Taylor Wolf y Sinner se robaron el show entregándonos una lucha de antología. Además, vimos el #MétodoBravo en práctica, un ataque misterioso, entre otras cosas. Comentamos lo visto.

El capítulo comenzó con Eddie Donovan y Taylor Wolf hablando de lo seguros que están de que El Líder de la Manada sea la futura gran estrella y futuro Campeón Mundial de CNL, sin importar si es Engranaje Jack o Eddie Vergara quien termine la temporada con el título.

Ya en el ring, las acciones las inició la División Escudo con el anunciado Reto Abierto de Nicolás Richard. Ya establecido como de los más odiados de CNL, a Richard le costó que lo dejaran hablar, presumió su espíritu superioridad pese a las derrotas, porque según él “los grandes como Messi y Cristiano Ronaldo también fallan”, además de exigir competencia de calidad. Richard no quería “un otaku”, pero igual llegó Sebastián Joestar. El combate vio a Richard muy burlesco y seguro de sí mismo, centrando sus ataques en una pierna de Joestar y mostrando también mucha fuerza. Sin embargo, eso no le bastó, ya que Joestar sacó su experiencia y revirtió el Richard Destroyer con un puente y dejó a Richard de espaldas para la cuenta de tres cuando el Marcador Escudo quedó en 05:24. Interesante construcción de Nicolás Richard, no viéndose débil a pesar de las derrotas y muy bien al micrófono como villano. Por otro lado, Joestar se suma a la División Escudo y marcó un muy buen tiempo, lo que lo podría meter de lleno en la disputa de la presea que actualmente ostenta Bruno López.

Luego nos mostraron un segmento grabado con Divinna provocando a Nai Vilú mientras hacía ejercicios. Ambas se fueron a las manos y Nikki intentó detenerlas, pero también resultó involucrada y el staff de CNL tuvo que separar a las tres, mientras Nai Vilú las emprendió contra la Campeona Nacional Femenina.

A continuación, Taylor Wolf y Sinner dieron quizás una de las mejores luchas que se hayan visto en la historia de CNL. Ambos jugaron sus credenciales, Taylor con su estilo de potencia física y Sinner con su agilidad y velocidad, que fue donde mejor le fue tras intentar competir de igual a igual en fuerza. Taylor parecía una muralla inexpugnable, en un momento muy superior y sobrado a veces, y Sinner cada vez que pudo, respondió con lo mejor de su arsenal para hacer ver mal al Líder de la Manada. Era impresionante ver cómo los dos lograban congeniar sus propuestas, a base de psicología, muy buen selling al rival y un ritmo creciente, que logró su punto más alto con dos bombazos de Taylor en el apron, así como también el dominio del cuerpo de Sinner con un Superplex a peso muerto, mientras que Sinner sacaba una que otra maniobra vistosa cuando parecía que estaba siendo inferior. Una verdadera clase de lucha que terminó con el Colmillo de Taylor y la cuenta de tres, para así seguir a paso firme por el Campeonato Mundial. Sólo aplausos para los dos, todo lo que se puede apreciar en un combate de wrestling lo aplicaron aquí. Como dato sacado de la misma transmisión, se indicó que El Capital tenía algo preparado para Sinner en la próxima temporada.

Volviendo a la División Escudo, se mostró una nueva promo de Ángelo Donati Jr. sacando una pizza. Eso, para explicar los orígenes del wrestling y cómo se expandió por su región en Calabria, por lo que de cierta forma viene de una tradición e historia, la lucha de las llaves y sumisiones, la que mostrará en la próxima temporada.

Se confirma que la próxima semana, Bruno López defenderá el Campeonato Escudo ante Chuck Falcon.

Y en el Main Event, la Lucha en Equipos entre Valentín Bravo & Rocket y Los SuperAmigos. Algo pasó en el, llamémoslo “Team #Concéntrate”, que parecía que Rocket mostró un combate disputado con sus rivales, pero que con la entrada de Bravo, el binomio de Crazy & Danny se transformó en el dominador absoluto, haciéndolo ver de cierta manera como el eslabón débil o al menos se veía en peligro la eficacia del #MétodoBravo. Esto por otro lado sacó la mejor parte de Los SuperAmigos, la mejor lucha que se les ha visto en CNL, a pesar de estar nuevamente al servicio de una construcción de una historia. Volviendo a lo anterior, Bravo y Rocket sí lograron “concentrarse” e incluso dieron muestra de cohesión en equipo con una bien ejecutada maniobra en conjunto sobre Crazy para lograr una importante victoria. Respeto mutuo de ambos equipos, el #MétodoBravo hasta este punto funciona, Rocket volvió a ganar y Los SuperAmigos salieron muy bien pese a la derrota.

Antes de dar por cerrado el episodio, se mostró a Eddie Vergara siendo emboscado y atacado con una pala. Del agresor no se supo nada, y más adelante sabremos qué otra arista de El Capital vs. La Resistencia se abre con esta incidencia.

Revisa tú mismo el Episodio 10 “Riesgos Necesarios” a continuación.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s