Un final agridulce a la historia de Johnny Gargano y de Kyle O’Reilly en NXT fue lo más importante del show. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de la marca de desarrollo.

Lucha en jaula, Von Wagner contra Kyle O’Reilly. Mientras Wagner hacia su entrada fue atacado por Kyle quien lo metió a la jaula inmediatamente. Pese al poderío de Wagner, O’Reilly toma la delantera con su estilo técnico. Wagner logra derribar a su ex compañero con un big boot  y toma el control de la lucha. Kyle se intenta defender con unas patadas al cuerpo pero Wagner lo derriba con un lazo al cuello. Wagner buscaba un bombazo pero Kyle lo invierte con un DDT. O’Reilly atrapa al gigante en una guillotina pero Wagner lo invierte a un suplex para rematar con un rodillazo a la cara. Ambos luchadores se van a la tercera cuerda donde O’Reilly derriba al gigante y le cae encima con un rodillazo pero al cuenta solo llego a dos. Wagner conecta un golpe bajo y manda de cara a Kyle contra la reja para terminar con una contralona y llevarse la victoria. Después de la lucha, Wagner ataco a Kyle con la puerta de la jaula reiteradas veces.

Joe Gacy hace una promo sobre su lucha en WarGames. Gacy dice que pese al resultado del domingo, está rompiendo las barreras que nos dividen y que planea romper la de un show que se centra en segregar. Termina diciendo que por fin aceptaran a su discípulo Harland cuando haga su debut el próximo miércoles.

Bron Breakker hace su presencia en el ring. Breakker parte diciendo que después del domingo no tiene nada más que respeto por el equipo Black & Gold pero que está empatado con Ciampa así que lo desafía por el NXT Championship. Breakker es interrumpido por Diamond Mine (sin Roderick Strong). Bivens le dice a Breakker que no fue el único en salir victorioso el domingo y que Roderick Strong lo tiene en la mira así que la próxima semana lo quiere en el ring.

The Creed Brothers contra Briggs y Jensen. En la mesa de comentarios están los Grizzled Young Veterans y también hace acto de presencia los NXT Tag Team Champions, Imperium. Pasando a la lucha, los de Diamond Mine se encuentran en problemas los primeros minutos con Briggs y Jensen funcionando como una máquina. Brutus logra derribar a Jensen, tomando el control de la lucha con relevos rápidos. La acción se va fuera del ring donde Julius conecta un suplex sobre Jensen. Luego de recibir bastante daño de los Creed, Jensen llega a dar el relevo pero no es válido al no haber cuerda ya que los GYV se la robaron. Pese a esto, Jensen logra un roll up sobre Brutus para lograr la victoria de su equipo.

Duke Hudson aparece en el ring con una peluca rubia para hablar WarGames. Hudson dice que la gente no debería hacerle caso a todo lo que lee en el internet, que el realmente nunca fue rapado porque como pueden ver esta con una gran cabellera y llama a Grimes una decepción. Grimes sale para decir que todos vieron en WarGames como lo rapo pero Hudson no puede asumir que perdió. Hudson lo acusa de tramposo a lo que Grimes lo desafía a una lucha sin descalificación para que no haya excusas.

Lucha no titular, Carmelo Hayes (c/ Trick Williams) contra Dexter Lumis. El retornante Lumis derriba al campeón y centra su mirada en Trick Williams quien fue el que le daño su mano. Lumis se centra en el abdomen dañado de Hayes, incluso sacándole las vendas. Hayes logra igualar la situación el centrarse en la mano de Lumis luego de conectar un lazo volador. Lumis vuelve a enfocarse en Williams pero es atacado con un rodillazo de Hayes. Durante comerciales, Hayes lastimo la mano de Lumis con la parte metálica del esquinero tomando nuevamente la delantera en la lucha. Lumis se enciende y conecta su comeback sin lograr la cuenta de tres. Lumis encierra a Hayes en su llave pero Williams lo golpea, dándole la victoria a Lumis por descalificación. Lumis intenta encerrar a Williams en la llave pero es salvado por Hayes.

Vemos una nueva viñeta de MSK quienes por fin logran llegar donde su shaman, nadie más y nadie menso que Riddle. Los tres hacen una sesión de espiritualidad donde vemos a MSK preocupados de si lograron su máximo en tan poco tiempo y si no les queda nada más. Riddle les dice que no deben cambiar, que pueden volver a la cima y el estará con ellos hasta llevarlos ahí.

Persia Pirotta le dice a Indi Hartwhell que ahora que volvió Dexter se va a poder enfocar en el equipo porque desde que llego de Australia lo único que ha hecho es enfocarse en la boda, en la luna de miel y en su esposo. Ambas son interrumpidas por Dexter y Johnny Gargano para hacer una reunión familiar.

Lucha no titular, Valentina Feroz y Yulisa Leon contra Toxic Attraction. Jane y Feroz inician la lucha con la brasileña logrando derribar a Jane. Leon entra a la contienda pero es derribada por las campeonas. Jane y Dolin enfocan dominan a Leon hasta que esta levanta en sus hombros a Jane y logra el relevo. Feroz derriba a Dolin y le cae encima con un crossbody pero la cuenta solo llega a dos. Jane finalmente conecta su finisher sobre Feroz para llevarse la victoria. Después de la lucha, Mandy Rose toma el micrófono para decir que pese a WarGames siguen siendo las perras malas de NXT y aún tienen todo el oro. Rose termina diciendo que no correrán de nadie y quien quiera una oportunidad que venga. La que sale es Cora Jade quien le recuerda a Rose que hace dos semanas la venció. Mandy amenaza a Jade pero aparece Raquel González con una silla para igualar los números y espantar a las campeonas.

Santos Escobar (C/ Legado del fantasma) contra Xyon Quinn.  Quinn con su poderío controla los primeros minutos. Escobar recupera control tras la pausa comercial y conecta su doble rodillazo al pecho. Elektra López aprovecha que ambos luchadores están en la lona para pasarle una manopla a Quinn, quien se distrae por la acción y es atacado con una hurracarrana y Phantom Driver de Santos quien se lleva la victoria.

Johnny Gargano hace su entrada para hablar de su futuro en NXT. El primer campeón triple corona de NXT parte diciendo que le dijeron que se puede demorar lo que quiera. Gargano dice que se arrepiente de no haber disfrutado los últimos 6 años como debería, siempre preocupándose si lo hizo bien por el público. Gargano recuerda sus primeros pasos en NXT gracias a William Regal y al público que gritaba “Johnny Wrestling”. Johnny continua al decir que siempre ha sufrido con problemas de confianza en sí mismo pero el único lugar donde se siente importante es en el ring. Gargano le agradece a todos los que están en backstage, a su familia y dice que pese a que los cambios son extraños, necesitan pasar. Gargano dice que aún no sabe para dónde irá su carrera pero sí que en febrero ocurrirá lo más importante, será papá y amara a ese niño con todas sus fuerzas. Mientras Johnny aun hablaba fue atacado por Grayson Waller con una silla, dañándole el cuello y mandándolo contra la mesa de comentarios.

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s