Legion Nueva Era Argentina apuesta por el futuro, “Legión Dojo”, fue una muestra de futuros talentos formados en su propia escuela. 

Por Mario Mentasti.

El espectáculo comenzó con un combate de exhibición con dos luchadores establecidos. Adriano, Campeón Metropolitano de Catch Argentino y Maikol. Ambos se desempeñan como instructores en la escuela de lucha libre de Legión, por lo que animaron a la multitud para sus alumnos con una gran pelea de apertura. 

El primero de los nuevos luchadores en debutar fue Orochi, mostrando una mezcla de “striking” y algo de técnica, luchó contra Ricky Rocca en un combate con mucha animosidad entre ambos contendientes. Al final la experiencia triunfó sobre la juventud ya que Rocca consiguió hacerse con el triunfo. Mientras Orochi se estaba recuperando después de la derrota, Dogo Farias llegó al ring y diezmó al agotado Orochi, estableciéndose como una fuerza a tener en cuenta. 

La siguiente lucha enfrentó al debutante Mat de Mul contra la bola de demolición residente de Legión, Guido el Demoledor. De Mul mostró su arsenal de patadas, pero el Powerhouse de Legión fue demasiado para el recién llegado. Después de una lucha repleta de golpes, Guido se llevó la victoria, pero De Mul llamó la atención de la audiencia

En el breve descanso intermedio entre las luchas se llevo a cabo una exhibición de otros estudiantes del Dojo. Valentin, Mauro, Matias y Nahuel, guiados por Francisco Rolón (Propietario y Booker de Legión) realizaron un despliegue de rolas y movimientos básicos de entrenamiento que fue interrumpido por Ricky Rocca. Este último cuestionó los métodos de entrenamiento de Rolón y como respuesta fue el objetivo de una muestra de movimientos de los estudiantes. Con una reverencia los estudiantes abandonaron el ring y el evento continuó. 

La siguiente lucha involucro a Jeyco, otro de los debuts del Dojo combatiendo contra Pandemia, en ese momento el Campeón de Legión. La audiencia explotó cuando Jeyco entró al ring. Los vítores ensordecedores del público eran promesa de una gran lucha y se cumplió. El recién llegado tuvo que enfrentarse a Pandemia en un combate que a momentos parecia ganado por Jeyco, quien estaba en el lado receptor de la mayor parte de la ofensiva durante el combate. Al final, Pandemia logró superar la energía casi inagotable de Jeyco y ganó el combate, siendo abucheado por la mayoría de la multitud, que apoyaba al luchador debutante. 

Finalmente, en el evento principal del espectáculo, Taga Santos, uno de los estudiantes con más años en el Dojo, luchó contra el veterano luchador mexicano, MCkiller. Mientras que otras luchas tuvieron una buena combinación de exhibiciones técnicas y spots, Taga y MCkiller se involucraron en una pelea violenta, con ecos de chops resonando por el auditorio. En un combate extremadamente físico, Taga intentó usar la fuerza bruta para superar la habilidad de Mckiller y, después de un UFO, logró hacerlo, ganando el combate y cerrando el evento con una victoria para la primera cosecha de talento que salió de la escuela de lucha libre de Legion

En general, un gran evento con buena energía, los nuevos talentos mostrando sus habilidades y determinación para convertirse en luchadores. Si bien hubo algunos aspectos técnicos a mejorar, la opinión del publico fue positiva, dando a entender que el futuro de Legión Nueva Era Argentina esta en buenas manos.

Legión dispone de su show en su canal de YouTube, el cual se subirá por partes. Acá dejamos la primera.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Deje un comentario