El personaje de un luchador es fundamental, la lucha es por sobre todo entretención y la caracterización es primordial a la hora de desarrollar una buena historia. Estos son los nominados a Mejor Gimmick 2021.

Jin Kyle

Fue el principal villano de la serie de Legión Lucha Libre, a lo largo de los episodios fuimos viendo su creciente inestabilidad mental hasta transformarse en Demon Kyle. Un personaje que rozaba lo psicopático, con estallidos de violencia, pero que llevo al joven luchador a ser el Campeón Máximo de Legión y uno de los mejores personajes del año.

Danny Montana

La Joya sabe llevar muy bien su personaje de viñamarino zorron que disfruta de las bondades de la costa, pero esto llegó a un nuevo nivel al formar un stable del mismo corte. Uno de los luchadores más entretenidos de FNX y de Chile y uno de los principales motores de la serie de Fénix Lucha Libre.

Choka 3

Hacer un personaje de un ex recluso, recién salido de prisión, no es fácil; pero Choka supo ser entretenido sin forzar el argumento o caer en estereotipos. Fue uno de los luchadores principales de la serie de Legión, desde el ring o desde la mesa de comentarios, siempre entregó grandes momentos que hicieron de Choka un gran personaje.

Imagen Cortesía Foto Sunshine

Valentín Bravo

El Método Bravo necesitó unas cuantas promos en video y una lucha con Rocket para ser un momento esperado dentro de cada episodio de CNL. La concentración y las Bravo Coins son el eje del plan del ingeniero comercial que además de conquistar CNL ahora tiene la posibilidad de alcanzar el premio al mejor personaje del año.

Kain

Uno que sin ser tan conocido, nos entregó el personaje del Freak Show en NAG, poniendo varios ojos encima suyo. Siendo varias veces retador del Campeonato Nueva Frontera de NAG y además ganador del Campeonato Máximo de DLA. Hace su debut en las nominaciones de los premios en honor a su buen personaje.

Recuerda no votar en esta publicación, si no que esperar a que estas se abran como especificamos en nuestras bases. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s