetazos a Kyle pero entra Wagner quien derriba al europeo.  O’Reilly atrapa a Aichner en una llave a la cabeza pero este logra el relevo. Barthel buscaba una movida desde la segunda pero es recibido con un rodillazo de O’Reilly. Aichner levanta a Wagner en sus hombros y lo derriba como si no pesara.  Imperium domina a O’Reilly hasta que esté los saca del ring y logra el relevo.  Wagner limpia la casa y saca a los campeones del ring. Imperium conecta una doble patada sobre Wagner pero al buscar su bombazo, Wagner invierte y da el relevo. Kyle conecta un rodillazo sobre la pierna de Barthel para luego cerrar una barra a la pierna que se ve interrumpida con un moonsault de Aichner.  Kyle cierra una guillotina sobre Aichner que se convierte en un paquetito pero no llega a tres. Aichner salta desde la tercera hacia afuera para sacar del juego a Wagner pero al volver al ring cae victima de un Brainbuster de O’Reilly. Kyle cierra una llave de triángulo pero sobre Aichner pero este lo levanta para conectar el Imperium Bomb y retener los títulos. Después de la lucha, Wagner intenta atacar a Kyle pero este lo derriba y lo deja tendido en el ring.

Lucha Hair vs. Hair, Duke Hudson contra Cameron Grimes. Hudson rápidamente se lleva a Grimes a la esquina y lo saca del ring. Grimes logra defenderse por unos momentos hasta que Duke lo planta con un uranage. La acción se vuelve a ir fuera del ring donde Hudson conecta un belly to belly sobre Grimes. Hudson buscaba un side slam pero Grimes lo invierte y conecta su característico slam giratorio. Hudson buscaba una cuenta con ayuda de las cuerdas pero el arbitro se da cuenta. Grimes conecta una plancha cruzada desde la tercera pero solo llega a la cuenta de dos. Grimes buscaba su doble pisotón pero es atrapado en un side slam de Hudson. Duke buscaba un Razor Edge pero Grimes lo invierte en un roll up para lograr la victoria. Como bien decía la estipulación, Hudson debía raparse pero este ataca a Grimes y lo pone en la silla. Grimes conecta su doble pisotón para poner a Hudson en la silla y lo rapa.

Nos informan el próximo evento de NXT, New Year’s Evil para el 4 de enero de 2022.

Lucha por el NXT Cruiserweight Championship, Roderick Strong (C) contra Joe Gacy. Strong ataca a Gacy quien se rehúsa a luchar hasta que abofetea al campeón. Strong toma la delantera con un par de quebradoras pero es derribado por Gacy. El pacifista conecta varios golpes de antebrazos y una quebradora para igualar la balanza. Strong sube al retador a la tercera y conecta un superplex. Strong cerró un Boston Crab pero Gacy lo invirtió en un crossface para luego sacar al campeón del ring y caer sobre el con una bala de cañón. Strong conecta su rodillazo y el End of Heartache para ganar la contienda. 

Vemos una entrevista en backstage a Kyle O’Reilly quien dice haber olido el turn de Wagner a kilómetros y la próxima semana lo quiere en una lucha de jaula.

WarGames masculino, Team 2.0 contra Team Black & Gold. Carmelo Hayes y Johnny Gargano comienzan la lucha con un par de llaves para luego pasar a intercambiar movidas ágiles. Gargano esquiva las movidas  de Hayes para conectar su lanza. Johnny azota la cabeza de Hayes contra la reja para luego conectar un sunset powerbomb que lo deja tendido en la lona. La siguiente entrada es Grayson Waller quien logra darle pelea a Gargano.  Hayes vuelve a levantarse y la lucha se convierte en un 2 vs 1. Waller y Hayes buscaban el finisher de #DIY pero Gargano se corre y derriba a ambos. Trick Williams saca una silla de debajo del ring y se la lanza a Hayes. La siguiente entrada es Pete Dunne, derribando a los novatos y atacando el brazo de Waller, incluso dañando sus dedos con la reja. Gargano y Dunne se unen para dañar al mismo tiempo a los novatos . Waller derriba a Gargano y a Dunne con un par de stunners justo para la entrada de Tony D’Angelo. Trick Williams le pesa mesas, basureros y palos kendo a Tony pero al entrar abajo del ring para buscar más armas aparece Dexter Lumis, espantándolo. D’Angelo toma una cadena y cierra la puerta para evitar la siguiente entrada, L.A Knight. Knight trepa la reja y entra al ring por las malas, limpiando la casa. Knight con un palo kendo ataca a todos los 2.0, en especial a Waller a quien atrapa en un basurero. Dunne con ayuda del basurero y un palo kendo continúa la tortura sobre las manos de Grayson Waller. La penúltima entrada es Bron Breakker quien rompe la cadena y entra como tren contra el equipo veterano. Breakker levanta a Gargano y lo lanza sobre sus compañeros. Nuevamente los 2.0 toman la ventaja numérica hasta la última entrada, el NXT Champion, Tommaso Ciampa. El campeón llega regalando golpes para todos, mandando contra la reja a D’Angelo . Hayes ataca a Ciampa pero Gargano lo rescata con la histórica muleta de la rivalidad Ciampa/Gargano. Ambos se unen al más puro estilo DIY hasta que Breakker los detiene. Los veteranos al verse rodeados, sonríen y se levantan para pelear, dejando en el suelo a los 2.0. Dunne y Gargano buscaban un superplex sobre Hayes pero todos son derribados por Breakker y D’Angelo. Breakker y D’Angelo buscaban atacar a Knight pero Ciampa lo rescata, mandando a Breakker sobre un basurero. D’Angelo preparo una mesa y coloco a Knight sobre ella, siendo atravesada por Waller con un super codazo desde la cima de la jaula. D’Angelo saco una palanca y ataco con ella a Dunne, conectando una desnucadora desde la tercera cuerda. Ciampa y Gargano se unen para enfrentar a Breakker, conectando el Meeting in the Middle. Ciampa buscaba el Fairytale Ending sobre Hayes pero Breakker lo derriba con una lanza, atravesando una mesa. Breakker conecta su slam sobre Ciampa para ganar la contienda.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s