Otra exhibición de Bryan Danielson, CM Punk llevándose el odio en la casa de MJF, el regreso de un luchador luego de su lesión, la batalla real por el anillo de diamantes y mucho más fue lo que ocurrió en esta edición del show emblema de All Elite Wrestling que se emitió desde la UBS Arena en Elmont, Nueva York.

El show se abrió con la presencia de CM Punk en el ring dirigiendo sus palabras a la estrella local MJF, por lo que el público se le fue encima en gran parte. El de Chicago se sacó la chaqueta y reveló una polera con los 4 pilares de AEW, con el detalle de que en el lugar de Friedmann aparecía Britt Baker. Luego Punk procedió a hacer el papel de heel apelando a la rivalidad de su ciudad con New Jersey en el hockey y algunos otros deportes, lo que le valió más abucheos de la afición. Incluso aseguró que su perro Larry tiene más bolas que MJF, y eso que está castrado. Sentenció diciendo que si quieren aplaudir a un cobarde como MJF, es problema de ellos y abandonó el cuadrilátero.

Luego de un clip donde vimos a MJF bajándose de un lujoso Ferrari blanco con una voz que resaltaba su logros deportivos en sus tiempos estudiantiles, todos por supuesto ocurridos en la ciudad de Long Island, la voz concluyó que para los habitantes de la ciudad él es “La sal de la Tierra” y “es mejor que ustedes y lo saben”. Inmediatamente MJF hizo su entrada para la primera lucha por su anillo de diamantes.

Dynamite Diamond Battle Royale.
Desde el comienzo Wardlow protegió a su jefe y Matt Hardy eliminó a Jay Lethal con la ayuda de The Bunny en el exterior, quien le entregó la manopla de metal. Dante Martin sacó a Hardy y luego se encaró con Lio Rush sólo para dar paso al choque de grandulones entre Powerhouse Hobbs y Wardlow. El de Team Taz luego salió eliminado cortesía de Rush. MJF se escondía constantemente detrás de su guardaespaldas y atacaba con golpes “maleteros” para el delirio del público que aplaudía cada cobarde movida que hacía. Martin le dio unas patadas voladoras al al grandote y Rush con Lee Johnson buscaron eliminarlo, MJF los empujó a los 3 y los eliminó, lo que lo dejó desprotegido. Johnson cayó después y los últimos 3 en competencia fueron MJF, Dante Martin y Ricky Starks. EL campeón FTW se confió que su nuevo compañero de equipo se alinearía con él, pero Martin lo sorprendió y lo eliminó rápidamente, por lo que los ganadores de esta batalla real fueron MJF y Dante Martin. Ellos se enfrentarán la próxima semana por el anillo de diamantes.
Starks se lanzó sobre Martin para castigarlo y MJF dudó si debía involucrarse o no, cuando estaba a punto de irse regresó corriendo al ring y se encaró con Starks, pero em vez de atacarlo, se le unió para golpear a Dante Martin. CM Punk apareció corriendo para el salve, MJF escapó pero Martin le propinó una enzuguiri a Starks y Punk lo remató con una GTS, desafió a MJF a que regresara pero éste decidió retirarse.

The Varsity Blonds & Jurassic Express (Griff Garrison, Brian Pillman Jr, Jungle Boy y Luchasaurus) (c/ Christian Cage y Julia Hart) vs. The Acclaimed & 2point0 (Max Caster, Anthony Bowens, Matt Martel y Jeff Parker) (c/Daniel García).
Como era de esperar la lucha fue caótica y llena de acción por lado y lado especialmente por parte de los más ágiles. Eventualmente Daniel García intentó intervenir en favor de su equipo, pero Eddie Kingston apareció para frenarlo, Jungle Boy aprovechó el momento y atrapó a Caster en su llave snare trap y lo rindió para quedarse con el triunfo.

Luego Kingston continuaba muy airado hablándole a la cámara mientras Ortiz lo intentaba calmar, pero 2point0 con García se les lanzaron encima y se armó una trifulca la que debió ser separada por árbitros y miembros del staff.

Imagen

The Young Bucks (Nick & Matt Jackson) (c/Adam Cole y Brandon Cutler) vs. CHAOS (Rocky Romero & Chuck Taylor) (c/Orange Cassidy).
Romero y Taylor comenzaron dominando a los Jackson, pero los hermanos sacaron ventaja de su conocimiento y en unos minutos pasaron al frente sin recurrir a trampas pero burlándose constantemente de sus oponentes. Luego de comerciales se metieron con Cassidy fuera del ring y Cole lo atacó con una superkick, el rubio se involucró en la acción pero los Bucks lo sacaron del mapa, después de un intenso ida y vuelta entre abos equipos Romero casi se robó el triunfo con astucia, pero los Jackson se sobrepusieron y sellaron su triunfo con una Meltzer driver.

Luego de la victoria los de SuperKliq castigaron a Romero, Cassidy y Taylor; Wheeler Yuta intentó salvarlos pero no pudo ante la superioridad numérica y sucumbió ante los villanos. Sin embargo la música de Best Friends sonó y era la van de la señora Sue con su hijo Trent? que hacía su retorno. Limpió el ring y procedió a abrazarse con el resto de su facción y su excompañero de Roppongi Vice, Sue y Kris Statlander se unieron a la celebración también.

Luego vimos un segmento donde The Bunny, Penelope Ford y Nyla Rose atacaron a Ruby Soho, pero Anna Jay y Tay Conti aparecieron a repeler a las rudas con sillas en mano.

Luego Sammy Guevara se aprontaba a conversar con Tony Schiavone pero Cody Rhodes lo interrumpió diciendo que él sería el próximo en enfrentarlo por el título. Ethan Page se metió en la conversación y se quejó de que Cody siempre se “saltara la línea” y dijo que Dan Lambert le entregó a él una lucha titular.

Riho vs. Jaymie Hayter (c/Dr. Britt Baker DMD y Rebel).
La japonesa tuvo dificultades en el comienzo, pero luego supo dar pelea a pesar de las interferencias de las rudas afuera que eventualmente le lograron dar la ventaja a la británica. Riho logró recuperarse con una crucifix bomb desde la cuerda superior y terminó llevándose el triunfo. La campeona no aguantó la humillación y atrapó a la retadora número 1 en su Lockjaw.

Luego Taz anunció que Hook finalmente hará su debut en Dynamite la próxima semana y será frente a Fuego del Sol.

Después, Tony Schiavone entrevistaba a los Varsity Blonds cuando las luces se apagaron y Malakai Black apareció para lanzar un black mist a los ojos de Julia Hart.

El evento principal era otro encuentro de Dark Order contra el retador número 1.

Bryan Danielson vs. John Silver.
El ‘American dragon’ se puso en control rápidamente con patadas y rodillazos y hasta uno volador desde lo alto en la nuca de su calvo rival. El de Dark Order demostró valor y nivel para ponerse mano a mano con Danielson y éste tuvo que recurrir a lastimarle los ojos con sus dedos para revertir el Spin Doctor, le aplicó a Silver una Gotch Piledriver para complementar con su LeBell Lock lo que hizo rendir a su oponente.

Luego de la lucha Danielson tomó el micrófono y prometió derrotar a Hangman la próxima semana, luego procedió a atacar más a Silver con pisotones y el campeón Adam Page salió al rescate pero Danielson huyó.

Opina con nosotros

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s