All Elite Wrestling regresó a su casa de Daly’s Place en Jacksonville para emitir la última edición de Dynamite en TNT con el especial de año nuevo que presentó el debut en el ring de los ex Undisputed Era, la semifinal por el TBS Championship y un par de sorpresas más. A continuación te contamos lo sucedido.

Lee también: Resumen AEW Dynamite: Winter is Coming 2021

El programa inició dándole la bienvenida a Jim Ross luego de haber superado un delicado estado de salud.

Las acciones comenzaron con lucha por equipos 5 contra 5: Christian Cage, Jungle Boy, Luchasaurus & Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo y Rey Fénix) vs. Matt Hardy, Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) & FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler).
Cage dominó en el comienzo y se combinó muy bien con Jungle Boy para poner bajo control a FTR y luego los campeones en pareja hicieron lo propio con el joven melenudo hasta que entró a Hardy quien no tuvo compasión con Jack Perry y desde ahí pasó de todo, como suele pasar en estas luchas. Eventualmente Luchasaurus ingresó y barrió con los villanos para que luego los voladores se lanzaran al exterior. Cuando Penta preparaba la victoria Christian se robó el relevo, lo que no le gustó para nada al enmascarado por lo que se enfrascaron en una discusión, la que Harwood aprovechó para sorprender a Cage y con ayuda de su compañero Wheeler le aplicaron la Big Rig para robarse el triunfo.

En un segmento posterior Christian, aún muy enojado con los campeones, los desafió a que expusieran sus títulos la próxima semana frente a Jurassic Express. Los Lucha Bros aceptaron y además de decirle a Christian que a pesar de ser una leyenda, no está a su nivel, si Jungle Boy dice ser el futuro debería deshacerse del pasado, apuntando a Cage.

Imagen

Eddie Kingston, Santana & Ortiz vs. Daniel García & 2point0 (Jeff Parker y Matt Lee).
Kingston ni siquiera dejó terminar su presentación ya que se abalanzó de inmediato sobre sus enemigos, los boricuas luego se concentraron en atacar a Garcia hasta que Lee se robó el relevo y los rudos tomaron el control. De vuelta de comerciales Kingston se desató contra los rudos lleno de esa intensidad que lo caracteriza, sin embargo Lee aprovechó un descuido y le hizo una cobertura a Santana tomándole el pantalón sin que el árbitro se percatara y se robaron el triunfo.

Luego de terminado el encuentro los rudos tomaron la campana y golpearon a Santana pero Chris Jericho hizo su regreso para salvar a sus compañeros de Inner Circle. Pero a Eddie no le gustó nada su aparición y lo increpó.

En un segmento en el camarín de The Pinnacle MJF se dirigió a CM Punk y le dijo que era noticias antiguas y que ya lo dejó en el pasado. Luego dijo que Wardlow estará en la lucha de escaleras Face of the Revolution y aseguró que éste ganaría esa oportunidad por el Campeonato Mundial, aunque le aclaró que debía entregársela a él, como dice su contrato, esto claramente no le cayó bien al guardaespaldas.

Wardlow vs. Colin Delaney.
El powerhouse de The Pinnacle arrolló al ex ECW con cuatro powerbombs seguidas y se impuso en cosa de segundos.
Luego de la lucha Shawn Spears atacó a Delaney con una silla y luego ambos se retiraron.

Imagen

Dan Lambert y Men of the Year tomaron la palabra, el mánager aprovechó de insultar a Brandi y Cody Rhodes, insinuó que la primera tiene nombre de prostituta y también dijo que lo único bueno que hizo Cody fue firmar un contrato con Tony Khan para que pudiera saltarse la fila sobre hombres talentosos en el elenco de AEW- Brandi apareció para encarar a Lambert y, además de llamarlo una mala imitación de Paul Heyman, le ofreció darle una paliza y cuando se aprontaba a enfrentarse a Lambert, Dustin Rhodes apareció para frenarla y allí Ethan Page lo atacó por la espalda y los rudos abandonaron el ring.

Semifinal por Torneo TBS Championship: Jade Cargill (c/”Smart” Mark Sterling) vs. Thunder Rosa.
Rosa comenzó con fiereza, rindiendo honor a su ropa inspirada en Wolverine (o X-23 para ser más exacto), y se concentró en lastimar una de las piernas de la poderosa Cargill. Jade no se dejó impresionar y siguió con su ataque aunque con bastantes dificultades, lo que no le impidió conectar un standing suplex y una zambullida samoana que demostraron su enorme poderío físico. La “mera mera” siguió trabajando las piernas de su rival y la atrapó en una llave 4 de la que Cargill logró escapar por muy poco. Cuando Sterling distrajo al árbitro, Jade se sacó a Rosa de encima y cuando ésta estaba en las cuerdas una persona encapuchada atacó a la mexicana con un objeto contundente. Cargill aprovechó la oportunidad y aplicó su movida final Jaded para avanzar a la final donde la espera Ruby Soho.

Cuando Cargill celebraba la victoria Rosa se le lanzó encima para atacarla y la persona encapuchada regresó para reducirla, entonces reveló su identidad y se trataba de nada menos que Mercedes Martínez. Ruby Soho salió para ayudar a Rosa y las rudas abandonaron el ring. Luego Tony Khan confirmó que Mercedes Martínez es All Elite.

CM Punk salió a tomar la palabra y se refirió a MJF. Dijo que no tenía problema con que MJF dijera que ya lo dejó atrás, él está feliz por haber hecho equipo con la leyenda Sting y con Darby Allin. Dijo que Friedmann no era más que una pérdida de tiempo y que vienen cosas más importantes en su futuro, como ganar un cinturón.

En el cuadrilátero Tony Schiavone entrevistó a Brian Pillman Jr. quien estaba aún muy preocupado por su amigo Griff Garrison quien fue víctima de la House of Black. Luego dijo que era su turno de enfrentarse a Black y dijo que lo poco que aprendió de su difunto padre es que sólo se tiene una vida y no dejará que se la quite, por lo que verá a un nuevo Brian Pillman Jr. la próxima semana. Las luces se apagaron y Malakai Black apareció en la rampa, se quitó la máscara y desapareció en la oscuridad.


El evento principal fue una lucha de tríos: Adam Cole & reDRagon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) vs. Orange Cassidy & Best Friends (Chuck Taylor y Trent?).
En un segmento previo los Young Bucks no parecían estar 100% contentos con la llegada de KOR y el canadiense tampoco estaba totalmente cómodo con la presencia de los Jackson, además le dijo a Cole que sabe que se han llevado mal últimamente y sabe que Fish le cubrirá las espaldas, pero no está tan seguro con Cole, así que lo averiguará a continuación.
La acción comenzó intensa y veloz con ambos equipos muy equiparados. Trent se inspiró y tomó el control del combate pero O’Reilly lo supo frenar a punta de patadas y luego se combinó con Fish mostrando que su química sigue intacta. Repitieron las dosis en Cassidy y cuando parecía que lo derrotarían, Trent entró al rescate justo antes del 3. Cole se enfrascó en una pelea con Taylor en la rampa y Chuck revirtió un intento de Panama Sunrise para azotarlo sobre el metal, Trent le aplicó una lanza y dentro del ring Cassidy una super DDT, pero no pudieron conseguir el 3. Luego Cole cayó víctima de una piledriver y un beach break, pero reDRagon entraron al salve. Kyle estaba castigando a OC, pero éste se movió a tiempo y KOR terminó conectando una patada en la cara de Cole, lo que provocó una confusión en sus rivales. En eso entró Brandon Cutler, quien recibió castigo pero también distrajo al árbitro, los Young Bucks entraron a escondidas y golpearon con superkicks en estéreo, lo que dejó servida la victoria a a reDRagon quienes remataron con su Chasing The Dragon. A pesar del triunfo Cole aún se veía muy confundido y los Jackson no celebraron con Fish y O’Reilly, sólo se alejaron con Cole.

Imagen
Imagen

Así terminó el show final de Dynamite en TNT, opina con nosotros en nuestra encuesta:


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s