Una semana después de la Batalla Real, CNL estrenó el séptimo capítulo de la tercera temporada, denominado “Somos Intocables”, donde hubo dos defensas de campeonatos. Revisemos a continuación lo que ocurrió en la última entrega de su webserie.

El episodio comenzó con Herco Wisky muy nervioso desde Buenos Aires, intentando encontrar la forma de arreglar todo a su favor y partió premiando a el hombre fuerte de su facción, que se lució en la batalla real eliminando a 12 personas, con una oportunidad titular.

Por el Campeonato Metropolitano de CNL: Adam vs. Axel Ochoa (c).
El retador partió dominando producto de su poderío físico y hasta se dio tiempo de hacer flexiones de brazos cuando castigaba al campeón defensor. El “chamo de oro” recurrió su coraje y pundonor pero el ritmo de Adam era demoledor, aunque el venezolano logró zafar de un intento de bombazo del Potro y se les ingenió para conectar su Caracas Strike para alzarse con la victoria y retener exitosamente su campeonato metropolitano por primera vez en una lucha sorpresivamente corta que frena el enorme impulso con el que venía el “Potro de Maipú” al perder de forma totalmente limpia y sin apelaciones.

Lucha de la División Escudo: Mascarita Fugaz vs. Alessandro.
El volador enmascarado sorprendió a “El Matador” con su agilidad y capacidad de llaveo en un comienzo, pero éste último sacó a relucir su experiencia para equilibrar las fuerzas. El rancagüino intentó un contraataque aéreo, pero Alessandro lo interceptó en el aire con una cortadora en el momento preciso y luego lo remató con una plancha 5 estrellas para terminar la lucha en 4:18 y ganar terreno en la división en la que aún no nos explican con claridad para qué sirve el cronómetro que siempre está en la parte inferior de la pantalla.

Luego vimos una promo grabada de Chuck Falcon donde prometió que se estaba preparando para quitarle el campeonato a Bruno López, por más impredecible que éste sea.

Después Carnaval de Sangre habló en un clip, a través de Azagoth, quien dijo que estaba muy contento con el desempeño de sus pupilos Darkchulo y Sexualizer. Agregó que ya cayó un imperio y hoy caerá El Capital.

Tras una recapitulación de las conversaciones de Eddie Donovan con sus “prospectos” se confirmó que en el próximo episodio de la serie se enfrentarán Taylor Wolf vs. Mr. Keyton en una lucha 2 de 3 caídas para convertirse en el retador número 1 al Campeonato Mundial de CNL en la próxima temporada.

El evento estelar fue válido por los Campeonatos Nacionales en Equipos de CNL: El Capital (CJC y Adam) vs. Darkchulo y Sexualizer (c) (c/Azagoth).
“Chulo” logró intimidar a CJC con su peculiar personalidad, pero el joven luchador logró reponerse y eventualmente le entregó el relevo al grandote Adam quien arremetió con todo contra el campeón. Sexualizer consiguió el hot tag y ablandó al Potro, luego su propio compañero lo frenó después de que aplicó su “cabecita contra cabecita” y lo lanzó él mismo sobre Adam. CJC y Guanchulo tuvieron un rápido y entretenido intercambio donde parecía que el del El Capital salía favorecido con una superkick seguida de unas puñaladas a la espalda, pero el sensei lo sorprendió con una busaiku knee, una derribada de bombero y una devastadora piledriver, la que en definitiva le entregó la victoria para los discípulos de Azagoth.

Sin embargo, Herco Wisky les cortó la celebración de inmediato a través de la pantalla gigante. Dijo que le dieron el trabajo de “capo máximo” por ser una persona justa, con principios e integridad, por lo que no podía permitir trampas. Anunció que la maniobra usada por Guanchulo es ilegal y ordenó reiniciar la lucha.

Adam no perdió el tiempo y le propinó una lanza a Sexualizer, luego un rompe espina dorsal a Guanchulo para que CJC lo siguiera con un super sentón y luego se lanzara con un tope suicida sobre Sexualizer en el exterior. Dentro del ring Adam remató a Darkchulo con una powerbomb, movida que selló la cuenta de 3 a su favor y así El Capital se transformó en los nuevos Campeones en Equipos de CNL.

Engranaje Jack y Drako salieron a celebrar con los vencedores mientras Herco Wisky se reía en la pantalla, además luego anunció que Sexualizer, Guanchulo y Azagoth están despedidos de CNL. Luego agregó que esto le puede pasar a cualquiera, porque “son intocables”.

Un capítulo algo extraño, que vio a Adam perder limpio dos luchas seguidas luego de su paso demoledor por la Batalla Real y que necesitó de trampas para poder alcanzar el campeonato en parejas, aunque esto sea en el servicio de la historia, que tuvo un giro final inesperado con la decisión de Herco, sí pareciera disminuir la imagen de los miembros del Capital. De todas formas el ángulo final deja intriga y ganas de ver qué sucederá a continuación.

Revisa el episodio completo aquí:


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s