A.J Styles y Grayson Waller se llevaron todas las miradas en el evento principal. Esto es todo lo ocurrido en el nuevo episodio de NXT, transmitido desde Orlando, Florida.

El show abrió con el nuevo NXT Champion, Bron Breakker. Entre canticos de “lo mereces”, el campeón toma el micrófono y agradece a Tommaso Ciampa, elogiándolo. Breakker dice que no hay vacaciones, no hay días libres porque es el NXT Champion y estará aquí todos los días para demostrarlo.

Xyon Quinn contra Santos Escobar. Apenas suena la campana Quinn ataca a Escobar con varios ganchos al cuerpo y lo derriba con un lazo al cuello. Xyon continúa con la agresividad, ocupando las cuerdas para hacer daño. Wilde intentó atacar a Quinn, siendo reducido pero ayudando a Escobar a tomar la delantera. La acción se va fuera del ring donde Santos levanta a Quinn pero es interrumpido por Elektra López. La madrina parecía haber tomado un lado pero finalmente le da un golpe bajo a Quinn, permitiendo que Santos lo remate con el Phantom Driver y gane la contienda.

Pasamos a un segmento de la NXT Women’s Champion, Mandy Rose, quien celebra su defensa titular en Halloween Havoc con una sesión fotográfica en bikini. Más tarde en el episodio aparecería Kay Lee Ray para destrozar el set.

Damon Kemp contra Cameron Grimes. Ambos competidores se encontraban intercambiando llaves cuando aparece Malcom Bivens a ver la lucha. Grimes buscaba una movida de la segunda cuerda pero Kemp lo atrapa y lo lanza con un belly to belly. Grimes se enciende y derriba al novato con una patada al cráneo y un crossbody desde la tercera para rematarlo con el Cave In y llevarse la victoria.

Edris Enofé y Malik Blade contra Joe Gacy y Harland. Gacy y Blade comienzan la contienda con dominio del pacifista quien planta en la lona a Blade. Malik da el revelo y Enofé derriba a Gacy con una dropkick. Harland entra a la contienda y destruye a ambos oponentes, siendo descalificado por el árbitro. Harland estuvo a punto de atacar al árbitro pero es detenido por Gacy quien sonrió durante el ataque de su prodigio. Con esta victoria por descalificación, Blade y Enofé califican para el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Lucha de palanca en un poste, Pete Dunne contra Tony D’Angelo. El ítalo americano fue el primero en atacar pero es atrapado en una llave Kimura, Dunne buscaba la palanca pero D’Angelo se lo impide varias veces, derribándolo con un exploder suplex. Tony comenzaba a trepar pero Dunne se sube arriba de él y le pisa la cabeza. Dunne nuevamente se encontraba a punto de sacar la palanca pero Tony lo baja con un suplex alemana y saca la palanca. Dunne se la quita e intenta usarla pero falla. Dunne cerró una llave con la palanca pero D’Angelo logró invertirlo en una desnucadora. Tony ataca la mano de Dunne con la palanca pero el inglés se defiende, derribando a Tony y encerrándolo en un STF reforzado con la palanca. Dunne atrapa a D’angelo en un triangle choke pero este logra llegar a las cuerdas. Tony finalmente golpea en la cara con la palanca a Dunne y se lleva la victoria.

Indi Hartwell, Persia Pirotta y Wendy Choo contra Kacy Catanzaro, Kayden Carter y Amari Miller. Hartwell y Miller comienzan la contienda con Miller rápidamente sacando del ring a Indi para caerle con un suicide Dive. Kacy y Kayden siguieron a su compañera volando también sobre la tercera cuerda. Choo finalmente se digna a entrar a la contienda, sorprendiendo a Miller con una gran ofensiva. Todas las competidoras entran y quedan en la lona luego de repartirse movidas. Pirotta derriba a Miller para que Hartwell conecte su codazo desde la tercera cuerda, llevándose la contienda.

Solo Sikoa contra Boa. Ambos rápidamente comienzan a atacarse hasta que la acción se va fuera del ring donde Boa estrella a Sikoa con el poste. Boa se enfoca en dañar las costillas de su rival con una serie de rodillazos. Sikoa atrapa una de las patadas de Boa para tomar el control de la lucha, sacándolo del ring y mandándolo contra el escalón metálico. Ambos continúan peleando afuera del ring mientras el árbitro declara finalizada la lucha por doble conteo fuera. Ambos se irían a backstage donde se dieron con sillas, basureros y todo lo que se encontraban. En un momento, Boa le lanzo una bola de fuego a los ojos a Sikoa.

El North American Champion, Carmelo Hayes, hace su presencia en el ring. Trick Williams es quien primero habla al felicitar a su amigo porque si él tiene oro, Trick también. Hayes toma el micrófono y pide un minuto de silencio por el reinado de Strong. Hayes continua alabándose a si mismo diciendo que tiene más logros que meses en la compañía y que pueden llamar como quieran a su título por él es “A Championship”.

A.J Styles contra Grayson Waller.  Luego de un pequeño intercambio de llaves, Waller se confía y es derribado por Styles con una quebradora. Styles  saca del ring a Waller pero este logra hacerle daño al fenomenal en el borde para luego conectar un lazo afuera del ring. Styles con su clásica combinación vuelve a tomar el control de la contienda. Styles buscaba su finisher pero Waller se escapa fuera del ring, aun así cayendo víctima de un Phenomenal Forearm. Styles buscaba un segundo golpe de antebrazo pero Waller lo sorprende con un derechazo y su codazo bionico, llegando solo a la cuenta de 2. Styles atrapa a Waller en el Calf Crusher pero el novato logra llegar a las cuerdas. Waller buscaba el Styles Clash pero Styles lo invierte. Waller conecta su Stunner pero nuevamente la cuenta solo llega a 2. Styles conecta una Pele kick y un brainbuster para luego rematar con el Phenomenal Forearm, logrando ganar la contienda. Styles luego de la lucha toma el micrófono, diciéndole a Waller que es bueno pero que esto aún no termina, ante esto aparece L.A Knight quien ataca a Waller para terminar el episodio.

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s