Te tercera temporada de la webserie de Campeonato Nacional de Lucha está en etapa de definiciones y en este episodio ambas facciones predominantes se midieron en una lucha Campeón contra Campeón que contó con una sorpresa de último minuto. Repasemos a continuación lo sucedido en el noveno capítulo.

Lee también: Reseña CNL Webserie – Episodio 8: “Se Busca Rival”

El capítulo comenzó con La Resistencia (Eddie Vergara, Al Cold, Alessandro y Jimbo Jackson) planeando su estrategia y cómo apoyarían a Axel Ochoa en su lucha contra Engranaje Jack, ya que al venezolano no le gusta que lo acompañen al ring. De todas formas sentenciaron “Tienen el poder y lo van a perder”.

El primer combate fue por la División Escudo: Mascarita Fugaz vs. Nicolás Richard.
Matías Reyes en los comentarios finalmente explicó el porqué del cronómetro que siempre vemos en las luchas de esta división y marcó que al final de la temporada se haría un ranking basado en los tiempos para determinar a un retador número 1 al Campeonato Escudo para la próxima temporada. El enmascarado comenzó inspirado mostrando todo su arsenal aéreo, pero el temuquense logró neutralizarlo con su estilo al ras de la lona, le aplicó una combinación de backbreaker giratorio, seguido por un brainbuster y sellado con un destroyer que bautizaron como Richard Destroyer, pero el rancagüino logró escapar del ring para salvarse de la cuenta. Mascarita eventualmente tomó un segundo aire y trepó a lo más alto de uno de los esquineros para lanzarse en una plancha que no se vio de forma muy clara porque pareció que no la aterrizó de buena forma y a todas luces dio la impresión de que el movimiento no lo terminó correctamente y cayó muy pesadamente, aunque ese movimiento fue el definitivo y con ello se adjudicó la victoria por cuenta de 3.

En el siguiente segmento Axel Ochoa entregaba declaraciones a la cámara cuando Drako lo interrumpió con Herco Wisky en videollamada. El “capo máximo” le prometió que Engranaje lo iba a matar y luego le tendría una sorpresa con su título.

Nai Vilú vs. La Macs.
Ambas buscaron marcar su presencia desde el inicio como para imponer respeto sobre su rival y fue la de Concepción la que sacó mejor parte de la ofensiva y se las arregló para castigar a Vilú en la falda del ring y hasta mandar besos a la cámara. La joven Nai Vilú apeló a más coraje que técnica pero La Macs no la dejó crecer y siguió castigando su zona media en repetidas ocasiones. La alumna de Taylor Wolf, que fue la favorita del público, logró contratacar a través de su velocidad y con una ráfaga de movimientos compuesta por un lariat, una DDT y finalmente una meteora en la nuca, que aunque se vio algo desprolija, le permitió hacerse con el triunfo.

Sin embargo su celebración fue interrumpida con Divinna, quien atacó con su diario de vida tanto a la vencedora como a la derrotada.

A continuación vimos una nueva promo de Angelo Donati Jr, por supuesto en italiano, diciendo que ha llevado su estilo y presencia por todo el mundo y la próxima Casa Italia estará en CNL.

Te puede interesar: Resumen semanal Lucha Libre Chilena

Los encargados de cerrar el capítulo en el evento estelar fueron el Campeón Mundial y el Campeón Metropolitano: Engranaje Jack vs. Axel Ochoa.
Engranaje pidió el micrófono antes de comenzar las acciones y, dentro de su arrogancia, dijo que además de ser lo mejor que le ha pasado a CNL es un campeón justo, por lo que propuso poner su Campeonato Mundial en juego, lo que el venezolano aceptó. Sin embargo, cuando estrechaban sus manos, Jack lo madrugó con un lazo al cuello para ponerse en control desde el comienzo y continuó con movidas al borde de lo ilegal para poder reducir al retador. Incluso se dio tiempo para burlarse de su rival buscando humillarlo no sólo con golpes sino también ironizando al mencionar una “aplicación de delivery”. El “chamo de oro” recurrió a su conocido espíritu combativo para volver a la lucha y se las arregló para conectar su Caracas Strike, pero el campeón logró tomarse de una cuerda para interrumpir la cuenta instantes antes del 3. El autodenominado “mejor de los mejores” fingió una lesión en el rostro para tapar la visión del árbitro y golpeó a su retador con una patada baja y acto seguido lo remató con el Rompe Ilusiones, movida que le entregaría el conteo definitivo. El resto del Capital salió a celebrarlo y así se cerró el octavo episodio que siembra la pregunta ¿cómo reaccionará La Resistencia a las jugadas sucias de El Capital?

Revisa el episodio 9 de CNL completo aquí:



Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s