El año empezó con un excelente especial para NXT, trayendo nuevos campeones y buenas luchas. Esto es todo lo ocurrido en New Year’s Evil.

Unificacion del North American Championship y Cruiserweigth Championship, Carmelo Hayes contra Roderick Strong.  Ambos empiezan intercambiando llaves a la muñeca hasta que Hayes derriba a su rival y le conecta una dropkick. Strong buscaba derribar a Hayes pero este con su agilidad le conecta otra patada y se crece. Strong toma la delantera con varios machetazos que obligan a Hayes salir del ring. Strong buscaba su golpe de antebrazo pero Hayes lo coloca en las cuerdas y conecta su leg drop desde la segunda. Hayes conecta un DDT en el borde del ring pero Strong se venga con una patada que derriba al campeón norteamericano. Hayes planta de cara a su rival y lo encierra en un crossface para luego pasar a un Boston crab pero Strong se libera y cierra su propio Strong Hold. Hayes se lobera de la llave pero cae víctima de una quebradora. Ambos campeones comienzan a golpearse hasta que Strong toma la delantera y conecta sus golpes de antebrazos rematado con un Angle slam pero la cuenta solo llega a 2.  Hayes esquiva el finisher de Strong y le conecta una superkick pero cuando buscaba altura Strong conecta una enziguiri. Strong buscaba un superplex pero Hayes lo invierto en una especie de desnucadora. Hayes finalmente conecta su Leg Drop desde la tercera cuerda para ganar la contienda y convertirse en doble campeón.

Se anuncia la nueva edición del Dusty Rhodes T ag Team Classic. La versión masculina del torneo comenzara en dos semanas mientras que la femenina empezara en febrero.

A.J Styles hace su entrada al ring. El fenomenal sonríe ante los canticos del público, agradeciéndoles. Styles dice que tiene arrepentimientos, que su carrera no comenzara en NXT y es porque la marca tiene algo especial, tiene pasión y no dejara que nadie elimine esa pasión, claramente  hablando de Grayson Waller. El australiano aparece inmediatamente entre canticos de “Asshole”. Waller le recuerda a Styles que perdió contra Omos y sabe  que es porque todo el timpo estuvo pensado sobre Grayson Waller. Styles desafía a Waller a un combate en ese momento pero el australiano lo rechaza y le dice que lo pueden hacer la próxima semana en el evento principal. Waller y Styles se van a las manos pero Waller escapa antes de recibir el Phenomenal Forearm.

Imperium contra MSK y Riddle. Carter y Barthel comienzan la contienda con una clara diferencia de estilos. Aichner entra a la contienda y luego de una linda secuencia es derribado por Carter. Wes Lee entra y se ve las caras con el italiano, cayendo ante un lazo al cuello. El gurú Riddle y Walter entran, siendo Walter quien derriba al campeón en parejas de Raw. Los campeones vuelven a entrar pero se ven reducidos por MSK hasta que entra Walter quien arrasa y saca a todos sus oponentes. Carter se intenta defender de Walter con un par de machetazos pero es derribado con una big boot. Walter buscaba un bombazo pero Carter lo invierte y logra darle el relevo a Riddle. El Raw Tag Team Champion derriba a Walter y a sus compañeros, incluso intentado el DDT de Orton sobre ellos pero siendo interrumpido por el “Ring General”. MSK y Riddle sacan a los europeos del ring para luego volar y caerles encima. Riddle se preparaba para conectar el RKO pero es distraído por Imperium y plantado en la lona con un bombazo de Walter. Los NXT Tag Team Champions buscaban el Imperium Bomb pero Riddle lo invierte. MSK conecta su finisher sobre Aichner para que luego Riddle conecte el RKO sobre Barthel y asi se lleven la victoria.

En una entrevista en backstage se le pregunta a Elektra Lopez que sucede con Xyon Quinn. Lopez responde que esa respuesta la tendrá cuando la próxima semana Xyon y Santos Escobar se enfrenten por ella.

Triple amenaza por el NXT Women’s Championship, Mandy Rose( C) contra Cora Jade contra Raquel González.  Raquel rápidamente derriba a Jade y se va sobre Rose. González levanta a ambas luchadoras y las planta en la lona con un samoan drop. Gonzalez buscaba lanzar a Jade sobre Rose  pero la campeona se corre y Jade cae bruscamente en el piso. González conecta el Chingona Bomb sobre Rose pero Jade le cae encima con un senton desde la tercera. Jade saca del ring a González y busca el pin sobre Rose pero la campeona lo invierte para ganar la contienda y retener el título.

Andre Chase hace presencia en el ring. El profesor dice que la semana pasada fue un momento para enseñar ya que uno de sus estudiantes se arriesgó por él, siendo ese el vínculo entre profesor y alumno. Chase dice que quiere felicitar a su alumno, dándole una beca competa del Andre Chase University. Chase es interrumpido por Von Wagner. El gigante dice que escucha los comentarios pero cuando entra al ring se convierte en el luchador favorito del público. Wagner ataca a Chase para luego atacar al alumno de Chase y a alguien del público siendo retirado por el cuerpo de árbitros.

Lucha por el NXT Championship, Tommaso Ciampa (C ) contra Bron Breakker. Ciampa ataca a Bron hasta que este lo atrapa y le conecta un tremendo suplex.  Breakker domino la mayoría del inicio hasta que Ciampa conecta un dropkick. Ciampa saca al retador del ring con un rodillazo a la cara para luego caerle encima con una plancha tornillo. Ciampa derriba a Bron de la tercera para luego conectar una tremenda patada a la cara. Breakker derriba al campeón con un spinebuster y un standing moonsault. Ciampa saca a su retador del ring para luego conectar su clásico rodillazo. La acción vuelve al ring en donde Ciampa tomaba impulso para otro rodillazo pero es interceptado con una lanza de Breakker. El novato buscaba su powerslam pero Ciampa lo invierte en su Widows Bell. Ciampa le saca la protección al piso y busca su DDT pero Breakker lo invierte en un Alabama Slam sobre la mesa de comentarios. Breakker conecta su Powerslam pero Ciampa pone la mano en las cuerdas. Ciampa se ayuda de las cuerdas para conectar un golpe bajo seguido de varios rodillazos a la cara y el FairyTale Ending pero Breakker se sale de la cuenta antes del tres. Breakker conecta el bulldog desde la segunda cuerda para luego cerrar el Reclainer y hacer rendir a Ciampa, convirtiéndose en el nuevo NXT Champion.

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s