Naomi dio la lucha de su vida ante Charlotte Flair pese a lo predecible de su resultado, pero terminó con consecuencias directas para Elimination Chamber involucrando a Ronda Rousey y a Sonya Deville. Episodio transmitido desde el Smoothie King Center en New Orleans, LA.
Como introducción, vimos el segmento final del show pasado cuando Ronda Rousey escogió a Charlotte Flair e irá por el SmackDown Women’s Championship en WrestleMania 38.
Revisa también: Resultados WWE SmackDown – 4 de febrero de 2022.
Mientras en la mesa de comentarios Corey Graves reemplazó a Pat McAfee, en el ring presentaron a la WWE Official Sonya Deville. Aún con un cabestrillo en su brazo izquierdo, Sonya disparó contra Ronda Rousey y Naomi señalando que ellas no pueden pasarle por encima como autoridad y que, sea quien sea, tendrá consecuencias al respecto. Respecto a Ronda, Sonya comunicó que ha solicitado una multa de USD 100,000 y la suspensión indefinida. Sin embargo, Adam Pearce la interrumpió para darle a conocer un correo de Vince McMahon donde le notificaba a Sonya que su petición de multa para Ronda Rousey fue denegada y que tenía terminantemente prohibido interferir en la lucha de Naomi por el SmackDown Women’s Championship, porque de lo contrario, “su trabajo correrá serio peligro”.
A propósito de Naomi, hizo su aparición para burlarse de Sonya y aclaró que Vince pudo haber dicho que no podía ponerle las manos encima, pero nunca dijo que Naomi tampoco podía hacerlo. Dicho esto, la de Orlando abofeteó y derribó a Sonya y se retiró.
Recap de la lucha entre Kofi Kingston & Big E y Los Lotharios para anunciarnos una revancha. Antes, Kayla Braxton entrevistó a estos últimos, quienes se autodenominaron The Lethal Lovers y avisaron que estuvieron cerca de la victoria el viernes pasado, pero que ahora sí vencerán a los multicampeones. La entrada de Los Lotharios fue acompañada por una Kiss Cam, donde una afortunada recibió en primera fila un beso en cada mejilla de Ángel y Humberto.
Kofi Kingston & Big E vs. Los Lotharios. Ni que haya sido la mejor lucha de la semana pasada ni estos elementos adicionales de los mexicanos justificaban la revancha en sí. Sólo sirvió para demostrar que los Lethal Lovers no están olvidados, volvieron a lucir bien y ahora sí se llevaron la victoria con la cuenta de tres de Ángel sobre Kofi Kingston. Sería bueno saber por qué razón a Kofi & Big E ya no se les denomina como The New Day.
Megan Morant presentó a The Viking Raiders, retadores al SmackDown Tag Team Championship. La entrevista fue interrumpida por The Usos, quienes atacaron a los vikingos y les robaron sus cascos.
Roman Reigns ofreció una entrevista en su camarín con Michael Cole. Luego de mostrar el segmento de las explicaciones de Paul Heyman y el reto de Goldberg, tanto Roman como Heyman se burlaron del trato a Goldberg como The Icon y, respecto al invicto de 172 luchas, Roman manifestó que si él hubiese estado en WCW, todos estarían ganando porque aún se mantendrían en el negocio. El Universal Champion se quejó de que siguieran hablando de los reinados de Goldberg y de su victoria ante Brock Lesnar en 86 segundos porque él está aquí y él es el campeón, además de referirse a la lucha que pudieron haber tenido en WrestleMania 36, donde el Tribal Chief manifestó que toda la presión la tenía Goldberg, que en estos dos años han cambiando muchas cosas, que él ahora es intocable y que ha destrozado a todo el mundo, mismo destino que Goldberg tendría en Elimination Chamber.
Pinfall & Submissions Only Match: Natalya vs. Aliyah. Se asume que la estipulación está pensada para finalizar la rivalidad. La lucha terminó con Nattie sometiendo a su joven rival con su Sharpshooter, pero como el ropebreak no contaba, Aliyah terminó dándose por vencida y la canadiense venció por sumisión. Tras la lucha, Xia Li hizo su aparición para atacar a Nattie.
En el Black History Month, se recordó la inducción de The Rock a su padre Rocky Johnson al WWE Hall Of Fame, en un pietaje narrado por el propio Rock.
Sami Zayn ingresó al ring para su segmento podcast “In-Zayn”, el cual tendrá al Intercontinental Champion Shinsuke Nakamura & Rick Boogs como sus invitados. Se mostró a Johnny Knoxville entrando a una tienda de WWE Shop a rayar un cuadro de Sami y a romper sus poleras en una trituradora de madera, algo que el canadiense respondió como una provocación que lleva semanas, pero que estaba enfocado en su podcast y en reconvertirse en el Intercontinental Champion.
Sami recibía a sus invitados, manifestó estar impresionado por tenerlos luego de que le patearan su oportunidad ganada hace ya seis semanas, que no esperará ver el rostro de Nakamura cuando le quite el título e incluso esbozó la posibilidad de que el japonés estuviese trabajando con Johnny Knoxville para distraerlo en la lucha que tendrá lugar el próximo viernes. Nakamura se burló de Sami preguntándole si ha visto “Jackass Forever” y realizó un juego de palabras anticipando su victoria como “Jackass Defeated”, algo que Sami respondió burlándose de Rick Boogs, a quien llamó “gorila guitarrista”. Boogs hizo callar a Sami y cuando iba a tomar un micrófono, recibió una descarga eléctrica que alarmó a Nakamura, algo que Sami aprovechó para conectarle una Helluva Kick al Intercontinental Champion.
Recap de Drew McIntyre y su Claymore a Madcap Moss que le dejó un ojo en tinta. En backstage, Moss le dejaba saber a Corbin que no lo iba a acompañar a su lucha con Cesaro porque iba a revisar su ojo y ver la posibilidad de que lo dejen inhabilitado médicamente para enfrentar a McIntyre en Elimination Chamber.
Happy Corbin vs. Cesaro. Nunca espero nada y aún así logran decepcionarme. End Of Days de Corbin y sería todo.
Madcap Moss era revisado en enfermería, Moss le explicaba al médico que tenía dificultades en su visión y que eso no le permitiría competir, el médico le pidió que cerrara los ojos y al abrirlos, le preguntó qué veía: “una espada”, dijo. Claro, porque Drew McIntyre apareció amenazándolo con “Angela” y emplazó a Moss a que le dijera al médico que estaba perfectamente apto para enfrentarlo en Elimination Chamber, además de notificarle que la lucha será un Falls Count Anywhere.
Michael Cole también entrevistó a Goldberg, quien al principio le aclaró que hiciera su trabajo y que eso no iba a cambiar su cariño por él. Goldberg se refirió a los rumores de un regreso tardío bajándole el perfil a las opiniones de la gente, del propio Cole y de Roman Reigns y aseguró que este regreso será duradero porque traerá de vuelta al viejo Goldberg. Tal como le preguntó a Roman, Cole habló de la lucha que no tuvieron en WrestleMania 36 donde Roman manifestó que las cosas habían cambiado en estos dos años, a lo que Goldberg señaló que para él no ha cambiado nada, que sigue siendo el mismo Goldberg y que en Elimination Chamber, Roman recibirá su merecido, reiteró que “lo ha reconocido como su próxima víctima” y avisó que será Roman quien “lo reconocerá” después de que le tome posesión de su Universal Championship para ir después por Brock Lesnar en WrestleMania 38.
El recap del inicio de este show con énfasis de la bofetada de Naomi a Sonya Deville mostrada en cámara lenta, nos daba la introducción al Main Event.
SmackDown Women’s Championship Match: Charlotte Flair (C) vs. Naomi. La lucha comenzó con Charlotte muy sobrada y Naomi lució como underdog para equilibrar la balanza y hacer que Charlotte se fuera frustrando a través de los sucesivos nearfalls. Este recurso fue la tónica en los siguientes minutos y ambas supieron generar emoción pese a lo predecible del resultado, el que se materializaría cuando Charlotte revirtió un Rear View para conectar su Natural Selection y vencer por cuenta de tres.
Tras el combate, Sonya Deville intentó sorprender a Naomi, quien supo defenderse hasta la emboscada de Charlotte. Ambas atacaron a Naomi (¿significará que Sonya puso en peligro su cargo?) hasta la entrada y posterior salve de Ronda Rousey. Ante la amenaza, Sonya aparentemente se le olvidó que tenía un brazo lastimado y logró huir, para que Ronda después pusiera de pie a Naomi.
SmackDown ya es historia. ¡Opina en Twitter!
Te esperamos el lunes 14 en RAW y un regalo de Rasslin Retro para el Día de San Valentín.
Revisa también: Resultados WWE RAW – 7 de febrero de 2022.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.