La chilena coronó un año espectacular siendo la monarca del Campeonato Princess of Pro Wrestling en Pure-J al defender su corona contra la misma oponente con quien logró alcanzar el cinturón en febrero del año pasado.

Lee también: Akari vence a Momo Tani y conquista el Princess Of Prowrestling Championship

El pasado domingo 6 de febrero, casi exactamente un año después de haber logrado la corona en la final del torneo para decidir a una nueva monarca y para hacer todo más poético volvía a enfrentar a la misma rival de aquella oportunidad; Momo Tani.

La lucha se realizó en el tradicional Itabashi Green Hall de Tokio en el marco del evento PURE-J Rainbow Tiger Series Vol. 2 y la sanantonina logró imponerse en poco más de 12 minutos en el evento coestelar de la jornada.

Foto del momento posterior a la victoria en el Itabashi Green Hall

Así, Akari completó un total de seis defensas exitosas de su título, este es el detalle de cada una de ellas:

  • Marzo 2021: vs. Manami
  • Junio 2021: vs. Haruka Umesaki
  • Agosto 2021: vs. Sumika Yanagawa
  • Septiembre 2021: vs. Chie Ozora
  • Diciembre 2021 vs. Crea
  • Febrero 2021: Momo Tani

Cabe destacar que en este período la “Estrella Roja” también ha tenido presentaciones en otras compañías además de su casa Pure-J, como Sendai Girls, Choco Pro, Diana Pro Wrestling entre otras.

Pero Akari tiene otro motivo más de celebración porque hoy, 9 de febrero, ¡es su cumpleaños! por lo que de parte de todo el equipo de Rasslin le deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestra ninja pelirroja que hace patria en tierras niponas.

¡FELICIDADES AKARI!

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.


Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s