En estos 4 años cubriendo lucha libre nacional nuestra intención ha sido expandir la cobertura de la lucha libre nacional, de esta forma te entregamos lo mejor de nuestra escena en las principales promociones nacionales, pero somos conscientes de que todavía nos faltan muchos lugares por informar. Es por este motivo que te invitamos a ser parte de Rasslin.

Requisitos

  • Buena redacción: Nuestro medio es principalmente escrito, es por este motivo que es necesario tener un nivel aceptable al escribir tus impresiones de los shows, para que así la gente pueda entenderte con claridad.
  • Constancia: En estos 4 años hemos visto como mucha gente se une a nuestro medio, cubre un par de eventos y luego no continúa, como esto es una actividad sin remuneración, comprendemos que nuestros colaboradores pueden retirarse de nuestro medio cuando estimen conveniente, pero para poder ayudar a informar de la lucha libre nacional necesitamos verdadero compromiso.
  • Altura de miras: Acá respetamos todas las opiniones mientras sean fundamentadas, palabras como “bulto” o “pala” déjalas a los haters, en Rasslin necesitamos que seas crítico, pero que también puedas reconocer una buena lucha aunque sea de alguien que no te agrade.
  • Ganas: Queremos que la lucha libre chilena siga creciendo ¡Súmate!

Lugares a cubrir

Necesitamos cubrir el norte de Chile, ciudades como Arica, Calama, Iquique o Antofagasta llevan años a gran nivel, pero la geografía de nuestro país no nos permite llegar. También es bienvenido Punta Arenas, Rancagua, Valparaíso o cualquier promoción de regiones que no estemos cubriendo.

-¿Solo puedo aportar si soy de Chile?

No, durante la pandemia cubrimos lucha libre Argentina quedando sorprendidos con el gran nivel, lamentablemente solo podemos cubrirla de forma remota, por lo que nos sería de gran ayuda un reportero desde el otro lado de la cordillera. Si eres de cualquier parte de Sudamérica y quieres que tu promoción favorita llegue a más gente, escríbenos y nosotros gestionaremos el resto.

-¿Cómo puedo contactarme con Rasslin?

Envíanos un correo a Rasslinpod@gmail.com o un mensaje en nuestras redes sociales, cuéntanos quien eres y a que promoción quieres cubrir. Estaremos encantados de recibirte.

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s