La segunda versión de este especial playero (en pleno invierno norteamericano) tuvo lugar en la ciudad de Cleveland, Ohio y vio la decisión del Campeón Indiscutido TNT en una lucha de escaleras, la lucha sin descalificación entre Adam Cole y Orange Cassidy, que dejó un debut sorpresa, el intercambio de MJF y CM Punk y mucho más desde el Wolstein Center.

Te puede interesar: Resultados AEW Dynamite – 19 de enero 2022

Campeonato Indiscutido TNT: Cody Rhodes (c) vs. Sammy Guevara (i).
Sammy partió inspirado y sobrado como de costumbre, pero el campeón interino se vio complicado ante el ímpetu de Cody, por lo que rápidamente buscó una escalera conn la que golpeó en la cabeza a su rival e intentó escalar sin éxito. Es más, poco después Cody aplicó un enorme superplex desde lo más alto de la estructura metálica, lo que lastimó bastante a ambos, aunque Guevara sacó la peor parte. Rhodes se enfocó en castigar las piernas del campeón interino y con eso frenó su velocidad, pero no su espíritu combativo. Es más, Sammy poco después atacó con una impresionante cortadora desde las cuerdas usando una de las escaleras, tal vez el movimiento más memorable de la lucha, aunque Rhodes respondió con un super Cross Rhodes desde las alturas. Luego de eso ambos lucían muy lastimados y Cody comenzó a castigar con mucha vehemencia y casi buscando humillar a Guevara, lo que hizo que Fuego del Sol -amigo de ambos luchadores- apareciera a encarar a Cody, éste le aplicó una piledriver al enmascarado, Sammy aprovechó el momento y arremetió con un tope con tornillo y una GTH fuera del ring y posteriormente se lanzó desde una escalera muy alta sobre el cuerpo de Cody que yacía sobre otra más abajo. Esto hizo que ambos exhaustos intercambiaran golpes en lo alto de la escalera en el centro del ring, donde Sammy salió favorecido y remató golpeando con uno de los cinturones en la cabeza de Rhodes y lo derribó, lo que lo dejó solo para retirar los campeonatos y así convertirse en Campeón Indiscutido TNT.

Lucha en desventaja 2 contra 1: Wardlow vs. Elijah Dean & James Alexander.
El grandulón entraba como héroe local en su ciudad natal y no tuvo piedad con sus desconocidos rivales y les aplicó un total de 5 powerbombs para finalizar el trámite en cerca de un minuto y medio.

En lucha de tríos: The Inner Circle (Chris Jericho, Santana & Ortiz) vs. Daniel García & 2point0 (Matt Lee & Jeff Parker).
Los boricuas dominaban las acciones y se negaban a darle el relevo a su -hasta ahora- líder, lo que molestó a Jericho, intentó robarse el tag, pero sus compañeros no lo permitían, lo que los hizo perder el foco y permitió que los rudos los comenzaran a dominar. Ortiz eventualmente estaba extenuado y buscó el relevo en su esquina, Santana recién venía incorporándose y Jericho estaba fresco, sin embargo buscó la mano de su compatriota en vez de la de Le champion. Jericho de todas formas se encargó de Parker en el exterior y a espaldas de la árbitro le aplicó un Judas effect a Lee, lo que lo dejó noqueado y Santana lo remató con una piledriver la que finalmente les entregó la victoria.

En el siguiente segmento CM Punk hizo su entrada aparentemente listo para la acción en su ropa de lucha, pero tomó el micrófono para decir que, aunque agradecía las muestras de cariño cuando hablaba, esta noche quería pelear y le pidió al público que gritara “MJF” para que saliera. Luego mostró el “recuerdo” con el que se quedó la semana pasada, la bufanda de su enemigo y luego se burló de ella e insistió que quería que saliera al ring para enfrentarlo. En eso el odiado villano apareció por la rampa en solitario y se burló del público jugando con una posible lucha esa misma noche además de repasar el retiro de Punk. Obviamente el straight edge no se lo tomó bien y le dijo que él no le miente a la gente y es auténtico y también le recordó que cuando era pequeño pagó por verlo e hizo filas por conseguir su autógrafo y terminó diciendo que él “siempre se levanta”. MJF desafió a que probara esas palabras y el resto de The Pinnacle apareció detrás de él. FTR y Spears se le lanzaron encima y lo atacaron con una silla mientras Wardlow observaba. MJF le gritó en la cara cuando estaba en el piso y luego le ordenó a su guardaespaldas que le aplicara una powerbomb, Wardlow no estaba para nada convencido pero cedió ante la presión de sus compañeros y azotó a Punk sobre la silla, finalmente MJF se sentó sobre la humanidad de Punk y confirmó que se enfrentarán la próxima semana en Chicago.

“Legit” Leyla Hirsch vs. Red Velvet.
Velvet entró a toda velocidad y no esperó a la campana para lanzarse sobre su examiga y la logró dominar por unos momentos, pero la rusa supo salir adelante utilizando su gran fuerza física. Hirsch conectó luego un rodillazo al rostro y no dejó que la cuenta llegara a 3 para hacer la transición a una palanca al brazo, pero Velvet estaba muy cerca de la cuerda, luego “Legit” bloqueó una patada giratoria de su rival y la atrapó en una toque de espaldas que le entregó el 3. Luego de su victoria volvió a lanzarse sobre Velvet con un antebrazo y le aplicó nuevamente su palanca al brazo, pero Kris Statlander salió a detenerla.

A continuación Tony Schiavone presentó a la Campeona Mundial Femenina Dr. Britt Baker DMD y todos sus premios de la prensa especializada. La monarca repasó sus logros y las nueve defensas titulares que ha tenido y se burló del equipo de fútbol americano local. Nadie apareció a interrumpirla ni nada de eso, sólo mostró sus premios y se ganó odio local.

Después Nyla Rose y Vickie Guerrero aparecieron por la rampa sólo para decir que retaba a Ruby Soho para la próxima semana.

Lee también: Resultados AEW Rampage – 21 de enero 2022

El evento principal fue una lucha sin descalificación “lights out“: Adam Cole vs. Orange Cassidy.
Las reglas de este tipo de encuentros es que AEW no se hace responsable por lo que ocurra, ya que no es una lucha oficial de la compañía, que no corre para los récords y que no hay tiempo límite.
Cassidy comenzó por romper sus anteojos, demostrando que esta vez venía a luchar en serio y no a jugar, y así fue, ya que se trenzaron a golpes desde el minuto 1. Cole no tardó mucho en buscar objetos contundentes bajo el ring, pero se llevó la sorpresa de que junto a una silla apareció Danhausen, quien al parecer le lanzó alguna especie de maldición maligna y se retiró, en su estilo; “very evil”.

Imagen

Luego sacaron todo tipo de objetos contundentes como sillas, tarros de basura, bastones de kendo y hasta una cadena de metal. Bien entrada la lucha Cole ya estaba cansado y llamó refuerzos, Brandon Cutler fue el primero en aparecer, pero Wheeler Yuta lo sacó del mapa, Bobby Fish hizo lo propio con él y luego todo Best Friends estaba peleando con The Elite en el exterior. Dentro del ring Cassidy conectó un beach break y un orange punch, pero su mano estaba muy lastimada y ensangrentada por lo que no pudo capitalizar el movimiento. Cole buscó un golpe bajo, tal como lo había hecho tantas veces en las semanas anteriores, pero Cassidy estaba preparado con un protector especial, le aplicó sus “patadas devastadoras” y luego se subió a la segunda cuerda para castigarlo con su propio movimiento Panama Sunrise y quedó a un suspiro de la cuenta de 3. La pelea llegó hasta el gorilla position donde Cole azotó a OC en la mesa de control de Tony Khan y Jerry Lynn. De vuelta en la rampa Coel buscaba el boom, pero lo recibieron con una superkick. Luego el dueño del “Bay Bay” buscó altura en los andamios de la rampa de entrada y no vio que Cassidy se escondió detrás de él y fue víctima de un golpe bajo, lo abrazó y ambos se azotaron sobre un sector del escenario que se destruyó, como Cassidy estaba encima, éste se llevó la cuenta de 3 del árbitro y con ello el triunfo. Aunque los dos terminaron noqueados.

Así terminó el episodio de esta semana, gracias por leernos.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s