Taylor Wolf protagoniza dos importantes luchas a nivel nacional, una de ellas este fin de semana. Revisa las novedades más destacadas del circuito a lo largo del país.
IMPORTANTE: Ten en cuenta que para asistir a cualquier evento de lucha libre chilena, cada agrupación se reserva el derecho de admisión y exigir Pase de Movilidad al día y los cuidados personales pertinentes dentro del recinto.
La Lucha Regresa
Finalmente, Taylor Wolf aceptó el reto de Pedro Pablo y será la gran atracción del “Side Show 01”.
Además, el show contará con la participación de Roma, Zatara, Coyote, Eddie Vergara, Reptil, Kristy, Boris Müller, Ángel Casanova y la Bad Bunny Crew entre otros. Destaca también la Triple Amenaza entre Montoya, Guanchulo y Zack Over, válida por un cupo en la final del “Torneo del Mejor Luchador de Chile”.
La Lucha Regresa te espera con “Side Show 01” el 20 de marzo a las 18:00 (apertura de puertas 16:00) en el Bar Las Tejas (San Diego 236, Santiago). Adquiere tu entrada AQUÍ.
Chile Lucha Libre
Las siguientes luchas se han agregado para el show de este domingo 13 de marzo:
- Cami Love vs. Nai Vilú
- Mr. Keyton vs. Freddy
- Zabaleta & Kiltro vs. El Arma Secreta
- Oportunidad Titular: Zack Over vs. Raiden vs. Kiltro
- El Equipo Más Bomba vs. El Clan de los Payasos
Estas luchas se suman al esperado combate entre Sinner y Taylor Wolf. A propósito, el actual Campeón Absoluto de CLL tiene un mensaje al Líder de la Manada y también a las generaciones llamadas al recambio.
CLL te espera este domingo 13 de marzo en su casa de siempre, el Centro Cultural Rojas Magallanes (Estados Unidos 8741 Metro Rojas Magallanes, La Florida). Adquiere tu entrada AQUÍ.
Max Lucha Libre
El pasado sábado 5 de marzo, la agrupación de Rancagua vivió “Ahora o Nunca 2022”, que tuvo los siguientes resultados:
- Dylan & Kaempfer derrotaron a The Maze & Freezer
- Valkiria reemplazó a Illyria y derrotó a Mascarita Fugaz, Crashilda, Ignis y Bruno López para ganar el Campeonato Violento.
- Nikki derrotó a Roma y a Divinna para seguir siendo la Campeona Mujer Indomable de LLA Bolivia.
- Solar Sánchez y Sebastian Joestar terminaron en DQ por la intervención de Bruno López.
- Agressor derrotó a Jahmal para retener el Campeonato Máximo Internacional.

Estaremos informando sobre cualquier novedad sobre la próxima fecha de Max.
FULL Lucha Libre
Desde la Perla del Norte ya se alistan para su primer evento grande: “Made In Antofagasta” tendrá lugar el 19 de marzo a las 19:00 en su lugar de siempre, el Estadio Green Cross. Las entradas ya están a la venta AQUÍ.
Xtreme Lucha Libre
La tradicional agrupación confirmó cuatro combates para “Vértigo”, su más próximo evento y que ya cuenta con sus entradas AGOTADAS:
- Lil’Dicks vs. Los Super Amigos
- Black Cambodian Warrior vs. Gerhard
- Campeonato en Parejas Xtreme: Los Viejos Cura’os (C) vs. Owen & Axel
- Campeonato Absoluto Xtreme: Macho (C) vs. Límite
A propósito de esta última lucha, Límite tuvo palabras para su rival y se refirió a las expectativas principalmente por la diferencia física. Además, el mismo luchador anunció que la lucha será 2 de 3 Caídas.
Legión Lucha Libre
La promoción publicó en sus redes sociales los resultados de su show de la semana pasada:
Lo próximo para Legión se viene en grande: “Legión Lucha Libre: Chile vs. Argentina”, un evento donde los luchadores de la marca desde el otro lado de la cordillera, como Chuck Dixon, se enfrentarán a sus pares nacionales. Este evento será el domingo 3 de abril a las 15:30 en Guillermo Mann 929, Ñuñoa. Entradas a la venta AQUÍ.
Fénix Lucha Libre
La agrupación de Quilpué lanzó el poster oficial de su tradicional evento “Último Rebelde 2022″, destacando la presencia de Roma, Pedro Pablo y Alessandro. Este evento, cuya atracción principal es la Batalla Real de 30 luchadores rumbo a su evento cumbre “Renacer, 10 Años”, tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 17:30 en el FNX Arena (Antonio Varas 1332, Quilpué). Las entradas las puedes adquirir enviándoles un DM en las redes sociales de FNX (Facebook e Instagram).
La V Pro Wrestling
Siguiendo en la Región de Valparaíso, la agrupación dio a conocer la realización de la “Vineyard Cup 2022”. Pedro Pablo, Mascarita Fugaz, Axel Solo, Owen, Bruno López y un luchador aún a ser confirmado buscarán ser el primer campeón del certamen. La V Pro te espera el 27 de marzo a las 17:30 en el Altavista de Valparaíso. Entradas a la venta AQUÍ.
HIT Lucha Libre
Ya hay nueva fecha y lugar para “HIT and Rumble”, el evento con el que la agrupación de Temuco vivirá su primera Batalla Real de 30 luchadores. Esto será el día 10 de abril a las 17:00 en el Club iOz (San Martín 973, Temuco). Además de la Batalla Real, se confirmó el combate donde Cochrane defenderá el Campeonato de HIT ante Deimos, ganador del “Rey de Todas las Tierras”. Entradas a la venta AQUÍ.
Acción Sin Límites
La agrupación de Concepción subió a su canal de YouTube la lucha donde Nikki defendió el Campeonato Mujer Indomable de LLA Bolivia ante la local Divinna, en la pasada Komicon-C de enero.
De momento, la única fecha confirmada para ASL es en la Revolution Anime Conce el próximo 14 y 15 de mayo en el Espacio Marina de Talcahuano. Entradas a la venta AQUÍ.
Federación Nacional de Lucha
Dos nuevos combates se suman a “Get Ready” el evento con el que FNL se reencontrará con su público luego de dos años:
- Pandora vs. Gidget
- Shaggy & Perro Galgo vs. Clonazepünk
- Lizz vs. Cami Love
- Fatal 4-Esquinas por Eliminación: Institutano vs. Bardo vs. Trueno vs. Maurice.
“Get Ready” tendrá lugar el sábado 19 de marzo a las 18:00 en Guillermo Mann 929 (Metro Ñuble), Ñuñoa.
Carteleras y fechas sujetas a cambios según lo estime cada una de las agrupaciones. Gracias por informarte en Rasslin.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.