El programa de los viernes tuvo dos luchas por equipos con la presencia de Adam Cole, Bobby Fish, entre otros y también una femenina por rendición. Revisemos lo ocurrido después de Winter Is Coming en Garland, Texas.

Lee también: Resumen AEW Dynamite: Winter is Coming 2021

Bobby Fish & The SuperKliq (The Young Bucks y Adam Cole) (c/Brandon Cutler) vs. CHAOS (Chuck Taylor, Orange Cassidy, Rocky Romero & Trent? Barreta) (c/Wheeler Yuta).
Cassidy partió luciéndose a costa de los Jackson con una serie de movidas siempre con las manos en los bolsillos, lo que desató la ira de los rudos quienes rompieron filas y repartieron golpes a todos sus rivales. Luego del caos OC logró recuperar el ritmo y le entregó el hot tag a Trent?, quien entró inspirado a su primera lucha en casi un año. Quien ahora recuperó su apellido, Barreta, revivió su vieja amistad con Rocky Romero y luego se combinó con su actual compañero, Taylor. Los villanos lograron frenar su impulso atacando en bloque pero Barreta lograba sobrevivir incluso después de una Avalancha falcon arrow cuando Cassidy entró justo a tiempo a cortar el conteo. Luego de una serie de topes suicidas Barreta y Fish quedaron solos en el ring y el de Best Friends atrapó a su rival en su strong zero, lo que selló la victoria para su facción. Luego de la lucha los vencedores celebraron con su clásico abrazo grupal.

Luego Dan Lambert hizo su regreso a la compañía en compañía de Men of the Year y, fiel a su estilo, tomó el micrófono para ganarse el odio de la gente hablando en contra de Tony Khan diciéndole que era un hipócrita por darle las oportunidades a sus amigos como Cody Rhodes. En ese momento la música de Cody lo interrumpió y éste le quitó el micrófono a Lambert en tres ocasiones sólo para distraer a Sky y Page con quienes se trenzó a golpes, luego su hermano Dustin entró a a cubrirle las espaldas, pero al distraerse con Lambert los villanos tomaron ventaja y fue entonces cuando Sammy Guevara entró a limpiar la casa.

Tay Conti (c/Anna Jay) vs. Penelope Ford (c/The Bunny). Lucha de rendición.
La brasilera entró con todo el impulso atacando antes del sonido de la campana, lo que sorprendió a Ford y su amiga fuera del ring tuvo que asistirla para que alcanzara la cuerda y cuando le propinaba machetazos a Conti en el exterior, falló el tercero y se lastimó la mano derecha, lo que la carioca aprovechó enfocando su castigo en aquella extremidad. Penelope tuvo un repunte con una cortadora y un intento de candado a la cabeza, pero Tay arremetió con un par de patadas y aunque Ford intentó contraatacar no pudo resistir a la llave de asfixia reforzada de Conti y se rindió. Después de la lucha The Bunny atacó con su manopla de hierro, pero Anna Jay la defendió con una silla, por lo que al parecer este feudo continuará.

Antes del evento principal se anunció el Torneo de la Fundación Owen Hart, el que se llevará a cabo en mayo y cuya final será en Double or Nothing.

Lucha 5 contra 5: 2point0 (Jeff Parker & Matt Lee), Daniel García & The Acclaimed (Anthony Bowens & Max Caster) vs. Eddie Kingston, Santana, Ortiz & The Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo & Rey Fénix).
El equipo de los favoritos no esperó a que los raperos terminaran su entrada y se les lanzaron encima desatando al trifulca en ringside hasta que un par de minutos después Caster y Penta finalmente iniciaron oficialmente las acciones y los campeones en pareja lucieron su habilidad sobre el de The Acclaimed, luego los boricuas de Inner Circle hicieron lo propio. Fénix batalló contra Garcia y luego le entregó el relevo a Kingston, éste se abalanzó encima con todo pero el joven García consiguió atraparlo en un rápido toque de espaldas en un paquetito tomándole el pantalón y se robó el triunfo por cuenta de 3.

Luego de la lucha los villanos se lanzaron sobre Kingston y Jurassic Express con Christian Cage salieron al rescate. Éstos últimos les entregaron los cinturones a los campeones en sus manos e intercambiaron miradas desafiantes pero se estrecharon las manos y así se cerró este episodio.



Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s