En este episodio de día viernes se defendió por primera vez el TBS Championship, HOOK vio acción y Jon Moxley volvió al cuadrilátero con un Danielson que lo observó de cerca. Revisemos todo lo que sucedió en Washington DC en la última edición de Rampage.

El show comenzó con el retorno al ring de Jon Moxley vs. Ethan Page.
La mesa de comentarios hizo énfasis en la falta de actividad que ha tenido Mox en estos últimos meses y cómo, por el contrario, Page está en una gran forma luchando todas las semanas y esto también se reflejó en lo que ambos hacían en el ring con un Ethan Page más confiado en un comienzo y un Mox algo errático aunque eventualmente niveló el combate a punta de suplexes, golpes de antebrazo y hasta un tope suicida. Después de varios minutos y no exento de complicaciones logró cerrar su llave bulldog choke e hizo rendir a ‘all ego’ y así obtuvo su primera victoria en su regreso. No contento con aquello, después de la campana remató a su rival con una paradigm shift.

Cuando Mox se retiraba, se encontró con Bryan Danielson, quien lo aplaudió con una sonrisa en la cara de manera amistosa pero desafiante.

Nick Jackson (c/Matt Jackson y Brandon Cutler) vs. Trent Barreta (c/Orange Cassidy).
El menor de los Young Bucks al principio pareció desconcentrado o poco acostumbrado a no luchar en equipos, lo que hizo crecer la confianza de Trent, pero luego mostró que todo era un truco y mostró todo lo que sabe hacer por su propia cuenta. Matt quiso interferir, pero la presencia de Cassidy lo frenó aunque esto no impidió que su hermano siguiera con su impulso, sin embargo Trent revirtió un sentón atómico y niveló las cargas. Nick luego conectó un destroyer impulsándose en la cuerda superior que se vio devastador, a pesar de eso la cuenta no llegó a 3, Barreta por su parte atacó después de un intercambio de ataques con una piledriver y tampoco fue suficiente. Nick después se lanzó en un sentón atómico sobre la rampa de entrada, el que completó con una plancha 450 sobre en ala lona, pero Trent de forma increíble levantó el hombro un instante antes del 3. Aprovechándose del desconcierto de su rival y sus acompañantes, Trent revirtió una superkick y la convirtió en su Strong zero con la cual consiguió el triunfo.

Hook vs. Serpéntico.
Mientras el enmascarado hacía su entrada con una serie de serpentinas que lanzó de sus mangas, Hook lo sorprendió y se lanzó con toda vehemencia sin darle tiempo para prepararse, así mismo le aplicó un par de suplexes y lo remató rápidamente con su llave REDRUM y así extendió su récord a 4-0.

Después de la campana QT Marshall salió con el micrófono y lo encaró, le dijo que era un delincuente y que su actitud no le gustaba. A la joven estrella no le gustó para nada lo que escuchaba, por lo que le propinó un suplex sobre la rampa y se retiró despreciándolo.

Imagen

En el evento estelar se defendió por primera vez el TBS Championship: Jade Cargill (c) (c/ ‘Smart’ Mark Sterling) vs. Anna Jay (c/John Silver).
La retadora no se dejó intimidar por la imponente figura de la campeona invicta, aunque ésta última de todas formas hizo alarde de su poderío físico en su clásico estilo sobrado, tanto que incluso se dio el tiempo para comparar músculos con John Silver en el exterior, momento que Anna aprovechó para conectarle un antebrazo al rostro. Cuando la de Dark Order estaba crecida y había logrado conectar un par de ataques Sterling la distrajo desde las cuerdas y Solver se encargó de él. De todas formas Jay se las ingenió para cerrar su queenslayer, pero Cargill logró quitársela de encima gracias a la fuerza de sus brazos. La retadora luego intentó una patada al rostro, pero Jade la atrapó en una contralona con un brazo y luego selló todo con su destroza cara jaded con la que cerró su primera victoria titular y alargó su récord en AEW a 25-0.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s