Este domingo Chile Lucha Libre presentó un nuevo evento. Te entregamos nuestra reseña con los hechos principales de la jornada donde tuvimos varias victorias sorpresivas que ponen nuevos nombres en el mapa. Esta reseña llega a ustedes cortesía del trabajo del canal de Youtube, Nninitaa Network.
El show comienza con un mano a mano entre Kiltro y Diego Martínez, el que nunca fue tal pues este último contó con el apoyo de Mr. Keyton en su esquina. Sobre el combate fue un correcto opener, entretenida y con buenas movidas. Ambos luchadores jugaron el papel necesario, por un lado Kiltro usó su arsenal de golpes directos, contando con gran apoyo del público, mientras que Martínez respondió con sus habituales trampas y con la constante intervención de Keyton en su esquina. Este fue el factor principal del final del combate, pues Kiltro se distrae para atacar a Mr. Keyton y evitar su intervención quedando vulnerable a Diego Martínez que se lleva la victoria. Después de esta lucha Kiltro sale siendo más respetado por los fanáticos y Martínez más odiado, buen trabajo de ambos.
La siguiente lucha estaba programada para el lucimiento de Zabaleta y Kaempfer tenía la misión de hacerlo ver bien, como es una constante en el mejor trabajador del 2021, cumplió. Pese a esporádicas reacciones el control fue siempre del favorito de la gente, mientras que el niño bonito aportaba con intervenciones cómicas que hicieron de la luna más entretenida. Sobre el final una Lanza de Zabaleta que complementa con Rompe Tormenta y se lleva una victoria que la gente celebró de gran manera.
Pasamos a una triple amenaza donde Mr. Keyton se vio las cara con dos luchadores jóvenes como Zack Over y Raizor. Como suele suceder en este tipo de luchas la acción fue de uno contra uno intercalando los protagonistas mientras el tercero quedaba afuera de la acción. Cuando Zack Over y Keyton se veían las caras la lucha era principalmente de agilidad con gran cantidad de movidas aéreas, el contrapeso la hacía Raizor que le otorgaba una dosis necesaria de movidas de poder. Sobre el final Zack Over lograba doblegar a Mr. Keyton en lo que habría sido una de sus principales victorias en CLL, pero Raizor no estaba para ser un mero epectador y aprovechó para castigar a Over y llevarse la victoria mientras Keyton estaba fuera de acción.
Lenko fue el protagonista de la siguiente lucha al atacar por la espalda a Factor mientras ingresaba a escena, esto provocó que el villano más odiado de CLL dominara la lucha durante largos pasajes, castigando brutalmente a su oponente que solo conseguía resistir las embestidas de su rival. Pese a esto, Factor mostró una gran resiliencia y no se dejó doblegar, apenas tuvo una oportunidad aplicó su Ganso Bomb y se llevó una victoria que lo deja muy bien parado, tanto por vencer a Lenko, un luchador muy importante del roster de CLL, como por la forma en que se sobrepuso durante el combate.
Pasamos a la lucha por el Campeonato Absoluto CLL. Sinner comenzó intercambiando llaves con Freddy, este inicio fue parejo, sin un claro dominador, pero comenzando el combate de buena forma. Tras este inicio parejo Sinner comenzó a trabajar la pierna izquierda de Freddy, esto tuvo consecuencias inmediatas pues con este estilo más directo de golpes y menos llaves el campeón comenzó a dominar. Freddy intentó reponerse pero luego de una gran voltereta para esquivar un golpe, sufrió las consecuencias por los golpes en su pierna, impidiéndole reversar la movida. Freddy tuvo su momento, logrando dejar tendido a Sinner, pero no fue suficiente para llegar a 3, finalmente el campeón se impuso al conectar un doble pisotón desde el esquinero, imponiendo el dominio de gran parte del encuentro. Tras la lucha mientras Sinner se retiraba, apuntó directamente a Taylor Wolf que se encontraba en el público, este acusó recibo y se puso de pie, dando una señal clara de que volveremos a ver este encuentro ahora por el Campeonato Absoluto CLL.
El evento principal fue una lucha Super Libre entre el Clan de los Payasos y El Equipo Más Bomba. El comienzo tuvo a los payasos castigando de forma brutal a Eric Fox y Cris Santana, tapas metálicas, tambores y teclados fue parte del arsenal de armas utilizadas para atacar a sus rivales. El combate fue todo lo que se espera en este tipo de luchas, luego de la recuperación del Equipo Bomba vinieron los mejores momentos, con grandes combinaciones entre ambos para doblegar a Chaky. Hubo desde Canadian Destroyer, pasando por Suplex en el piso, hasta una tremenda movida de Tony Pogo desde el esquinero hasta la lona de ingreso, donde estaban tendidos ambos rivales. Sobre el final Eric Fox golpea al arbitro, logra doblegar a Chaky, pero nadie toma la cuenta, ingresa Loko Diddy como arbitro especial, si bien al principio se mantiene imparcial observando como Chaky y los bombas atravesaron unas planchas de madera prensada, movida muy vistosa aunque poco clara sobre quien castigó a quien, cuando Tony Pogo ayuda a recuperarse a Chaky, muestra sus verdaderas intenciones, haciendo la cuenta solo hasta dos, castigando con su bate a los payasos y dándole la victoria más importante de su carrera al Equipo Bomba. Tremenda lucha, una de las mejore de CLL en lo que va del año, con tres luchadores jóvenes que estuvieron más que a la altura de las circunstancias. Excelente evento principal que deja con un gran sabor de boca y mucha expectativa sobre que va a suceder en los próximos eventos.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.