La luchadora nacional, radicada en México, confirmó que ha dado positivo por Sars-cov-2 y se encuentra realizando cuarentena, Vaquer se encuentra estable aunque con malestar.

Recordemos que hace unos días el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la paralización de sus funciones hasta nuevo aviso debido a la pandemia. México registró el día de ayer 44187 casos, una de las cifras más altas de los últimos meses.

Recordamos que si bien en Chile existe la ley que protege la identidad de los pacientes, fue la propia Stephanie Vaquer quien nos permitió informar de su estado de salud. Desde acá le deseamos una pronta recuperación.

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s