Varias defensas titulares y la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino fue lo más importante del episodio especial de NXT 2.0. Esto es todo lo que paso en Vengance Day.

Lucha en jaula con armas, Pete Dunne contra Tony D’Angelo. Apenas suena la campana Dunne ataca a su rival con un enziguiri y lo lanza contra la jaula para luego golpearlo con una silla y romperla. Tony logra derribar al inglés y le conecta un falcon arrow sobre un basurero para luego castigarlo con un palo kendo. Dunne cumple su promesa de ocupar la caja de herramientas y daña los dedos de Tony con una llave inglesa. Tony atrapaba las manos de Dunne pero este le cierra una llave a la cabeza. Tony se libera de esta llave con un bombazo para luego conectarle un DDT. Tony buscaba mandar a Dunne sobre una mesa pero el inglés invierte en una guillotina. Dunne derriba a su rival de la tercera y lo manda contra la mesa con un bombazo. Dunne golpeo con un bate de criquet la espalda de Tony para luego conectar el Bitter End pero la cuenta solo llegó a dos. Tony conecto un golpe bajo para luego seguir con el Forget About It ero nuevamente la cuenta solo llego a dos. Dunne tomo la palanca y arremetió contra su rival para terminar con el Bitter End y llevarse la victoria.

Vemos un segmento de Raquel González yendo a buscar a Cora Jade a las 5 A.M para llevarla al gimnasio y tener un clásico montaje de entrenamiento con Cora impresionando a su compañera y con ambas juntándose más como equipo.

Lucha por los NXT Women’s Tag Teams Championships, Toxic Attraction (C)  contra Indi Hartwell y Persia Pirotta.  Indi subía a la segunda pero con la distracción de Mandy, Gigi la saca del ring. Mandy nuevamente ataca a Hartwell pero el árbitro la ve y la expulsa del ringside. Las campeonas continúan dominando a Indi en su esquina con Jane conectando una bala de cañón sobre su rival. Indi finalmente da el relevo a Pirotta quien entra dominando a Dolin y conectándole un suplex alemán. Jane intenta intervenir pero Pirotta toma a ambas y conecta un samoan drop que solo llega a dos. Las retadoras conectan una combinación de spinebuster con neckbreaker pero la cuenta se ve rota por Jane quien luego manda contra  la escalera a Pirotta. Indi buscaba su codazo desde las cuerdas pero Jane la hace caer. Toxic Attracion conectan su movida doble sobre Indi para ganar la contienda y retener los títulos.

Grayson Waller llega con policías para arrestar a L.A Knight. Este último hace su entrada al ring y toma el micrófono. Knight estaba a punto de hablar cuando aparece Waller con los policías, mostrando cuando Knight lo ataco luego de su lucha con A.J Styles y cuando lo ataco la semana pasada pese a la orden de restricción. Knight muestra su versión de los hechos con Waller lo ataco hace dos semanas y que ya que Waller lo toco primero la orden ya no funciona. Los policías se retiran y Knight ataca al australiano con todo lo que tiene.

Lucha por el NXT North American Championship, Carmelo Hayes (C) contra Cameron Grimes.  Ambos se miden poco a poco en un inicio intercambiando llaves. Grimes logra el primer derribo y cierra una llave al brazo pero Hayes hace lo propio y cierra una de su parte. Grimes luego de una rápida secuencia se burla del campeón y lo derriba con un body drop. Hayes gracias a una distracción de Williams toma el control, colocando a Grimes en las cuerdas y conectando una leg drop. Hayes controla la contienda y a espaldas del árbitro en cada oportunidad que tiene, Trick Williams golpea a Grimes. El retador reacción y conecta su slam giratorio para luego repartirse golpes de antebrazo con su rival. Hayes buscaba unas tijeras a la cabeza pero Grimes lo invierte y conecta un side slam que solo llega a dos. Hayes conecta un code breaker y un crossbody desde la segunda cuerda pero nuevamente la cuenta no pasa de dos. Hayes pasa por encima de Grimes pero este lo atrapa con una superkick casi logrando la victoria. Grimes aprovecha una distracción de Williams para mandarle encima a Hayes y conectar un crossbody pero la cuenta llega a dos y medio. Al buscar el Cave In, Hayes sale del ring y la movida la termina recibiendo Williams. Hayes cierra el Crossface sobre Grimes pero este lo invierte en un pin sin llegar a 3. Hayes conecta su leg drop desde la tercera cuerda para ganar la contienda y retener el título.

Final del Dusty Cup, MSK contra The Creed Brothers. Los Creed parten dominando a Carter pero este le da el relevo a su compañero y juntos logran derribar a Julius con patadas al cuerpo. Julius engancha a Lee y lo hace volar hacia la mesa de comentarios. Los Creed toman el control de la contienda dominando a Lee con movidas dobles. Brutus intenta atacar a Lee en el esquinero pero este lo esquiva y logra dar el relevo. Carter entra con todo para atacar a Julius, conectándole un suplex alemán y una superkick a su hermano. Con Julius fuera del ring, Carter se lanza sobre el con un shooting star press para luego entrarlo al ring y que Lee le conecte un Swanton Bomb pero al cuenta solo llega a dos. Carter le conecta una superkick a Julius seguido de un doble pisotón pero la cuenta es rota por Brutus. Carter se lanza sobre Julius con un suicide dive pero este lo atrapa y lo planta en el suelo para luego volver al ring, conectarle su lazo al cuello y así ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

En el ring se presenta Imperium para dar una promo. Aichner felicita a los Creed Brothers pero que solo tienen una oportunidad por sus títulos. Gunter continua al decir que sus compañeros han traído honor a este deporte y que el estará viendo la lucha por el NXT Championship. Imperium es interrumpido por Solo Sikoa. El samoano dice que ya todos lo entendemos pero que a él no le importa lo que digan, que en su isla uno debe buscar al más grande y golpearlo y que hará a Gunter su perra.

Lucha por el NXT Championship, Bron Breakker contra Santos Escobar. Desde el primer minuto se ve una diferencia en fuerza con Breakker  derribando fácilmente a su retador. El campeón levanta a Santo cual asta de bandera y le conecta un suplex. El Legado distrae al campeón dejándole oportunidad a Santos de sacarlo del ring y caerle con un suicide dive para luego mandarlo de cara contra la escalera metálica. Santos toma el control total de la lucha luego de un neckbreaker y un senton sobre el campeón. Santos se centra en dañar la nuca de Breakker con el esquinero seguido de varios codazos a la zona. Breakker se enciende y derriba a su retador pero nuevamente se distrae con el Legado. Aprovechando la distracción, Ziggler aparece para conectarle una superkick a Breakker a espaldas del árbitro. Ciampa aparece para atacar a Ziggler y ambos se van a backstage. Santos conecta un tornado DDT pero al buscar un frog splash como Eddie Guerrero en 2004, Breakker lo esquiva y le conecta su finisher para retener el título.

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s